Hola hoy soldando el conector en una bateria nueva he hecho un corto.
Esta bateria la he cargado y he comprobado que ha cargado bien y que las tensiones de cada celda estan bien.
Esta bateria la voy a usar para la pantalla del fpv.
Mi pregunta es: al hacer el corto la bateria se a estropedado?
Otra duda:
He comprado una bateria 3s y al llegar a casa he comprobado que el comprobador marcaba 0% de carga y no reconocia la celda 2.
La he cargado y despues he comprobado y está todo ok.
Esta bateria la usare para el receptor de vídeo.
Mi pregunta es: esta bateria está bien o puede darme problemas?
Gracias.
CORTO EN BATERIA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Hola Juan;
Yo no es que sepa mucho de baterias ni electronica, lo que te puedo decir es por la experiencia. Me ha ocurrido lo mismo que a ti en alguna ocasion, que sin querer he unido los polos de la bateria y me ha dado un buen chisporroteo , despues la bateria ha cargado perfectamente y la usado y siguo usando sin ningun tipo de problema. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia, En cuanto al segundo caso, ahi no te puedo decir que me haya pasado lo mismo, si que he tenido el problema de no reconocer una celda y estar por debajo de su voltage, pero en este caso no he conseguido recuperar la bateria, ni siquiera metiendole carga lenta de mh. como me recomendaron Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Pacho, esa batería está bien. Es como que la has bautizado y ahora está en orden para hacer el bien.
Te ha saltado una chispa, te has asustado y has abierto un hilo. No hay más. Si se te hubiesen quedado pegados los cables o se te hubiese hinchado la batería lo hubieras contado porque eso es grave. Pero eso no ha ocurrido. Esa es una buena batería, con mucos C's. Chispa, susto, y a correr. Ahora ya sabes que el rojo no puede tocar al negro y tendrás más cuidado la próxima vez. |
|
Citar |
A mí también me paso una vez soldando los conectores de la batería y la estuve usando mucho tiempo hasta que falleció en un aporrizaje. Dan tanto chispazo porque tienen una descarga muy alta pero si no se prolonga durante mucho tiempo y la batería no baja muchísimo de voltaje no pasa nada
Fernando del Caz
|
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Sistemas electrónicos