hola , queria saber donde comprar unos separadores para el dl-30 me hacen falta de 45mm aproximadamente ya que no llega el plato de helice a la carena. de momento lo suplmentare con madera pero a la larga supongo que se aflojara cada dos por tres.
un saludo
separadores dl-30
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Posible idea; En el Leroy,tubo hueco de aluminio,unas arandelas y te los haces como te de la gana en 10 minutos. Solo es una idea por si los quieres hacer y no andar con pedidos. Yo siempre me los fabrico más o menos así,y al no ser que aprovehce los que tren los motores nunca los he comprado. |
Citar |
lo estube mirando pero no me daban mucha confianza los que encontre como para aguantar las vibraciones.....
los he visto baratos epro todos fuera de europa y con los portes no veas.... |
|
Citar |
Hola.
Yo hice esto y quedo bien fuerte: Es varilla roscada de inox y en la parte que atraviesa el cajon va "embutida" en un trozo de liston cuadrado de haya. |
|
Citar |
pues si es buena idea claro que yo solo necesito suplmentar 1,5 cm . |
|
Citar |
Hombre, yo creo que siendo madera dura y solo 1,5 cm. no te va a fallar.
Yo suelo ser exagerado en esas cosas y me acabo pasando de peso, y me da que con unos apoyos de haya del doble de diametro que el apoyo del motor va sobrado. Y si tal, aun los refuerzas con fibra, no se van a despegar que los tornillos aprietan Lo importante es que la madera no sea blanda, y que este puesta con la veta en la misma direccion que corre el tornillo. |
|
Citar |
ok m gracias seguramente hare eso
|
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1