Bueno el motor ya está montado de nuevo , se han puesto todas las juntas nuevas , asique mañana (domingo) se probará en bancada y se le hara 1 litrillo de "rodaje" para ver el comportamiento.
Saludos!
Reparando 3mm
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David Garcia Zarrio Team Member
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Pues ya tenemos el 3mm a pleno rendimiento de nuevo, anoche lo metimos a la bancada y hoy por la mañana con el al campo de vuelo.
Cebamos ,primera explosion, abrimos aire , 1 manotazo , 2 manotazos y motor funcionando. Le hemos hecho un mini rodaje de 1 litro de gasolina a un regimen de 2500rpm con algunos acelerones a tope registrando con escape de serie y sin afinar del todo aun 6800rpm con una menzs 23x8 y una temperatura que rondaba los 80ºC asique todo perfecto. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
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Me alegro que vaya bien, ya tenemos motor.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Gracias Paco , mañana o pasado lo haremos volar de nuevo , para tener todo apunto para el finde , (me huele que nos lo vamos a pasar de pm)
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
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[quote="Fekem" (me huele que nos lo vamos a pasar de pm) [/quote]
No te quepa la menor duda Paco
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Hola compañeros, una cosilla, estoy desmontando un CRRC 26 que me hacía un ruido a chasquidos muy feo para montarle los rodamientos nuevos, y de camino cambiar también las juntas y el pistón y segmento, mi pregunta es ¿cómo quito el retén para poder calentar el carter y poder sacar el rodamiento delantero?, es que si lo caliento con un soplete se quema la goma del retén, no se a ver si alguien me saca de dudas que llevo toda la tarde dandole vueltas y mañana poder poner los rodamientos nuevos.
He comprado los nuevos y uno de ellos viene tapado por los laterales, los que trae el motor no vienen ningunos laterales, creo que el que viene tapado será para la parte delantera y el otro para la trasera a ver que opinais, un saludo. |
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