manolitos77 escribió:jose luis,ya has comprado el motor!!!!de lo digo porque donde los compro yo, salen a 360€ puesto en casa,si te interesa dimelo,saludos
¿Y donde lo compras tu?
Moderador: Moderadores
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
¿Y donde lo compras tu? |
Citar |
|
|
Eso, eso, dínoslo.
Saludos Diego Rodríguez
Club Aeromodelismo "El Muro" |
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 22 Registrado: 03 Dic 2009, 02:53 Ubicación: huesca |
en un sitio de la mancha cuyo nombre no recuerdo
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Si es en la mancha dimelo que yo soy de aqui y me pilla cerquita
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que majo el chaval
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 22 Registrado: 03 Dic 2009, 02:53 Ubicación: huesca |
buena va,no me hago de rogar,yo suelo comparlos alli,gente seria ya vereis que precios alucinantes,una cosa, hay que registrarse y te hacen mienbro vip,que eso conlleva ha un importante descuento,ya verias que si navegas sin logearte tiene un precio de 530$ y si te logeas 473$ otro,aqui esta el pecado,http://www.rc-fans88.com/products.asp?classid=00570001
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Me he pillado el nuevo jc 102 por lo visto le han cambiado el cigueñal ahora de otro material mas ligero y los escapes que ahora son cromados y las bujias ahora viene con la ngkcm6 mas pequeñas que las anteriores y directas al cilindro sin chapuzas de acoplamientos ni nada de eso.
Mañana os pongo unas fotos. Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados