¿The CRRC Pro 26cc Killer?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 21:53
Dejate de historias y compra ya el DL30, ya venderas el otro, enga que si te das prisa lo tienes en vuelo con el 30 este finde ;) :P

Un saludete viciosos
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 10:33
Fenix escribió:Dejate de historias y compra ya el DL30, ya venderas el otro, enga que si te das prisa lo tienes en vuelo con el 30 este finde ;) :P

Un saludete viciosos

Según está ya se hace dificil creer que este avion pueda llegar a ser mejor de lo que es por que es una autentica máquina para hacer 3D.Si le pongo el DL30CC se supone que será un pelín más ligero aun,y viendo los datos que dan del motor por ahi andará bien de potencia,pero ya te digo que si no vendo uno no compro otro.Según está va de vicio,y es tontería andar gastando más dinero en motores.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 22:07
Bueno y... ... ... ¿Como van esas pruebas? ¿Ya habeis volado alguno con ese motor? ¿Que tal se comporta? ¿Regularidad? ¿Potencia? ¿Que tal la transición? ¿Enciende bien? , ... en fin ... todas esas cosillas que queremos saber .

Please.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 11:33
Ya hay un video de axarmodel probando el DLE-30 en un ultimate de 1480mm. Helice 19x6 menz. El peso total es de 4500gr:

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 15:16
Ayer empecé a hacerle el rodaje al mío y pinta muy bien. Sorprendentemente arrancó despues de cuatro manotazos. Y lo que me sorprende es la transición tan buena que tiene incluso en el primer depósito. Me da que va a ser un gran motor.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 20:38
Bueno, que pasa con esos motores, como van,espavilar que ya se acabo el verano,ya estais tardando en poner datos de todo tipo.

Un saludete vaguetes
Jorge Gil
Killo Team Member

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 20:45
Pues el mio intenté rodarlo en la terraza, pero se acerco mi simpatico vecino de enfrente y me invitó a que dejara de hacer ruido.

Por el momento sólo he podido hacerle unos 3 litros en bancada, pero se le nota que se va soltando. La transición es muy buena y al poco del primer litro ya empezaba a pedir un retoque de agujas.

Eso sí, de repente se paró y el condenado no quiso arrancar más. Después de muchas pruebas me dí cuenta que la alimentación no iba bien. Estaba usando unas lipos 2s con un microbec de esco-rc y se ve que cuando cae un poco el voltaje el muy listo se queja y se para. Hasta que me mosqueó el tema y le conecté las 2S directas. Mano de santo. Eso sí, la batería se la ventila que da gusto.

Menudas agujetas me salieron en el brazo derecho el día siguiente. :grin:

Saludos.
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 21:15
El encendido acepta lipo de 2s a pelo?, tenia entendido que no, miralo bien a ver si lo fries.

Un saludete
Jorge Gil
Killo Team Member

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 21:17
Pone que aguanta 4,8v o 6v.

Y mejor freirlo que joderme el brazo. :P
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 16:04
Soy un maldito vicioso :$ .

Me acabo de unir al club de el DLE30CC.Para ser feliz necesito tener toda la saga de DL,s,jiji

180 leuros puesto en casita.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 16:11
Ivan Cadenas escribió:Soy un maldito vicioso :$ .

Me acabo de unir al club de el DLE30CC.Para ser feliz necesito tener toda la saga de DL,s,jiji

180 leuros puesto en casita.

Coño!!, ¿donde a ese precio??.

El mio creo que me costo 225, si no recuerdo mal.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 16:21
Hay amigo :D ,los pobres tenemos que rebuscar moito antes de comprar,jeee
En ebay,en libras,y los de paypal me han sacado un pago de 183 euros para ser más exactos.

Haber si me vas dejando el tuyo y te paso yo el mio pa que lo ruedes :)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 16:36
Ivan Cadenas escribió:Hay amigo :D ,los pobres tenemos que rebuscar moito antes de comprar,jeee
En ebay,en libras,y los de paypal me han sacado un pago de 183 euros para ser más exactos.

Haber si me vas dejando el tuyo y te paso yo el mio pa que lo ruedes :)

ebay, como no, divino eBay, jejeje, me falta poco para llegar a las 100 compras!!!, ahora llevo una temporada intentando desengancharme, menudo vicio!!

¿El comprador es de fiar?. Los DLE-30 van con numero de serie, asi fabrica los tiene mas controlados para el tema de reparaciones, eso me parecio entender de comentarios de Manolo Pascual.

Pues a ver cuando estreno el 260, yo queria que fuera este fin de semana, pero igual es demasiado apretado y lo dejo para el proximo. Llevo un mes que me paso el fin de semana fuera de casa, despues el lunes no hago nada, no me apetece, el viernes que justo salir del trabajo e irme de viaje.... asi que solo me quedaba martes, miercoles y jueves, y solo 2 horas, que no siempre aprovechaba con el avion...

Si quieres que te lo ruede, sin problemas, no me da mas subir al Naranco y bajarlo rodando, por la carretera o monte a traves, como prefieras :D

En serio, si quieres que lo ruede encantado, es mas, estoy pensando en comprarme un motor solo para usarlo en bancada y arrancarlo cuando suene el trombon del tio de la casa de al lado o desde la calle se oiga algo asi como:

soy tu papi dog
tu eres mi sexy doll
te doy mi fotolog
mami agrega mi flog
si queri un hot dog
enchufate con mi plug
tu eres mi sexy doll
y yo soy tu papi dog

(joder, casi me la se de memoria).

Pues que quieres que te diga, prefiero escuchar el motor, asi que lo ruedo sin problema.

Un saludo.
Raul Hevia.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 18:23
Joder,¿100 compras? :U :U
Yo no levaré ni 15,de veras.

El vendedor de ebay,N.P.I.Lo acabo de conocer.
Es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Lo que comentas que dijo mmp,se lo había leido yo tambien por ahi,pero no cero que haya ningun poblema.Si lees el comentario del producto dice que es autentico.

Ahora la libra esta muy bien al cambio,por eso me quedó tan bien.

Respecto al rodaje,te acabo de tomar la palabra.Me lo ruedas tu y así me ahorro yo de tener que andar haciendo una bancada y eso y depaso jodemos un poco más a los vecinos esos.

Haber lo que me tarda en llegar.

Este finde tengo boda y desconecto todo el finde.

Podías pensar en estrenarlo para la siguiente semana en el vuela llanera y así no me lo perdía.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 18:31
De portes solo han sido 5 libras esterlinas :)

Por cierto,acabo de editar mi firma,así que un respero al member killo team :D :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 18:33
Pues ya tenemos conejillo de indias ;) ,cuando te llegue si todo esta OK lo posteas, lo mismo me agencio uno.

Un saludete
Jorge Gil
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 23:44
Ivan Cadenas escribió:Joder,¿100 compras? :U :U
Yo no levaré ni 15,de veras.

El vendedor de ebay,N.P.I.Lo acabo de conocer.
Es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Lo que comentas que dijo mmp,se lo había leido yo tambien por ahi,pero no cero que haya ningun poblema.Si lees el comentario del producto dice que es autentico.

Ahora la libra esta muy bien al cambio,por eso me quedó tan bien.

Respecto al rodaje,te acabo de tomar la palabra.Me lo ruedas tu y así me ahorro yo de tener que andar haciendo una bancada y eso y depaso jodemos un poco más a los vecinos esos.

Haber lo que me tarda en llegar.

Podías pensar en estrenarlo para la siguiente semana en el vuela llanera y así no me lo perdía.

Pues yo tengo exactamente 93 votos, no todos de compras, algunos son como vendedor, pero 6 como mucho, el resto compras :twisted:
Perfecto, lo ruedo yo, se van a enterar los de regeton. Yo esta gente no se de que vive, se pasan el dia en el coche parados en medio de la calle y con las puertas abiertas (supongo para que todo el mundo se entere de que tienen chorrocientos watios), alguna vez pienso que se han quedado pegados al asiento, pa mi que no se bajan del coche ni pa mear!!!.

Lo de estrenarlo en el Vuela Llanera, pues no se, no se lo cuentes a nadie pero tengo un problema, mi cuerpo es una maquina de liberar adrenalina y cuando estreno prefiero que lo haga otro. En serio, parece que tengo el baile de San Vito. A ver si alguien me graba, por que el descojone puede ser de ordago :lol: :lol: me tiemblan hasta las orejas!!. Este, en principio, se lo iba a dejar a Juan Carlos para el primer vuelo, aunque igual hago un par de sesiones de psiquiatra y me mentalizo para estrenarlo yo, que no se diga, jejejeje, de momento de los glow ni uno lo he estrenado yo, sin embargo si me atrevi a estrenar yo solo el heli o el Mikrokopter :???:

Un saludo.
Raul Hevia.

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 09:10
raulhc escribió:............. jejejeje, de momento de los glow ni uno lo he estrenado yo, sin embargo si me atrevi a estrenar yo solo el heli o el Mikrokopter :???:

Un saludo.

Eso deberia estar penalizado con colgar una pesa de al menos 20Kg. en ya tu sabes donde, asi te convencerias de estrenarlo que despues del tembleque te quedas mas ancho que Castilla, y encima aprenderas lo que es el peso de la Ley.

Por supuesto, todo dicho con la mejor de las intenciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 10:38
LANDRIUS escribió:
raulhc escribió:............. jejejeje, de momento de los glow ni uno lo he estrenado yo, sin embargo si me atrevi a estrenar yo solo el heli o el Mikrokopter :???:

Un saludo.

Eso deberia estar penalizado con colgar una pesa de al menos 20Kg. en ya tu sabes donde, asi te convencerias de estrenarlo que despues del tembleque te quedas mas ancho que Castilla, y encima aprenderas lo que es el peso de la Ley.

Por supuesto, todo dicho con la mejor de las intenciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Calla, calla, jejjeje, que si ya doy saltos cuando veo que el avion vuela, estrenandolo otro, si lo hago yo, y sale bien, igual me tienen que agarrar por que si no salgo corriendo monte a traves. :lol:

Sigo mentalizandome, tratare de estrenarlo yo, lo juro. ;)

Si esto lo lee Juan Carlos, que el diga como me tiembla la patilla, jeje.

Hablando de esto me recuerda a uno que cuando hizo su primer aterrizaje de lo contento que se puso fue corriendo hasta el avion y lo piso :grin:

Un saludo.
Raul Hevia.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 20:33
Ivan Cadenas escribió:

:U :U :U :U :U :U :U :U Atencion señores que se nos casa el Ivaaaaannn :J :J :J
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:09
Paco, no me digas que a ti no te ha invitado. :J

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:13
:S :S :S :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Pues nooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:18
Iván, enhorabuena, de una parte.

De otra, nosotros aún no hemos dado el visto bueno, y es costumbre en este foro que previamente al anuncio sea realizado un visto bueno del consejo de ancianos, tal como dice la letra pequeña de las normas.

Hubiéseis tenido un pequeño detalle en los trajes con el logo de RcModelistas previsto al efecto, ..... . A la próxima, tenlo en cuenta.

Y los que no hemos sido invitados, te dedicamos esta canción: As ::M tu ::M riasssss ::M Pa ::M tria ::M queriidaaa ::M ::M , ....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 07:10
JEJE,no hay quien puede con vosotros :D .
Tranquis tranquis,que el día que yo me case ya lo sabreis bien,jee.

Imagen

NotaPublicado: 05 Oct 2009, 07:27
Joder Ivan que cara de serio se te pone en las bodas.
Y eso que no era la tuya, que si no..................... no se. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Motores de explosión