FOTOS DE AVIONES Y AVISTAMIENTOS AÉREOS
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Que bonitas fotos, mañana os pongo unas de un par de cockpit muy exclusivos
|
|
Citar |
|
|
Cockpit del Heinkel 11-E modelo unico en el mundo, pasaba por alli y me colé...... Cockpit de la Dehavilland DH-84 Hornel Moth. otro modelo unico en el mundo y posiblemente el unico modelo superviviente que participo en la Guerra Civil. Cockpit del CASA-Ju-52, en perfecto estado, y que llego hace ya muuuuuchos años en vuelo al Museo. lows asientos un poco estrechos CASA 207 Azor en proceso de decapado y repintado. saludos |
|
Citar |
Hola Jorge:
Supongo que reconoceras este copkit y este interior, es que cuando hice estas fotos, tú estabas a mi lado. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Claro que si, llevamos unas pocas horas en ese avión y espero que dure mucho mas.....
Por cierto la semana que viene estoy a la espera de enseñarnos algo grande:......... Ya os contare |
|
Citar |
Unas fotillos del Concorde...
Uno de los prototipos (cn. 001), que se encuentra en el Musée de L`Air et de L´Espace de Le Bourget (Paris)... Estas fotos fueron tomadas en 1991. Actualmente, este prototipo (totalmente restaurado) y otro Concorde "de serie", estan expuestos en uno de los hangares del Museo, protegidos de las inclemencias meteorologicas... Concorde F-BVFB de Air France, en el Auto & Technik MUSEUM SINSHEIM (Alemania) |
|
Citar |
En el Museo de SINSHEIM tambien se encuentra la replica sovietica del Concorde, conocido popularmente como "Russische Concorde" o "Konkordov"...
Tupolev Tu-144 CCCP-77112 ... ...por esta escalera de caracol se puede acceder al interior del avion... ... subir por el pasillo de la cabina (es muy largo y con bastante pendiente)... ... y llegar al cockpit ... |
|
Citar |
Estas dos Pilatus Porter, operaban em el aerodromo de Lillo lanzando paracaidistas.
Digo que operaban, porqué una de ellas ( la primera) se estrelló el 31 de Mayo del 2008, falleciendo dos de sus tripulantes. También en Lillo, operaba remolcando veleros esta Jodel Robin: Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Puente la que se estrelló fué la EC-JXH (la primera).
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
un futuro miembro de la patrulla del amanecer...............................
estamos trabajando en ello............. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Enhorabuena Jorge por esa decisión. La Patrulla del Amanecer es lo mejor de lo mejor del aeromodelismo RC tal y como lo estáis demostrando todos y cada uno de los que, de forma activa, participais en ella. Claro que sí.
Y bueno, yo os voy a poner fotos de 5 aviones los cuales en realidad son uno solo Un "Hellcat" de la marina gabacha Un "Zero" de la marina imperial japonesa Un "Fokker D-XXI" de la casa real holandesa Un "P47 Thunderbolt" de los yankiis Y finalmente, para descojono general, un "Hawker Thypoon" de los muchachos de Churchill Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Como, casi siempre, me he vuelto a equivocar. Peeeeeeeero.........¡ no problemo ! lo edito y ya está arreglado. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Cuánto juego da un Texan:.........
|
|
Citar |
Efectivamente, los Texan dan mucho juego...
Este, sin duda, es uno de los mas "tuneados" de la historia... Conocido como Bacon Super T-6 S, fue reformado, en 1957, por Gordon Israel... Tenia una nueva planta motriz, tren triciclo retractil, cabina de burbuja, depositos en las alas, ... y una velocidad de crucero de 216 mph (casi 46 mph mas rapido que un T-6 de serie). |
|
Citar |
Este "Texan" no participo en ninguna "pelicula belica"... En realidad, fue utilizado por la Luftwaffe...
