Este es el aparato que pillamos Iván y yo para pesar y medir el empuje de los aviones, límite= 50Kg
Busque como ejemplo a pesar para la prueba, algo que cubra mis necesidades, seguro que nunca tendré un avión que pese tanto, ni tenga tanto empuje, NI SEA TAN GUAPO, je je je ... ... ..
parato para medir empuje y peso de los aviones
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Josean Martínez
Club El Ferre - ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
,este Josean.....
Por 10 euros la verdad que ese chisme hace de tó .Tiene hasta un metro escondido.. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
me parece interesante, es preciso? y donde se puede comprar?
saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Yo compré un par de ellos aqui: http://www.tomtop.com/multifunction-ele ... p3227.html Uno pa mí y otro pa pesar "Guchus" Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
es preciso cuco?
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Claro que es precioso..... LA verdad es que lo tengo aquí en la mesa de casa, aún no he tenido tiempo de probarlo. Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Sistemas electrónicos