michi escribió:A vueltas con el DLE 20, hoy lo he puesto en funcionamiento y de entrada parece que no tiene compresión, puedo girar el motor por el eje sin necesidad deponerle la hélice, esto ya me mosquea pero pensé que se tenían que poner los aros a sitio... y tal, bueno arrancó a la primera, con starter claro, pero se me ha hecho imposible regularlo, ni la baja ni la alta, después me he dado cuenta de que por la bujía perdía algo de aceite pero no logro que cierre del todo, una bujía nueva tampoco, en fin que no se voy a hacer, a parte , no se si es normal, hace un ruido el escape que parece que no lo lleve, aunque el del video tambien parece que lo hace, creo que lo voy a mandar otra vez al remitente y que me lo miren.
Ese Dle-20 esta malo fijo,si pierde por la rosca de la bujia y lo demas que comentas mejor que te lo cambien , tengo uno y va absolutamente perfecto, acelera bien, no ratea, no pierde nada por ningun sitio, suena de maravilla (dentro de lo que es un motor de gasolina claro ), no se para, me encanta todo en general, regularlo cosa de niños, haber si va a ser la bujia pero si dices que le has puesto una nueva ...no le daria mas vueltas llama donde lo compraste y que te lo cambien.Suerte.