El "6 Rojo" es uno de los 111 NA-64 (BT-14) adquiridos por las Fuerzas Aereas Francesas en 1939. Tras la invasion alemana de 1940, cincuenta de estos aviones pasaron a engrosar las filas de la Luftwaffe, siendo utilizados como entrenadores... El "6 Rojo" fue asignado a la "Sonder Flugzeugfuhrer Schule" de Gottingen. Estaba totalmente pintado de amarillo, con el panel anti-deslumbrante y las "marcas" en negro... |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Coñe , el primero que pones Jesús parecía un Triana (mira que era bonito el jodío)
No conocía la historia de los T6 alemanes. Curiosa. Una fotillo que he encontrado por ahí. Yo, en plan rojo-colorao , delante del Chato del Museo. Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Vaya pelazo:.......
|
|
Citar |
Para "compensar" la foto del "camarada Gonzalez"... unas de su "eterno" rival...
Fiat Cr-32 "Chirri" del Museo del Aire, a mediados de los años ochenta... Peeero ..... en realidad, no es un Fiat Cr-32 ... sino un HS-132 L Asi es como estaba, en 1975, antes de su restauracion... Entre 1940 y 1942 la Hispano-Suiza de Sevilla fabrico 100 Cr-32 "quarter", denominados HS-132 L ... Principalmente, se utilizaron para formar pilotos de Caza en las Escuelas de Moron y Reus,... durante mas de una decada... Estos HS-132 fueron fotografiados, en 1952, con varios pilotos del vigesimo septimo Curso de Caza (10 sep 1951 - 13 ag 1952)... Ignacio Gil (junto al "pato Donal"), fue quien nos proporciono estas fotos... (vendria de esta "amistad" el seudonimo "Pajariperro Gil" ... ¿?) Para facilitar las labores de enseñanza, en 1944, unos treinta HA-132 (por estas fechas, se cambio el nombre de Hispano-Suiza por el de "Hispano Aviacion"...) fueron transformados en biplazas de doble mando... |
|
Citar |
Me encantan las fotos Jesus, menos mal que se salvó alguno del desguace, no como los Ratas, gracias por compartir ese documento magnífico
|
|
Citar |
Por cierto en la segunda foto el hangar me sueña mucho, es el de Los Alcázares?
|
|
Citar |
El hangar de la segunda foto es el de la Escuela de Transmisiones de Cuatro Vientos ... si no recuerdo mal ...
Al menos, otro HA-132 L se conserva en el Museo Storico Dell´Aeronautica Militare Italiana de Vigna di Valle (Roma). Fue donado por el EdA a las Fuerzas Aereras Italianas, en 1955. (La foto no es mia pero, en esta ocasion, creo que el "copia y pega" esta "justificado"...) |
|
Citar |
Estupendas fotos y añado:
Afirmativo, el hangar es el de la Escuela de Transmisiones, hoy el hangar dedicado a albergar parte del museo del aire (en 1969 comenzé a ver como aparecián los primeros aviones con destino al hoy museo, entonces albergaba a la 404 Ella, de Transeuntes A las puertas del mismo y en las fiestas de la Patrona solia volar Don Jesús Abellan su Piper Pawnee Saludos Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
... Esta Piper Pawnee ...
Quien me iba a decir en aquella epoca que, bastantes años despues, volveria a pasar muuuchas horas en ese hangar ... |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Esa primera foto del "quarter" fue portada de la revista Avión en su dia ("...aquí quiero una segunda cabina", que dijo un general - y es que el Chirri era el Chirri-) .
Aquí otro peso pesado, el 6-106 de la Condor, cedido en los 50 al museo de Berlin Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Esta otra también se nos fue y muy posiblemente militó en las filas de los republicanos. Fijaros en el contenido del tablero de mandos (Asegurado en Occidental S.A. y el escudo de Lleida )
Penaaa, penita, penaaa (pero bueno, no hay mal que por bien no venga; aquí los hubiésemos hecho astillas hace mucho tiempo ) Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
El 109, es el más antiguo de los modelo E que quedan, permaneció en la Escuela de Suboficiales de León, hasta que se cedió a la Luftwaffe más o menos en 1960, seguro que le salvaron, por que aquí habría acabado hecho virutas........
|
|
Citar |
106 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a RCModelistas por el mundo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados