Jolin Puente, menuda colección, y yo que solo tengo dos y me parecen muchas
Michi, yo estoy pensando en hacer eso que tu has dicho, pero no comentes nada que luego me canean aquí en el foro.
Que motor de 100cc me aconsejais
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Puente que no hablamos de cuales son las malas, solo de las que nos gustan.. |
|
Citar |
Mi primera emisora fue una futaba de 7 canales, igual a la primera arriba izquierda, me la cambiaron por un arco de flechas de caza. Ufff cuantos años
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Nosotros tambien tenemos un buen arsenal de emisoras.
1 futaba conquest en 72mhz 1 graupner d8 en 40mhz 2 graupner mc 16/20 en 35mhz 1 multiplex royal mc en 41mhz 1 multiplex europa en 35mhz 1 graupner mc 22 en 35mhz Pero bueno , en contra somos 2 personas las que volamos, y a temporadas incluso 3. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Acabo de llegar de trabajar y lo he visto lo siento hay un error queria decir que con lo que me costaba el da o 3w me compre la radio y me sobraba para el dl111 pero aun no lo tengo que yo sepa solo lo tienen en todohobby y lo tienen agotado en modelgits solo tienen el dl100 verdad.
Ahora he hecho un trueque con otro del hobby y me hecho con un fg36 de saito nuevecito . Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
A my no me ha fallado nunca ivan y a la mayoria de aeromodelistas que conozco que te diria que son el 70% tienen futaba y tampoco casi siempre suele ser por culpa nuestra por algo mal montado no por culpa de la radio. Por cierto donde venden las graupner esas que yo no las he visto Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Feken si has oido que las futaba han fallado mas es porque hay muchas mas. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
Joer, macho, es que no das una, no sabes donde te has metido. ¿Te ha dado por preguntar lo que valen las bujias originales, lo que duran y lo facil que es conseguirlas?. |
|
Citar |
RCModelista
Gracias paco por la info para cuando lo tenga ya lo tendre en cuenta. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Hola sami la que lleva este motor es la ngk cm6 no son tan caras y me estraña que duren poco. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
Tienes razon, pense que era el FG20. ¿En que avion piensas montarlo? |
|
Citar |
RCModelista
No si yo no les hago caso estos son unos cachondos. Por supuesto que con la ff9 tenia de sobra esta ha sido un capricho como tu dices mas que nada. Yo pienso que es la mejor futaba segun he oido tiene casi las mismas posibilidades que la 12z y 14mz pero la mitad de precio que esta ultima. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
No pasa nada ya pense que me tenias mania . El esperto eres tu que tal el corsai de cmpro de 2 metros donde lo tienen en que tienda. Hay otros dos posibles candidatos el p51 y el p47 de h9. Pero estoy habierto a sugerencias queria una semimaqueta chula. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
En el P51 de Hangar 9 lo tiene un compañero de club.
Ulpiano lo vio de cerca. |
|
Citar |
RCModelista
Cuenta cuenta que tal le va como lo lleva motorizado es el que mas me gusta de los tres.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
Coño, pues con el FG36, si no, no te lo diria. |
|
Citar |
RCModelista
No habia visto las fotos antes esta guapisimo .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
A este otro creo que tambien le iria bien ese motor, pero me da que va a ir finalmente con un Moki de 30cc.
|
|
Citar |
43 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2