Pues si el nuevo DL30 que acaban de sacar, funciona igual de bien que sus hermanos mayores, creo que este nuevo motor va a ser la mejor opcion para los modelos acrobaticos de 1800mm, se supone que sera mas potente y ese pelin de potencia extra es lo que nos falta hoy en dia para este tipo de aviones, otro punto a su favor es que lleva carburador trasero y asi nos quedan nuestras carenas de motor algo mas esteticas al ahorrarnos agujerearlas por el lateral, hasta ahora la mejor opcion era el CRRC Pro 26cc, ¿sera este el fin de su reinado?.
Yo ya he reservado uno de los que les van a llegar a http://www.modelgifts.net , cuando me llegue ya os dare todos los datos.
¿The CRRC Pro 26cc Killer?
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Pues tiene buena pinta y lo del carburador trasero es un detalle.
Yo tenia un yak de axarmodel con el crrc 26cc y lo vendi porque no me gustaba el vuelo ni la relacion peso potencia , ademas con los precios de hoy en dia casi que interesa mas tirarse al 50cc directamente. De que te llegue nos cuentas que tal va Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
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¡¡¡ Que chulo !!! esperaremos noticias Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
¿Cuanto pesa?
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Pues menos que tu CRRC 40cc y este no se para en Harrier. Ivan, en cuanto llegue dare todos los datos, ahora mismo no tengo mas informacion que esa foto. |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Eres un jodido cabrón |
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Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas |
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Pues una preguntita:
podría este motor con este avión: http://www.roi-import.net/catalog/image ... rillo2.jpg Es que lo de electrico, como que no suena y tampoco le tengo mucho Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Yo, a priori, te diria que si, el Katana de 2 mts de este mismo fabricante se ha volado en gasolina con los 26cc, asi que con este 30cc debe de ir aun mejor.
De todas formas, os pido un poco de paciencia, cuando ruede yo el mio ya veremos que palas mueve y a que numero de rpm, asi podreis haceros una idea mucho mejor del tipo de avion en el que podreis montarlo. El mio tiene dos aviones para elegir, un Yak54 de 1780mm de Axarmodel o un P-51 de 2040 mm de WorldModels, en cualquiera de los dos creo que ira genial. |
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Jue Sami, no paras, la verdad es que al mustang le iria de perlas, es lo que estabas buscando, pero... si le vas a hacer una prueba lo suyo es que lo montes en el yak una temporadita y le des caña de verdad , asi nos diras pronto los limites del motor
Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
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Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola amigos
Dl ya saco la version como dice Sami los dos motores nuevos son. DLE30cc and MT80 El Dl 30 CC cuesta en China 365 U$S. está con la tecnología de CNC y tiene una fuerza de empuje de 7 kgs al menos es refiere la fabrica.si necesitan mas info, por la tarde comentare lo que envia el fabricante con especificaciones tecnicas peso etc etc, pinta muy bien este motor.. adjunto algunas fotos del 80CC y datos tecnicos saludos Displacement:80CC. Carburetor:Walbro(Diaphragm butterfly type) or EMAS. Igbition:4.8V RCEXL-CDI Engine Weight:1780g. Idle RPM:1400 Max RPM:8500 Fuel:87octane(91 plus octane recommended for max. Performance)premixed 50:1(32:1 for break in). Lubrication Oil:2Cycle Engine Oil. Cooling System: Air Cooled. Recommended Propellers:24*10 to 27*10 Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Aqui me contestaron sobre el Dl 30
Hello,dear Carlos Thanks for your email.I am sorry to tell you that we don't have specification and picture for DLE30cc yet.I will send it to you as soon as it is ready Thanks for your attention. en nuestro idioma dice algo asi que me agradecen el e-mail y aun no tienen las especificaciones del DLE 30 CC que me la enviaran saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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Me han pedido a mi que cuando me llegue el motor tome pesos y medidas para hacerlas.
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Me ha dicho un pajarito que te llegará en unos pocos días y que ademas has acaparado todas las existencias . Si quierias ser el primero en probarlo dilo, pero deja alguno para los demás, que los compras como los huevos......
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas |
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Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Pues no se yo quién será más rápido en poner las primeras fotos. Porque Sami tiene que volver a Algeciras desde Málaga y a mí me pilla a menos de una hora.
Saludos. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
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Por mi parte solo he reservado tres unidades , los tres son para tres foreros, Ruben, Killo y un servidor, a no ser que Ruben pinche por el camino lo tiene mas facil que nosotros para colgar fotos y especificaciones.
