Todo puede ser ,vamos casi casi igual pero ya sabes que siempre hay diferencias de unas marcas a otras , aunque como ya hablamos la solucion es otra, si para cuando podamos coincidir aun estamos a tiempo y quieres pues ya sabes en un pis pas le ponemos la vess a la bucker y por probar que no quede.
Saludos!
NUEVOS MOTORES DLA.
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David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
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Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
todas las marcas de motores andan mas o menos en el mismo rango, entre 6200 y 6800 (siempre con la referencia de una pala 22/10) yo personalmente he rodado de varias marcas y todos dan la talla perfectamente, me he decantado por el DLA simplemente por el precio, la calidad es incluso mas alta que su "hermano" el DLE, el carter lleva una aleacion de magnesio y los rodamientos son japoneses.( los del DLE no tienen ni marca, pero vamos que tampoco dan problemas) y se puede leer bien clarito en el manual, puesto que biene en letra grande y en negrita, QUE TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA .
esta tarde lo e montado en el extra 260, lo probare el sabado en vuelo, ya os contare . CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
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Pues si , todo depende de la helice y la altitud sobre el nivel del mar.
De todos modos en los rangos que estamos tenemos unos motores magnificos tiremos por donde tiremos. A mi tambien me encanta el dla , y no creo que haya tanta diferencia con el dle , ademas para ventaja son algo mas baratos. Esperamos noticias de como te a ido. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
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Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Bueno pues hoy lo he probado en vuelo, todo perfecto, hemos terminado de carbular en el avion y ya con gasolina al 2,5% mantiene las 6750 sin ningun tipo de problema, vamos sin desfallecer para nada.
eso si, a la bujia le pasa como a los DL, nada mas terminar el rodaje (si es que lo llega a terminar) a tirarla . CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
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No está nada mal, eso supone 5.15 CV y más de 31 lb de empuje. Me alegra saber que los DLA funcionan bien, leí en otros sitios que no daban la talla frente a los DLE.
Que lo disfrutes. Félix |
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Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Ey enhorabuena miguel por ese motor haber si nos pones algunas fotos del avion que se nos caiga un poco la baba.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
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Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
hola felix, de momento en potencia y sencillec al carbularlo estan a la altura de cualquier otro motor, en estetica los supera con creces, nunca me importo eso pero cuando le ves ese escape tan brillante sobresaliendo por la coraza del motor gusta bastante. en fiabilidad tendremos que esperar, tiene el rodaje y 5 vuelos dandole caña en trepadas y demas,, ya os ire informando pero es otra marca mas a tener en cuenta a la hora de hacernos con un 50cc. saludos. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
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Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
hola jose luis, el avion es un extra 260 de axarmodel, le tenia puesto un DLE 55cc y para probar el motor se lo e cambiado (estoy esperando los nuevos modelos de axarmodel a ver que tal), tarde como 5 o 10 minutos en cambiarlo, son exactamente iguales en cuanto a medidas de cojida al motor y situacion del escape, vamos, que no e tenido que rebajar la coraza del motor en ningun sitio y ni tan siquiera regular el acelerador . el sabado en el campo de vuelo le hare unas fotitos y grabare un video para que veais como empuja el motorcito CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
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Hola
Estaba con ganas de comprar el DLA-32 para el Yak 54 de gold wing que tengo colgado de la pared desde navidad . Alguien lo tiene¿?que tal anda de potencia¿? Como ahora los de DLE se les dio la tonteria,habra que ir a por otros,y este le anda mas o menos en el precio y como el yak tiene el morro muy grande,queda mas chulo el motor pulido Un Saludo Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
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RCModelista
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Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Hola Antonio, yo rode el mes pasado un DLA 32cc, tiene prestaciones muy similares al DLE 30cc, mueve una 19/6 menz a 8000-8100 RPM. El encendido electronico biene preparado para lipo de 2 elementos, no hace falta regulador, cosa bastante comoda, pero no se porque con este encendido no fui capaz de arrancar el motor a mano podias dejarte el brazo que aquello no hace ni muuu le arrimas el arrancador y en funcionamiento a la 2º vuelta , como sospechaba del encendido, le coloque el del DLE20cc y eureca!!! arranca a mano sin ningun problema, tengo la duda de que si es este encendido le pasa algo o si estos encendido hacen igual que los encendidos que traen los motores de 50cc de la marca OS, estos encendidos, por seguridad,(osea, para que no te pillas la mano en el arranque) no funcionan asta que no pasa el motor de 500 RPM.........en este caso, le tienes que meter el arrancador por narices La transcision es mucho mas lineal que la del DLE 30cc, el ralentin lo mantiene muy bajo sin ningun tipo de problemas, cuando lo tenga montado el el avion y lo pruebe en vuelo os comentare Saludos!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
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En prácticas
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Mensajes: 76 Registrado: 31 Mar 2009, 19:52 Ubicación: San Fernando (Cádiz) |
Jooooooooooooood...... Miguel, lo de no poder arrancar a mano porque vienen con esta seguridad, ¿como lo podemos saber?, sería de gran ayuda. |
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Miguel porfa dime donde lo compraste pues lo estoy buscando
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
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RCModelista
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Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Hola Jose Luis, no se si sera fallo del encendido o es asin como e comentado, un compañero de club a comprado otro, cuando empecemos a rodarlo os comentare
Hola Euardo, lo compre aqui http://www.himodel.com/engines/DLA-32_3 ... ction.html. Saludos!!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
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Ayer recibi un DLA56 de Hobbycity, me han soplado en aduna 108€. Al final me ha salido mas caro que aqui Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
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RCModelista
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Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Hola ea7ln, esta claro que pedir algo que pese mas de 1kgr es jugar a la ruleta rusa si te trincan se jode el negocio .
