Hola a todos.
Os muestro un brevísimo muestrario de lo que ví allí arriba.
Aunque aconsejo a todo el que pueda ir que vaya. Ya que un evento así hay que verlo, oirlo, olerlo, en fin , vivirlo.
Un saludo
La Férté Alais
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 110 Registrado: 07 Jun 2009, 18:02 Ubicación: Estepona-Málaga |
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
|
Citar |
|
|
Bonitas fotos.
Debe ser una gozada estar al lado de ese par de............fokker Me ha impresionado el tamaño del Corsair. No pensé que fuera tan grande. Ahora entiendo el tamaño del 1/2 de escala, del que pusisteis el otro dia el video. Saludos Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
La verdad debe ser maravilloso poder presenciar dicho evento
gracias por las fotos saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Jose Antonio, ¡¡¡ QUE BIEN TE LO MONTAS !!!.
Ya me tocara algun dia a mi disfrutar de semejante espectaculo. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Gracias Jose Antonio por este buen reportaje.
Solo por las "Mamoaselles Guinot" merece la pena ir Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Que pasada el zero
Fernando del Caz
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 110 Registrado: 07 Jun 2009, 18:02 Ubicación: Estepona-Málaga |
Hola de nuevo.
Unas fotillos más. Sin que salga yo para no estropearlas. Nos vemos ¡Volar sin viento es un aburrimiento!
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a RCModelistas por el mundo