Alguien se ha parado a medir los voltajes de salida de los tipicos ubec chinos con la marca hextronic?
Tengo varios , aunque tengo mas de los turnigy que de los hextronic.
El otro dia tuve un problema con uno y para comprobar su funcionamiento medi su voltaje de salida , sorpresa la mia cuando instalados para sacar 6v un hextronic me da 5,6v y otro igualito me da 6,2v , me da por probar con un turnigy y este si que me da 5,98v , esto es aceptable pero en el caso de los hextronic sus voltajes son totalmente aleatorios.
Me da que estos el control de calidad no lo conocen.
Saludos!
Ubec chino
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
|
|
hola feken
me gustaria que me hablaras mas del tema. pues soy nuevo en esto y acabo de comprarme uno. pues compre una bateria lipo de 11,1v para receptor con un ubec .en que voltaje lo pongo 5 o 6v. |
|
Citar |
No se que modelo de ubec has comprado , igual el que tu compraste da bien el voltaje de salida.
Lo primero , es una bobada meter 3s para alimentar un receptor bajando el voltaje a 6v , lo suyo es 2s , yo cambiaria esa bateria. Lo segundo , conecta la bateria al ubec y en el conector que da salida de voltaje para el receptor mide la tension que te da al elegir 6v y si no pasa de 6v yo lo pondria en 6v, los servos son mas rapidos , precisos y potentes en ese voltaje. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
pues se trata de este que te muestro.
no se si sera el mismo. y lo de la bateria en principio es para la emisora pero nose si es adecuado. pero sino la pondre para un motorcito elec |
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Sistemas electrónicos