Yo mi DLA 56cc lo compre en Modelgits, me costo 249€ puesto en casa, no e visto que lo venda nadie mas aqui en españa, es un motor que va realmente bien, el mio tendra unos 60 vuelos y 5 litros de rodaje, su funcionamiento es impoluto, de potencia mas que sobrado, para mi es un motor muy a tener en cuenta Saludos!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
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Me permito poner un copia pega del detalle del pago de mi tocayo, Derechos Aduana 323,49 6,5 % 21,03 € IVA Aduanas 344,52 18 % 62,01 € Gastos terminal ADT 17,90 € Gastos presentacion aduanas 3,90 € IVA 18% sobre 21,80 € 3,92 € Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 108,76 € Como veis una vez puestos te cobran hasta por respirar Cuanto más vuelo, mejor bebo
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RCModelista
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Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Mi DLA32cc no lo "cazaron" pero el de mi compañero si
Datos de interés del envío postal Fecha Contacto: 28/02/11 (1) Bultos : 1 Peso : 4 Mercancia: RECAMBIO DE AVION TELED. Cálculo de la Base Declaración de Aduanas Total Factura 290,93 Divisa USD Cambio 1,351 215,34 � Seguro 0,65 � Total Flete 28,15 Divisa EUR Cambio 1,000 28,15 � Otros 0,00 � Presupuesto de Importación Derechos Aduana 244,14 3,7 % 9,03 � IVA Aduanas 253,17 18 % 45,57 � Recargo Equivalencia 0,00 0 % 0,00 � Gastos terminal ADT 17,90 � Gastos presentacion aduanas 3,90 � 0,00 � IVA 18% sobre 21,80 � 3,92 � Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 80,32 � (2) CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
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En prácticas
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Mensajes: 76 Registrado: 31 Mar 2009, 19:52 Ubicación: San Fernando (Cádiz) |
Gracias Miguel, estaré pendiente a tus comentarios. |
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El tema es muy facil de explicar. Ahora el tramite de aduna lo hace una empresa privada, ADT, en vez de Correos directamente. Como empresa provada estan para ganar dinero, en este caso a nuestra costa. Antes si te paraban un paquete, correo no cobraba, solo se pagaba IVA, ahora hay que pagar IVA y todo lo que ADT considere necesario para mantener su negocio. La solucion aunque salga mas caro que en China, buscar web en Europa donde poder comprar. Seguro que hay alguna mas barata que en España. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
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RCModelista
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Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
De la comunidad europea si esta exento, de Europa No
Por ejemplo desde Suiza o Noruega se paga aduana. http://www.throttlestore.com/ |
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una Británica al estilo de hobbycity pero suelen quedarse sin stock de algunos productos:
http://www.giantcod.co.uk/ |
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bueno...por el cambio de la libra, peeeroooo..algunas cosas están muy bien y los portes no son caros.
Saludos |
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Mira Canteli lo que pasa:
Fechas Estados 24/03/2011 Admitido 25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 29/03/2011 Retenido en Aduana 29/03/2011 Retenido en Aduana 30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino 30/03/2011 En tránsito 30/03/2011 En tránsito Pedido a la tienda Suiza.Que quiero decir con esto?? TO' PARA en aduanas!!!! Por si las Moscas...vió???? |
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Yo creo que paran todo para asegurarse que proviene de la UE. En otros foros he leido y han parado bastantes, perooo a mi no me han parado nunca. Es verdad que no suelo hacer pedidos mayores a 60€
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No . Ya viene pá casita...pero igual lo paran
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