Que motor de 100cc me aconsejais

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Ago 2009, 16:17
Entre estos dos motores cual me aconsejais esque estoy algo indeciso seria para un 2,60.

3w 110 o da100L.

Espero comentarios un saludo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 13:57
El DL111CC :P

Yo me pillaría el 3W

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 16:04
Yo me pillaria el DLE111, si me tocara la loteria, a lo mejor me pillaba el 3W

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 16:59
Yo lo de el DL111 lo puse en rosita por que a Jose Luis se yo que le van las marcas 'pijas' :) ,pero sin duda yo tambien me pillaría el DL.

No es solo lo que te cuesta(que es un ojo de la cara),si no que si miramos al futuro y al tema de repuestos,cualquier pijada que vayas a necesitar te van a sangrar vivo.

Yo aun me estoy tirando de los pelos de cuando se me jodió el encendido de mi ZDZ160CC y tuve que comprar el original y me sablearon más de 150 leuros por un puto encendido.A mi que no me vengan con chorradas por que eso es un robo con pistola :@ :@ :@ :@

NotaPublicado: 03 Ago 2009, 18:39
Jose luis chinchilla escribió:Entre estos dos motores cual me aconsejais esque estoy algo indeciso seria para un 2,60.

3w 110 o da100L.

Espero comentarios un saludo.

Yo lo siento pero no te puedo aconsejar entre ninguno de esos dos motores, yo solo compro motores de calidad, no pierdo el tiempo con 3W o DA.

Me parece muy bien que te guste gastar el dinero en motores de marcas de "prestigio", pero si quieres una respuesta sincera yo tambien me compraba el DL111, pienso que lo otro es tirar el dinero, el DL111 no es ni mas pesado, ni menos potente que los otros, pero si es muchisimo mas barato, asi que no te puedo aconsejar otro motor que no sea el DL111 (hoy dia, mañana no lo se).

P.D.- Eso si, respeto profundamente al que compra DA, 3W, ZDZ...cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana, sobre eso no hay discusion posible.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 20:55
Hola a todos perdonar que no halla contestado antes esque estoy trabajando fuera (en trillo guadalajara).

Aunque sea de marcas pijas como dice mi amigo ivan :grin: no os penseis que no se me ha pasado por la cabeza lo del dl porque esto de los aviones sale de currar los sabados y no veas los que hacen falta para un 3w o da.

Yo confio enque vosotros me recomendeis bien, del dl se oye que va bien pero yo no lo he visto y desconfio de algo que no he visto o probado tambien he leido en otros foros que el crrc26 iva de maravilla y un compi de mi club se ha desecho de el porque estaba hasta los mismisimos.

El 3w el problema que le veo son los escapes que no tienes mas remedio que poner canister ya que los que fabricaban los pitts que son los que a mi me gustan ya no lo hacen.

Entonces ahora las opciones son da100l o dl111 con escapes pitts da con toma de humo.

www....

NotaPublicado: 05 Ago 2009, 21:20
Si las opciones son entre DA y DLE(DL), entonces la cosa esta mas facil, me quedo con el DLE(DL). :J

El motivo principal de tal recomendacion es que el DLE(DL) se ve mas los clubes que el DA y eso sera por algo, ¿no?. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Ago 2009, 10:08
Pueeeeees... ¿y este? http://www.mintor.net/immagini/motori/1 ... 0big02.jpg

Bonito ehhhhh
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Ago 2009, 13:52
Muy bonito paco como som de precio y donde los venden.

www....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Ago 2009, 15:59
Son caros de pelotas,tipo a los 3W,etc.

http://www.mintor.net/default.htm

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 17:53
Para pasar el rato y fardar delante de los amigos, es bueno llevar un moza bien guapa al lado, pero para casarte con ella, que te haga la comida, que te lave la ropa, te limpie la casa, te crie a los hijos, te limpie el culo cuando seas viejecito...para eso, el ser guapa es lo de menos. :J

No os dejeis llevar por los resplandores de los motores bonitos, fijaros mas en su funcionamiento, en la relacion calidad/precio, que un motor bonito si se para te rompe el avion igual que si fuera feo, no seais tan pijos, trae mas cuenta ser practico y realista, que los motores van escondidos dentro del avion y poco importa lo que reluzcan, lo importante es que hagan su funcion, que arranquen y no se paren hasta que el avion este en tierra. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 00:39
Bueno pues al final me he hecho otra cuenta me he comprado una 12FG de futaba y con lo que sobra un dl 111.

www....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 08:50
Jodo,¿una futaba?,pero si esas son las que fallan :J .Donde este una graupener :H

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 09:55
¿Una Futaba?...este tio no aprendera en la vida. :J :J :J :J

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 10:37
Sami escribió:¿Una Futaba?...este tio no aprendera en la vida. :J :J :J :J

Sami es que en todo no se puede acertar, Jose Luis ha comprado el DL-111 y ya es un acierto, pero con la futaba, no se , no se .................................... no es que sea mala.................... pero las graupner son la leche.
Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 11:01
Yo tambien soy de graupner , pero bueno , yo conozco muchos casos de futaba que han fallado pero ningun caso de graupners que hayan fallado , que tambien habrán fallado pero el porcentaje que yo se es totalmente de futaba , yo aprendi con una futaba pero en cuanto me pase a mi primer entrenador acrobatico me pase a graupner y hasta entonces.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 11:58
Cualquier emisora "buena" es buena sea de la marca que sea, otra cosa es que por ser cara (o muy cara) ya signifique que sea buena. ;)

Lo primero que uno debe mirar al comprar una emisora es el tipo de emisora que busca en cuando al formato, si quiere una en formato americano o europeo, despues mirar sus necesidades en cuanto a numero de canales, mezclas...y sobre todo el presupuesto con el que cuenta.

Yo suelo bajarme los manuales de las emisoras que me gustan, asi aprendo como es el software de cada una de ellas, la filosofia de programacion de utilizan, las posibilidades de cada una de ellas...y por ahora me quedo con Graupner (en formato europeo), no llega a las posibilidades casi infinitas de programacion de una 4000 de Multiplex pero es mucho mas sencillo de programar que esta y sus posibilidades creo que sobran para el 99% de los aeromodelistas.

Pero lo que tampoco se puede decir es que el resto sean peores, habra cosas que sean mejores y otras peores, cada cual debera elegir y valorar lo que cada una ofrece y comprar lo que crea mas oportuno.

Hay aeromodelistas que buscan sencillez antes que prestaciones, otros ergonomia, otros pantallas de colores y tactiles...yo suelo buscar sobre todo buena relacion calidad/precio y por eso me compre mi MC22 de Graupner (de 2ª mano) por 250€ puesta en mi casa, creo que fue una buena compra y estoy muy contento con ella en todos los aspectos, pero lo que tampoco haria seria gastarme 1500€ en el ultimo modelo de Graupner. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 13:51
Vaya hombre esque no atino con vosotros yo que pensaba que me habia comprado una buena emisora y ahora resulta que no vaya por dios

Es my quinta futaba la tercera en pcm que tengo y no me han fallado nunca os lo digo de corazon.

La primera fue la 2pl seguida de la 3pm y luego la 3pk y cuando me pase a los aviones no me lo pense una ff9 en pcm y ahora espero haber acertado al comprar la 12fg en pcm g3 ayer la probe y sin problemas.

www....

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 19:16
Jose luis chinchilla escribió:Vaya hombre esque no atino con vosotros yo que pensaba que me habia comprado una buena emisora y ahora resulta que no vaya por dios

Jose Luis, no te preocupes tocayo, la emisora que has comprado, es una muy buena emisora, y nadie creo que pueda decir que la marca futaba es mala, yo mismo he tenido durante 16 años una FC-28, y se la regalé a un amigo que aun la tiene. Y despues tambien la MZ-14, y te puedo asegurar que jamas me fallaron.
Pero ultimamente compre la Graupner MC-22 (se la vi a Sami ........(la emisora) .....y me gustó), sobre todo porque es super facil de programar.
Yo conozco a un aeromodelista ( lease Roberto Montiel) que tiene la misma Graupner desde que era chico.
Un saludo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 20:56
Jose Luis, pues buen motor te has pillao, y además tiene muy buen precio.
Te comento que un compañero ha tenido uno (todavia lo tiene pero reparando), tuvo un pequeño problema con el encendido electronico porque dice que va de 4,8 a 6 voltios, pero resulta que solo le funcionaba bien cuando le metía los 6 voltios, con los 4,8 solo daba petardeos pero no arrancaba.
Del resto perfecto, y muy potente.
Enhorabuena.

Sobre la emisora ... Yo soy de Graupner y JR, de toda la vida, así que no puedo opinar.
De todas formas Enhorabuena por las dos cosas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 21:46
Nada nada, no hagas caso a estos, te as comprado una pedazo de emisora,la mejor, por eso yo tengo una igual :lol: :lol:

Yo personalmente la compre por que me salio muy bien de precio (era de 2º mano pero casi sin uso, 1 hora en concreto),vendi mi f9 y por un pelin mas me pille esta, pero que fue un capricho, con la ff9 tenia de sobra,a mi me va genial, no falla y es facil de programar, aunque yo tampoco la exprimo mucho.
Tampoco puedo compararla con otras, ya que solo he manejado Futaba :@

Un saludete y a disfrutar de motor y emisora
Jorge Gil
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 22:33
Jorge, ya sabia yo que algo fallaba en ti, siempre me dije, este tio... este tio... , y mira lo que era , LA FUTABA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 23:41
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En Marugan me lo dices a la cara

Un saludete so cachondos
Jorge Gil
Killo Team Member

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 18:10
Paco escribió:Pueeeeees... ¿y este? http://www.mintor.net/immagini/motori/1 ... 0big02.jpg

Bonito ehhhhh

Hostia!!! que motor... :shock: :shock: estaba de vacaciones y me he perdido el "recomendeo" yo me compraba este aunque solo fuera para fardar, es que me encantan los buenos mecanizados y este es una joya aunque no funcione... :lol: :lol: que dudo que con estos acabados no funcione ;) el precio? pues se ahorra un pelin y a la saca, en emisoras GRAUPNER MC24 a todas luces, nunca nunca me ha fallado pero para gustos...

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 19:20
¿Que pasa con las Futabas?

Como casi siempre.......estáis erroneamente equivocados ;) . Desde hace más de 35 años solo he tenido Futabas, y siguen funcionando todas. Y las sigo teniendo (no todas :S , pero casi)

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,