Solo vienen 20 unidades, creo que si no estan todos vendidos poco falta, eso que no se ni a que precio nos los van a vender (estos vienen por avion en vez de por barco y cuando lo pregunte no sabian aun el precio), pero es que hace mucho que vengo buscando un motor como este (sobre todo para el Mustang), lo de tener el carburador trasero es algo que no tienen los demas y es primordial para no destrozar la carena. Por peticion de Fenix, primero lo probare en un Yak54 de 1800mm para ver que tal se comporta en este tipo de modelos (que con los 26cc actuales se quedan algo cortos para vuelo 3D) y luego (despues de ver los resultados) o ira a parar al Mustang o se quedara en el Yak y me tendre que comprar otro para el Mustang. |
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Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Mira que eres agorero. Como pinche me acordaré de tí, sobre todo porque mi coche no tiene rueda de repuesto. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
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Pues me habían dicho que te habías "pedido" media docenita. Te los tendrian reservados por si querías repetir.
Agotados?. Ya te digo yo que están agotados. Uno pregunto por el club y le dijeron que no quedaban, que esperase a la próxima tanda Ruben: .................... hecha una rueda en el maletero, por si acaso, no vaya a ser que Sami tenga poderes extrasensoriales y te mande un camión volcado lleno de clavos al salir de una curva. Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas |
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Señores, PRIMERA DECEPCION DEL DL30:
La foto que pusieron en un principio (la que puse al principio de este hilo) no era de un DL30, como se puede ver en esta otra foto, el DL30 TRAE CARBURADOR LATERAL (aunque no en el cilindro), es posible que sea un gran motor y que tire muy bien, pero a mi ya no me vale para mi Mustang , de todas formas lo comprare y se lo pondre al Yak 54, quiero testearlo y ver si realmente es un motor que merece la pena o por el contrario solo es mucho ruido y pocas nueces. El motor (segun especificaciones) tiene muy buenos numeros, es pequeño y esta bien de peso, pero lo del carburador lateral jode para muchas maquetas de morro estrecho, eso si, si relamente funciona como dicen para los actuales aviones 3D de 1800mm puede ser una buena alternativa. (en el video mueve una pala de 19 pulgadas a 7500 rpm, ya veremos cuando yo lo pruebe con una Menz y mi tacometro). Aqui os dejo un enlace donde teneis mas informacion y un video: http://www.5irc.com/content.asp?id=1730306&db=TECH Seguiremos informando. P.D.- El chino que coge el avion en el video no le tiene mucha estima a sus manos (el piloto tampoco es que sea muy fino). |
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Aqui os dejo unas fotos con el peso del CRRC, ya veremos lo que pesa en DL en la misma bascula.
Este es el peso que nos da el chino: |
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Pues la verdad es que con el carburador lateral pierde un poco de chicha la cosa,ahora, si el peso y la potencia dadas por el fabricante son reales, peazo pepino de motor, ya nos diras
Un saludete PD:Una put.. que ya no te sirva para el mustang Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
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Pues si que es rara la posición del carburador. La entrada es trasera, pero el carburador está en un lateral. ¿Quizás vendan varias tapas del cárter para colocarlo lateral o trasero?
No sé, no le veo la utilidad de ponerlo como sale en la foro. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
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Hombre, tiene su logica, con el carburador trasero o taladras la parallamas para que el carburador entre dentro o en muchos aviones la separacion del portahelices seria excesiva (habria que poner unos separadoes muy largos), por otro lado, si se traladra la parallamas quedarian los separadores muy cerca del hueco y quedaria todo muy endeble para un motor de gasolina (estamos hablando de aviones de 1700-1800 mm).
Si lo han diseñado asi es porque han barajado todas las posibilidades y han optado por la menos mala, hacerlo asi es mas complicado que haberle puesto el carburador trasero directamente y estos chinos se complican la vida lo menos posible, asi que sus razones tendran. |
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Joer que manera de liar a la gente con lo del carburador .
Yo lo veo mil veces mejor trasero,y lo de hacer justo el encaje a la parallamas para que se meta padentro el carburador si fuera necesario,no veo yo el problema ni que la parallamas vaya a quedar devilitada.Yo creo que aguanta y queda bien. Pero bueno, aun así el peso parece ser muy bueno y la caña que da y alo veremos. |
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