Paco escribió:Pues mira Ivan, es que tenía pensado comprarmelo ya en himodel, pero viendo lo que le pasó al amigo Alvaro con el dl 111, ya tengo la mosca detras de la oreja, y lo de comprar fuera
Hola Paco, yo te puedo contar lo que me pasó a mi personalmente con los de himodel.
Hace un par de años mas o menos, les compré un 130SK glow de 2 tiempos, tras el rodaje y dos vuelos, empezó a sonar raro, y tras mirarlo, se habia rajado la culata, saqué unas fotos, se las mandé a los de himodel, y me contestaron en el día, me mandaron otra cualta nueva.
Cuando la monto y la pruebo, tras unos segundos de funcionamiento del motor, se para de repente, lo demonto en casa y se había roto un segmento, con lo que la camisa, el piston hechos una mierda, y la cualta, aunque no rota, toda machacada, de los trozos del segmento.
Hize la misma maniobra, fotos y pa china, a los 2 días, no me contestaban y les mande otro correo, a lo que me contestaron, que habian tardado en contestarme por que habían estado hablando con el fabricante, e ivan a mandarme otro motor nuevo, pero tenía que mandarles yo el roto para que miraran a ver que pasaba.
Lo mando pa ya, pero no contento con eso, tras unos días de viaje del motor, les mando otro correo, diciendoles que ya no quiero otro SK, con lo que, si les importa que pague la diferencia y que les compro uno de gasolina, (empezaba el boom de los gasolina chinos de aquella), me contestan en el mismo día, NO PROBLEM, me dijeron.
Y aunque tube que esperar casi un mes, por que se metió el año chino, que práctimente en el mes de febrero, en china no se mueve ni dios, me mandaron el 26ASP gas.
No se que sería de mi, si eso mismo me pasa en una tienda en España.