Pues seguramente el precio de ciclone tampoco interese por el tema de que los portes suben mucho los precios...seguro que la opcion mas interesante sera modelgifts...
Saludos!
¿The CRRC Pro 26cc Killer?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
|
|
Bueno , segun me han dicho en cyclone si que lo tienen disponible ya y sale en 270 dolares envio incluido que al cambio de hoy sale en unos...193 euros , ya es algo mas barato y seguro que alguna tienda mejora el precio.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Casi seguro que mañana los tienen en Modelgifts a la venta. El Viernes estaban en aduanas. No me supo/quiso decir al precio final. Seguro que tiene que hechar las cuentas finales, para afinar el precio de venta.
Saludos Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas |
|
Citar |
Yo, hasta que no lo tenga en las manos, ya no digo nada de nada, que esto parece un parto.
|
|
Citar |
Venga, ya podeis ir a por el en Modelgifts.
El precio 225 Euros. Disponen tambien del manual en PDF. Saludos Diego Rodríguez
Club Aeromodelismo "El Muro" |
|
Citar |
Señores, que aun no han llegado, que lo unico es que le han puesto precio y han puesto el manual en la web, pero TENERLOS, aun NO LOS TIENEN, asi que de momento creo que tocara esperar como minimo una semana mas.
|
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
Pues ya veremos los numeros que dan cada uno estos motores, a ver si alguien que tenga el JC28 nos ofrece datos de rpms con varias helices y poder comparar con la competencia.
|
|
Citar |
Pues a mi tembien me fastidia que tenga el carburador lateral, aunque la potencia declarada esta bien, habrá que esperar un poco por el 28 a ver que nos cuentan, ¡¡¡ a mi si me regalan uno para probar, prometo analizarlo bien a fondo !!!
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Una cosa esta clara, nadie podra decir que el DLE30 es una copia de ningun motor, esta gente ha dado un salto adelante y han sacado un producto innovador, ahora tendran que ser otros los que les copien a ellos, podra ser bueno, malo o regular, pero no han copiado a nadie, ahora la paternidad es totalmente de ellos, ya veremos si el niño les sale estudioso o vago, pero para lo bueno o malo ellos seran los padres de la criatura.
|
|
Citar |
Eso esta claro, los padres son ellos, pero todavia no ha llegado ¿no?
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Es un parto dificil, Paco, no saben aun el motivo de que el niño este amarillo, no tienen claro si es porque es chino o porque el cordon umbilical le tiene hecho un nudo en el cuello y no lo deja respirar, asi que nos han dicho que estemos tranquilos que la cosa va pa largo, ya nos avisaran cuando de el primer lloro.
|
|
Citar |
Bueno, Sami, te voy a dar candela, que tampoco es para tanto , no deja de ser un admisión por laminas al carter , con la única novedad de que le han puesto el carburata hacia el lado en lugar de recto hacia atrás, no creo que tarden mucho en sacar otro con el carburador justo detrás.
jeje, ala, a dormir calentito, supongo que me arrepentiré de escribir ésto, Diego Rodríguez
Club Aeromodelismo "El Muro" |
|
Citar |
Diego, si nos ponemos minimalistas, todos los motores no son mas que un cilindro subiendo y bajando que hace girar un eje, todos son iguales.
Coño, sera lo que sea, pero no hay otro igual (por ahora). P.D.- Manda cojones que estas cosas las diga el unico piloto que es capaz de agotar la vida util de un motor solo en el rodaje en bancada. |
|
Citar |
Loado seas, probador de motores.
En cuanto al minimalismo, segun la Wiki: "El término minimalista, en su ámbito más general, es referido a cualquier cosa que se haya desnudado a lo esencial, despojada de elementos sobrante" Mi observación de tu post no tiene nada de minimalista. Lo siento, querido, pero tengo ganas de darte caña. Por cierto te habrás enterado de que tenemos la raunión-comida el día 1 Diego Rodríguez
Club Aeromodelismo "El Muro" |
|
Citar |
"El término minimalista, en su ámbito más general, es referido a cualquier cosa que se haya desnudado"
Diego, no te imagino yo desnudo ahora que has adelgazado tanto. Antes que estabas mas rellenito (que no gordo) seguramente no estarías tan mal, pero ahora, seguro que te sobra un poco de pellejo por todos lados. Saludos |
|
Citar |
Si, ya he hablado con Papi, ya le hemos encargado al argentino que te tenga preparado unos brotes de soja y una ensalada verde. Diego, cuando me refiero al termino "minimalista" es porque tu has dicho esto :
Tu eres el que ha "desnudado a lo esencial" la novedad de este motor, lo que han hecho con el DLE30 yo nunca lo he visto anteriormente en ningun motor de aeromodelismos (creo que nadie lo ha visto), por ello he dicho que han hecho un producto innovador, sin que esto signifique que todo lo innovador sea bueno, pero desde luego nadie podra tacharlos de copiar nada, ahora seran otros los que copien. P.D.- Veo que estas perdiendo facultades Diego, el DLE30 no usa "admision por laminas", lo que realmente usa es "admision por lamina". |
|
Citar |
Si, ya he hablado con Papi, ya le hemos encargado al argentino que te tenga preparado unos brotes de soja y una ensalada verde.
Dile al argentino ese, que para mi un chuleton gordo, que la dieta ya se ha terminado, ahora a disfrutar de los placeres, a ver si te hago sombra, Diego, cuando me refiero al termino "minimalista" es porque tu has dicho esto :
Tu eres el que ha "desnudado a lo esencial" la novedad de este motor, lo que han hecho con el DLE30 yo nunca lo he visto anteriormente en ningun motor de aeromodelismos (creo que nadie lo ha visto), por ello he dicho que han hecho un producto innovador, sin que esto signifique que todo lo innovador sea bueno, pero desde luego nadie podra tacharlos de copiar nada, ahora seran otros los que copien. P.D.- Veo que estas perdiendo facultades Diego, el DLE30 no usa "admision por laminas", lo que realmente usa es "admision por lamina". Perdon, desconocía que cuando se hablaba de admisión por laminas , hubiera que mencionar el nº de láminas, osea que aqui tengo uno que tiene 4 laminas, entonces , tendría que decir admisión por 4 laminas, ok, tomaré nota. En cuanto a la definición de minimalista te la doy para que observes que la utilizas en frases donde no viene al caso, diciendo: "si nos ponemos minimalistas", no se realmente que quieres decir, pero bueno............... Diego Rodríguez
Club Aeromodelismo "El Muro" |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Y a todo esto,sami¿¿¿¿¿te ha llegado ya el motor????.Dinos algo por favor,mecaguin to
|
Citar |
Diego, tu mandibula necesita un trabajo de rehabilitacion importante despues de tanto tiempo de inactividad, te pediremos una tortillita a la francesa.
No hombre, no, cuando digas "admision por laminas", ya te vale para cualquier numero superior a uno (2,3,4...16..2000). Diego, es que yo queria ser urologo, pero me quede simplemente en tocacojones.
Tener una actitud minimalista (ponerse minimalista) es cuando reducimos las cosas a la minima expresion, que es lo que hicistes cuando afirmaste que el DLE30 no dejaba de ser "un motor de admisión por laminas al carter", si nos ponemos en plan minimalista la mayoria de los motores de aeromodelismo son asi, pero pueden existir muchisimas otras diferencias entre ellos. |
|
Citar |
Si el motor ya estuviera en mis manos, ya habria colgada en el foro, como minimo, una foto de él puesto en la bascula. |
|
Citar |
Pues siento decir que aun siguen en aduanas. Intentaran sacarlos de allí el miércoles, pero no hay nada seguro. Segun aduanas hay otras mercancias que necesitan mas atencion y celeridad.
Efectivamente, esto es el parto de la BURRA ¡¡¡ Saludos Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas |
|
Citar |
Bueno, ... pues mientras seguimos esperando aquí estan las caracteristicas del motor DLE 28:
Displacement – 28cc Weight – 1100grams Carburetor – Walbro Power – 2,5hp @ 9000rpm Ignition – 4,8 – 6,0V Propellers – 17/6 – 18/10 RPM – 1500rpm to 9000rpm Price negotiable - R2800 ZAR (south African Rands) approx 340 US Dollars excl postage Kind regards Clive ...Seguimos esperando... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
¿Todavia no sabemos nada del motorcillo?
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Pues no, ni lo tiene Modelgifts ni nadie, ya dijo el doctor que seria un parto lento.
|
|
Citar |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados