Hola , esta claro que si utilizas el nural 28 en sustitución de la junta que hay entre el carter y bloque motor, aumentas la compresión, ya que el pistón sube algunas decimas de mm más, y aumenta la relación de compresión.
De todas formas, habrá que verificar ántes que no de el pistón en la culata.
Un saludo
ganar compresión al motor
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
COMORRRRRRRR??????????????
El Nural no debes emplearlo para la culata , solo para las partes del carter . Si el motor llevaba junta en el cilindro debes ponersela |
|
Citar |
Si así lo había hecho Chacal6, esa junta esta puesta. Ya me parecía demasiado sencillo.
Sólo he utilizado el nural 28 para la tapa del cárter, y como se me rompió la junta para el acople caja de lamina- cárter, ahí tb , se puede He tenido que poner una arandelilla mas en ambos tornillos que unen el bloque carburador-caja de laminas Vs cárter, XQ las puntas de ambos tocaban en el contrapeso del cigueñal. |
|
Citar |
El Nural donde quieras , menos como junta de culata
|
|
Citar |
OK Fede, pues cuando hacia tope el tornillo en el cigueñal, imagina, he visto todo tipo de fantasmas, XD, tán sólo era eso.
Tengo una corazonada, de fabrica, en un punto el carter podría estar perdiendo presión, ahora ya está bien de nural 28. Ya contaré |
|
Citar |
Ese punto, en ambos lados claro.
Un saludo |
|
Citar |
Eso mismo ya ha pasado en más de un motor por el aprite en orden incorrecto , si se aprieta primero el cilindro y despues los semicarteres , la fuga está garantizada y lo he visto en varias ocasiones en mi club
|
|
Citar |
Apreinte en cruz, TRanqui, 1º aprete el cárter, y luego el cilindro, en cualquier caso, me da yuyu ese punto, ya os contaré.............
Nos vemos seguro en Navidad Fede. X mis eggs Locos de atar, lalalalala sembrados por el tiempo Locos de atar, lalaalalalaa el tiempo nos dará la razón........... Lo.......... Ostias hora y cuarto X la paroxetina Ya me canso joer........... |
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1