Otra preguntita, sobre la mariposa del gas
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Bla, Bla, Bla, chacho menudo coñazo.
|
|
Citar |
|
|
Sigo con mi desorden , leo y contesto Y que aporte haces a este hilo ? no veo ninguno ... solo veo una defensa absurda pues ni si quiera el hilo referenciado hace alusión a la pregunta de J.Luis . tu si lo ves ? Para respetar una opinión , lo primero es hacerlo a una pregunta y no a salirse por la tangente de un tercero y darle la razón a ello por norma y menos sin aportar nada de nada a la pregunta del autor ¿ a que estás de acuerdo ? o vas por otros derroteros que se me escapan ? si ?? Por favor .... ya está bien , centrémonos en el hilo ya que el enlace que defiendes , no tiene nada que ver aquí todos sabemos por que lo haces créeme viene de lejos... no aportas nada de nada y eso si enredas de cojones siempre ( desde el respeto ehhh ) |
|
Citar |
Cual , el suyo sobre la chispa perdida ? diciendo que beneficia a los gases de escape coñazo que no respondio por cierto no meta Ud el dedo en el ojo de los demás hombre ... |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Deberiais de parar ya,por que se repite lo de siempre y en más hilos.
No haceís más que cojer con pinzas lo que dice uno pa meter el dedo en el ojo al otro,y a la viceversa. Esto de debate sano tiene poco En fin........ |
Citar |
Totalmente de acuerdo , esto debería ser un debate , información o charla entre personas , el problema viene y en eso difiero " Iván " pues no es a mi a quien mete este señor el dedo en el ojo , cuando j. Luis advierte que ( EL ENLACE O SU AUTOR NO ES SANTO DE SU DEBOCION ) y el Sr. Casas le calza otro enlace para decirle ( NO QUIERES CALDO ..., PUES TOMA TRES TAZAS ) .....informa ? o es mala leche ? yo sinceramente me inclino por lo segundo pues en ningún enlace veo o veis que se responda a nada de lo que J.Luis reclama en su hilo , incluso hasta miente diciendo que en el primer enlace se ve como limpiar el circuito de alta .... ( OTRA MENTIRA )y a santo de nada , pues nada tenia que ver con la pregunta y es ahí donde este señor intenta meterle por segunda vez el dedo en el ojo a J.Luis " y calzar otro enlace similar que nada tenia que ver ..." no a mi desde luego " .... si lo hace conmigo y ya lo intentó queda firme he informado a la primera
Solo hay que ver quien es el que primero intenta meter el dedo en el ojo de los demás y ya en varios hilos y ese es el que sobra aquí . Y ojo , dijo aquí J.Luis que alguien por Whasapp le dijo que el hilo era correcto , el que puso Manuel Casas aunque no tuviera nada que ver con la pregunta .... pues bien ese Wasap salió de mi móvil ( PARA NO CONFUNDIRNOS ) que todo hay que explicarlo para no crear confusiones ... , si , yo se lo dije ...a pesar de no tener nada de nada que ver con la pregunta de J.Luis y que puso el Sr. Casas para sacarle el primer ojo a sabiendas ya que no le gustaría , después fue donde le calzó el otro hilo para meterle por segunda vez el dedo ( que buen tio ) lo quería dejar ciego Por lo tanto repito : Sr Casas , se que Ud. lo puede hacer mejor , al menos si olvida otras cosas y otros foros y lo que allí pasa , yo , cada vez que Ud. a intervenido en algún hilo ( mío aquí ) y con las mismas , le he contestado siempre con el razonamiento por norma y , le he inpedido meterme el dedo en el ojo ( su misión siempre ) si me lo pide , paso a enumerarlos y no dude que le complaceré con la explicación pertinente de por que lo hizo PERO NUNCA ... y se lo aseguro le intento meter yo el dedo en el ojo a nadie Ud. lo tiene como premisa y no solo aquí , muchos lo sabemos y por donde viene y no me pida lo explique también, me gustaría no tener que hacerlo pero si me lo pide lo haré Dicho esto , que continúe el hilo con aportes reales y a buen fin , al menos es lo que J. Luis espera de todos los RCMODELISTAS y no que le dejen tuerto , hagámoslo , yo al menos le intento ayudar y no joderle y , veo que otros muchos también lo hacen a buen fin y con nobleza .... pero hay quien trae la guerra a zona neutral y a buen entendedor ....... seria mejor usar este emoticono ...al menos por que peinamos canas , Ud. más que yo pues me saca 20 años pero no lo demuestra Señor mío al perder los papeles con lo de BLA ,BLA BLA COÑAZO ... sea más respetuoso , yo no le pongo esas groserías y soy más joven , la edad no le da a usted derecho a ser un grosero con los demás a que no ?????? A ver si el hilo se reconduce sin perder los ojos nadie , es lo que de corazón deseo para J.Luis Un abrazo y más |
