A ver si lo tengo bien, con el ralenti en la posicion mas baja , el avion quieto en tierra, un solo click de stick de motor, y el avion sale.
Ralenti alto, el avion se mantiene en vuelo horizontal, a la vel. mas pequeña posible. Me quedaria regular este punto, ya que actualmente lo tengo asi, pero necesita un click de stick para que se mantenga.
Es "asín"
Y la parada motor con mi marailloso optoSW (es que no me quedan abuelas)
DUAL RALENTI
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Yo lo llevo con una diferencia de no más de 100 a 150 RPM. lo justo para que me de seguridad ante parada , pero permita hacer figuras
donde si las RPM. son altas costará hacerlas , por ejemplo un barrena natural donde si el ralentí es demasiado alto jamás entrará en ella ohh un simple Rizo , donde su salida en la bajada será demasiado rápida ohh cualquier figura de descenso Es mi gusto particular el solo subir esas vueltas que me " aseguran " fiabilidad añadida sin perder mucho en velocidad de descenso . Un abrazo |
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Ok Fede, te pillo tu forma de plantearlo.
El mio tiene bastante mas diferencia de vueltas, claro por eso el otro dia me bajaba a toda leche en las barrenas. Voy a ajustarlo como lo tienes a ver que tal.............. |
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