DLE 111 MI PRIMER 100CC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 14:56
Espero que solo sea eso ivan y que ya se solucione estamos a la espera de tus comentarios.
Última edición por Jose luis chinchilla el 21 Ene 2010, 15:00, editado 1 vez en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 14:58
Ivan Cadenas escribió:
Jose luis chinchilla escribió:Ya lo has probado ivan no me digas que no y no nos hagas esperar hasta mañana.

.

Hasta que no salga de currar no puedo meterle los rodamientos y darle un aarrancadita.Aunque hay confianza aun no me ha dado por traer motores al curro para rodarlos :lol:

No hay prisa....
Este sábado me toca de repartidor :D :D :D :D :D :D .Tengo que ir a entregar el katana a Fekem y a buscar el nuevo pepino :D :D :D :D

Como se te ocurre quitar los rodamientos para cambiar unos segmentos :D :D :D

Buen avion le has vendido a feken y anda que el que tu te has pillao mejor no digo na que si no luego me tiras de las orejas :D .

www....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 16:40
¿Cual es tu nuevo pepi Ivan?, viendo todo lo que habeis discutido , Sami creo que llevas razón , y gracias por la web, ya se donde comprar "Pijadas" a precio de "No pijadas" jeje , por ejemplo esos brazos van a venirse unos cuantos a casa, ese brazo de timón también me gusta y los trenes para un 50cc tiradisimos de precio , en el caso de mi ultimate le equipo con bayoneta de carbono , tren y brazos y no voy a pasar de 40euros, por lo tanto me sale en 350 mi avión , tener en cuenta que es avión y MOTOR , el motor vale suelto 220e en todohobby , por lo que me han cobrado 80euros por el avión , y el avión os puedo asegurar que no es una castaña, tengo uno "veradero" de gold wing , que os digo su precio en la tienda de china:

Unos 200 el avión más 120 de portes , no me lo paro la aduana,,, jeje os digo el precio para que os hagais una idea de su valor real , claro también lo puedo comprar en españa a 400 y pico , pero también tengo que reconcoer que si llegan a estar estos combos tirados de 50cc , no me lo hubiese pensado, combo al canto, encima tienen 100cc por 375euros,,, uy uy,,,

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 19:52
El motor es otro,y temperaturas igualadas más o menos sin grandes diferencias.

Ahora mo me alcanza las 6800.Se nota ese cambio de segmentos y que necesita rodaje
Imagen

Motor en marcha y medimos uno.....

Imagen

Y luego otro.....

Imagen

Y esto son la rpm que ya era de noche.

Imagen

Ya lo veis,motor perfecto.Ya sin medir temperatruras noté que había mejorado.

NotaPublicado: 21 Ene 2010, 20:03
Pues ahora es cuando viene la pregunta del millon:

¿Que habria pasado si este problema lo hubieses tenido con un DA, 3W, ZDZ...?, ¿cuanto tiempo tendrias que haber esperado y con cuanta gente te tendrias que haber peleado para que te lo solucionaran?, ¿que te habria costado?.

Creo que este es un motivo mas para confiar y comprar estos motores, que si, que son CHINOS, pero con una relacion precio/prestaciones muy superior a cualquier marca de prestigio. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 20:12
Pues me alegro mucho ivan ahora ya sabes a rodarlo de nuevo.

El motor es un pepinaco de mucho cuidao yo hoy lo he visto a 6400 con la 27x10 xoar
esta helice para que os hagais una idea da las mismas rpm que una
28x10 meljik de carbono.
El jc 102 de mi club da exactamente 6000 rpm con estas dos helices
asi que no me quiero imaginar cuando este rodado el dle 111 del todo creo que
llegara sin problemas a 6500 con una 28x10 meljik que es la que le pienso poner :U .

www....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 20:22
Sami escribió:Pues ahora es cuando viene la pregunta del millon:

¿Que habria pasado si este problema lo hubieses tenido con un DA, 3W, ZDZ...?, ¿cuanto tiempo tendrias que haber esperado y con cuanta gente te tendrias que haber peleado para que te lo solucionaran?, ¿que te habria costado?.

Creo que este es un motivo mas para confiar y comprar estos motores, que si, que son CHINOS, pero con una relacion precio/prestaciones muy superior a cualquier marca de prestigio. ;)

100% más otro 100% de acuerdo

Si es de marca pija igual me quedo sin motor 3 meses,y lo que tu dices de la de vueltas que iba a tener que dar.Y el coste mejor ni lo pensamos.Igual me cobran 50 euros por cada segmento,jeje.Pero bueno hay gente que disfrua pagando y pensando que tiene los mejores segmento del mundo,jeje y al final un motor es un motor...

Tambien al primero que hay que agrader aquí es a mmp,que te ofrece un asesoramiento y un servicio eso es pa cagarse.Ojalá no canse nunca.

Hoy me dio tiempo a gastarle 1 litro dejandolo enfriar hacia la mitad.
Mañana otro litrejo más,y pa dentro de 1 semana lo desarmo otra vez para cambiar rodamientos :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 00:17
¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO UN MOGOLLON POR TI IVAN!!!!!!!!!!:D :D :D

Ahora te toca contarnos de que maquina va a tirar ese bicharraco..................... :STABRE :STABRE . Si no lo quieres publicar, te dejo que me mandes un privadito :grin: :grin:

Un abrazo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 08:18
tatopirato escribió:Ahora te toca contarnos de que maquina va a tirar ese bicharraco..................... :STABRE :STABRE . Si no lo quieres publicar, te dejo que me mandes un privadito :grin: :grin:

Un abrazo. ;)

Cuando lo tenga te lo explico con fotos :D :D ,osea pasado mañana

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 14:07
Te cabe to el Titanic y parte del Poseidon........ :@ :@

Mira que dejarnos asi.....seras ca........:lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 14:28
Ivan Cadenas escribió:
tatopirato escribió:Ahora te toca contarnos de que maquina va a tirar ese bicharraco..................... :STABRE :STABRE . Si no lo quieres publicar, te dejo que me mandes un privadito :grin: :grin:

Un abrazo. ;)

Cuando lo tenga te lo explico con fotos :D :D ,osea pasado mañana

Si me acuerdo llevo la camara de fotos y nos sacamos unas fotucas con las dos nuevas maquinas y las colgamos por aqui para dar envidia (sana) :P :P :J :J :twisted:

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 15:04
Buen pajaro feken te vas a montar es un avion que me gusta mucho el katana, el mio aun tardara que pa esto de los aviones cada vez hay menos fondos :@ .

www....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 15:27
Pues si , ademas yo lo he visto volar y va genial , a parte de las manos.

Sobre el avion , pues hemos empezado de al revés , tu compraste el motor y yo el avion , pero no tardaré mucho en pedir el motor , lo comprare en el extranjero seguramente.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 15:35
Hombre si lo que quieres es ahorrarte 50 o 60 euros lo mejor es comprarlo en el estranjero pero si tienes algun problema luego los pierdes.

Yo en temas de motores prefiero comprarlos aqui total no te ahorras casi nada y me dan mi garantia aqui en españa.

Pero oye cada cual que haga lo que mas le convenga ;) .

www....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 16:20
Hombre , el ahorro anda sobre los 75 euros ,la tienda es himodel y es totalmente de fiar , Ivan y Paco han comprado en ella sin problemas , yo tambien pedi alguna cosa y sin problemas.

Asique llegado el momento ya veré que hago.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 16:32
El manolito había colgado por ahi una tienda en la que los DL,s salian más bartos aun que en himodel.Si es hoy lo pido ahi.Si sale 20 euros más barato que en himodel pues eso de más que te ahorras.Con la difrencia ya tienes para un buen HD "gratis" :C
Además en himodel no los pilleis que vienen con los segmentos de carton :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 16:51
Ya vi esa web , pero no se , prefiero cogerlo en himodel que es tienda conocida, la otra , no esque no me fie de manolitos , pero esque solo tenemos su opinion y a el le fue bien pero igual a otra gente no le a ido tan bien.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 18:29
Ivan Cadenas escribió:El manolito había colgado por ahi una tienda en la que los DL,s salian más bartos aun que en himodel.Si es hoy lo pido ahi.Si sale 20 euros más barato que en himodel pues eso de más que te ahorras.Con la difrencia ya tienes para un buen HD "gratis" :C
Además en himodel no los pilleis que vienen con los segmentos de carton :P

No ivan yo no quiero decir que los motores comprados en china sean peores que los de aqui si seguro salen del mismo sitio.

Lo que quiero decir es que ante cualquier problema tienes el servicio oficial aqui que es mmp y no tienes que andar mandando el motor a china ni chorradas de esas.

En tu caso han sido solo los segmentos y no te merece la pena andar mandandolo a china pero si es algo mas gordo si que tienes que mandarlo y ya pierdes por tres lo que te has ahorrado.
Es mi punto de vista pero para nada intento convencer a nadie.

www....

NotaPublicado: 22 Ene 2010, 19:09
Manolo Pascual es Servicio Oficial de Asistencia Tecnica de DL/DLE, te atendera cualquier motor DL/DLE que haya salido de la fabrica de DL/DLE, Manolo no depende de ningun importador español, el se entiende directamente con la fabrica y los temas de garantias los trata directamente con DL/DLE.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 19:43
Bueno no se pero creo que no es asi del todo pero como no lo se seguro mejor me callo.

www....

NotaPublicado: 22 Ene 2010, 19:50
Los motores de DL/DLE llevan ahora numero de serie, ahora ya es posible saber si se trata de un motor salido de la fabrica de DL/DLE o es una copia ensamblada por cualquier otro chino, si tu motor es un motor oficial debe ser cubierto por la garantia de la fabrica, si el SAT mas cercano de esa fabrica es Manolo Pascual debe ser el quien te lo atienda, otra cosa es que para que el te lo acepte necesite el permiso de la fabrica y seas tu quien deba solicitarlo a la propia fabrica o a la tienda donde lo compraste, pero ese tema ya lo desconozco.

Otra cosa muy a tener en cuenta es que no todas las averias pueden ser achacadas a un defecto de fabricacion, en ese caso los costes de reparacion (mano de obra y piezas) debes pagarlo tu, esto es lo mas normal del mundo y es asi para cualquier articulo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 19:53
Mi motor dle si tiene un numero de serie :) .

www....

NotaPublicado: 22 Ene 2010, 20:00
Lo importante no es que tenga numero de serie, lo importante es que ese numero de serie corresponda a un motor salido de la fabrica de DL/DLE, en teoria todos deberian de salir de ahi, pero claro, DL/DLE no fabrica las piezas, solo las ensambla y los chinos son muy dados a fabricar mas de lo que le encargas para luego vender el mismo articulo por la puerta de atras.

En cualquier caso lo que hay que hacer es consultarlo con Manolo, el te dira los pasos a seguir, pero hay que tener en cuenta que Manolo no es una ONG, los motores que tengan averias no achacables a defectos de fabricacion generan unos gastos de piezas y mano de obra que siempre tendra que pagar el dueño del motor, con nuestro coche pasa lo mismo, si llevamos el morro destrozado por un golpe contra un arbol no podemos pretender que la garantia lo cubra. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 20:23
Hombre de acuerdo completamente contigo mi dle si tiene numero y esta pedido a fabrica.

Bueno al grano esta tarde tambien la hemos hechado a rodar el dle. Imagen

Como no nos hemos hechado ningun avion que lastima porque a hecho una tarde de lujo hemos estado pendientes del motorcillo para que no se nos sintiera solo :P .
Imagen
Estas son las rpm que me ha dado esta tarde y os aseguro que esta helice rinde lo mismo que la 28x10 meljik.
Imagen
Y este es el jc 28 que bien va el jodio y nada que ver con el antiguo 26 (estaba moviendo una 18x8 mens).
Imagen

www....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 20:42
Yo tengo por mania siempre andar por detras del motor.Nunca lo rodeo por la parte de alante ni mido vueltas por alante.
Es una pequeña costumbre que es buena cojer yo creo.Darle al motor a tope y ponerme a medir vueltas por delante me acongoja un poco.

Siempre voy por detrás,y que no se me malinterprete esta frase,que os veo venir,jiji.

El motor te tienes que llegar a las 6800 como el mio,bueno tambien es verdad que usamos 27x10 de distinta marca,ási que tampoco es referencia.
AnteriorSiguiente

Volver a Motores de explosión