Que tal....
La cuestión es que lo que me pasa ya me ocurrió hace meses y después de una temporada de "ir bien", de nuevo me vuelve a pasar...
El domingo subi a volar y luego de dos "manotazos" arrancó sin mayor problema. Hoy martes subo y me he pegao una jartá a darle a la helice y no hubo forma de que arrancase, bujía revisada y perfecta, baterias bien cargadas, bien la ignición...
Lo que creo que puede no estar bien es que cuando cierro la tapita del aire (ver la afoto), a cada manotazo que le doy me echa un chorro de combustible. Entiendo que eso no es normal, que ese combustible debería entrar dentro del motor para arrancar.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?, ¿cual puede ser la razón?
Saludos
Cuco
Problema MVVS 58
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Citar |
|
|
Aunque tarde, este es un motor con laminas? igual ya lo has resuelto pero...
|
|
Citar |
Que tal Michi... El problema ya está resuelto, si. Al final tenía un mal contacto en la pipa, tuve que cambiar el encendido y arranca perfecto. Muchas gracias Francisco Cañamero
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
si es lo que tiene fumar en pipa cuando intentas arrancar un motor de estos...
pues anda que no me quedo a mi también el brazo como Hulk de tanto darle. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Cuco espero que no tirases el encendido viejo.Hay juegos de capuchones para poner a los encendidos,y si lo tuyo era un mal contacto,puede que poniendole un capuchón nuevo(vale 2 pesetas) pases a tener el encendido igual que nuevo.Yo si quieres me lo pasas un día y te lo pongo.Así te queda ese de reserva |
Citar |
Pues no me acuerdo que hice con el.... ya te diré algo. Gracias Francisco Cañamero
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1