pues que me hice con un interruptor DIGI SWICH,de gestion de dos baterias........bueno pues la duda es como conectarlo al receptor....po r que el receptor tiene una toma de bateria,y del interuptor salen dos conexiones para dar corriente al receptor...........
bueno,si alguien me puede disipar mis dudas le estaria muy agradecido.....................
un saludo.
FOFI.
DIGI SWICH GESTION DE DOS BATERIAS
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
|
|
Fofi, efectivamente una conexion va a la toma de bateria, y el otro a cualquier canal que te quede libre en el receptor.
Saludos |
|
Citar |
pues muchas gracias Jose Luis por sacarme de dudas.......me lo imaginaba,pero mas vale prevenir que lamentar.......... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
y se podria poner las coesiones del interuptor con una ?????????????
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Fofi
Creo que no funcionaria , normalmente aqui se conecta como dice Jose luis, La foto se ve pequeña ,la puede agrandar? saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Se puede perfectamente poner una o las dos, la segunda es para reforzar la corriente en el receptor, y puede conectarse a cualquier canal libre, respetando la polaridad.
Saludos. |
|
Citar |
bueno,pues intentare agrandarte la foto...............aqui la tienes. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Gracias Fofi, por agrandar la foto
saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Fofi tenia pensado comprarme un interruptor como ese, gestiona las dos baterías y actúa como BEC, lo que me echa un poco hacia atrás en el precio, lo veo bastante carillo la verdad.
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Sistemas electrónicos