|
Citar |
Ya paso de este tema cansino, solo recordarle que a mí hasta ahora no me han expulsado como a usted de más de un foro, por insultar a diestro, a siniestro y escribir groserías. Y con esto acabo. |
|
Citar |
Pues me alegro que acabe Ud. yo también acabo |
|
Citar |
Jose Luis , mas tarde te voy a poner un despiece completo con fotos ampliadas de un walbro
Se que estás de vacaciones :VOP Te esperamos campeón Última edición por CHACAL 6 el 18 Jul 2014, 10:59, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
editado por no poder subir fotos , no se por que no me funcionan los que descargo
|
|
Citar |
Os vigilo y tengo modem USB
[PhotobucketSlide][/PhotobucketSlide] Registrate en photobucket, es fácil la aplicación, cualquier problema te digo............... Si como no, vi unos videos, buenos, buenos, y cuando vuelva habrá que desmotar el carburador y hacer una buena limpieza, y asi verificamos todo, agujerillos incluidos. Un abrazote |
|
Citar |
Así es José Luis pero por ahora me da error , estoy dándome de alta en otros editores de imágenes, se del problema que se ha presentado aquí , el problema es que aun dándome de alta en dicho editor , me da siempre error cuando encuentre uno que me permita añadir fotografías aquí , pondré un walbro totalmente desmontado , incluso mariposas y tapa de baja y , con lupa para ver su recorrido y orificios al milímetro en las fotos y con calidad de imagen .
Un abrazo y disfruta de esas vacaciones |
|
Citar |
Pasame esas fotos por whatsup, o a mi email, y si no lo consigues, las subo yo.
Pero persevera please, que sabes que estoy fuera y debo economizar los megas. |
|
Citar |
Fede, en la biblio de aqui hay Wifi gratis, asi que me puedes pasar todas las fotos que quieras, las numero, y las subiré sin problema alguno.
A ver si tienes alguna con todos los agujerillos del venturí |
|
Citar |
Bueno Fede, pues ayer sabado arranqué el motor, al principio se resistió un poco, pero al final arranco, y ya no se paró durante un par de minutos que lo estuve tanteando.
Transciones bien, y en altos tb. Desconocia yo si 1 mes y medio parado sería demasiado tiempo y tendría que desmontar y limpiar el carburador, pero visto lo visto, parece que no. Ningún sintoma extraño, como últimamente, bien. Pero bueno, hoy tenía familia en casa, y no he podido ir a volarlo. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Jose Luis,si cada vez que nos pasa un mes y medio sin volar tenemos que andar pensando en desarmar carburadores más de uno iba a ir apañao.....,con lo poco que volamos a veces
Tambien depende de otros factores que no sea solo el tiempo que no haya estado operativo. He visto motores arrancar como siempre después de un año parado y otros dar por saco después de un mes. A mi,el dla32 en el primer arranque se me suele resistir siempre un poco |
Citar |
OK Ivan. Y cuales son esos otros fáctores
Si es verdad, a mi igual, el DLA la principio se resiste, pero luego ya una vez se pone en marcha, eso no hay quien lo pare , Y posteriores arranques arranca muy fácil. De todas formas un amigo tiene un DLE 35, y el sabado pasado en el club igual, el 1º se le resistió bastante. Y eso que yo ahora llevo otro CDI, un Pegasus, con 32 º de calado del Hall si se paro dos veces en vuelo volando a bajas rpm, repentinamente. Suerte que en ese omento no estaba intentando harriers claro, así que baje un par de grados 30º, y ni una más. |
|
Citar |
41 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2