Pudiera ser cosa de los segmentos que no venian iguales.
No lo se.En cuanto los cambie y lo aranque otra vez ya iremos viendo si realmente era eso.
Yo ya lo voy contando
DLE 111 MI PRIMER 100CC
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Ivan; Ya me ha contado Esau tu problema, estuve hablando con el el Domingo antes de la hora D (Desgraciada), espero que todo se quede en nada, de todas formas mantennos informados a ver como reacciona ese motor, que como sabes tengo uno esperando a ser rodado.......
Saludos. Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Te digo como a tato , la usas en el modo online o solo offline?Yo la uso en modo online y es una pasada. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
No creas , lo estuve pensando , lo que pasa que sale carillo , son 600 euros de motor...y ademas el avion ya esta agujereado para el dl 100-111 tanto parallamas como carena y es llegar y ponerlo nada mas , aparte del ahorro economico para tener lo mismo...esta vez probare el dle. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
[code][/code] Si,siempre que le paso algo a un motor me acuerdo de el,a ver que cuanta,jeje, por que el tio sabe un huevo,jejeje,y de paso a ver que era de su vida que nos tiene abandonados. Nada mañana igual ya me llegan los segmentos, se los cambio en 5 minutos y ya veremos. |
Citar |
RCModelista
Si,tienes razón,lo ideal y más cómodo es poner el motor que yo tenía puesto y te dejas de royos. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Yo la uso e modo normal y mis juegos preferidos son estos son una pasada. Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Mecaguin mi manto...¡¡¡MENOS CONSOLA Y MÁS CONSTRUIR!!!!
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Si esque hay que tener tiempo pa to que nos falta por tos laos.
Esta mañana he comprobado la chispa en las bujias y es igual en las dos. Que baterias usais para este motor yo tengo una por hay de 4,8 nmh de 2500 cuanto me puede durar mas o menos esta. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Esa bateria le va perfecta y te dura mucho(si está en buenas condiciones)
|
Citar |
Pues no sabes lo que te pierdes ,esos juegos en online son una pasada , yo no tngo esos juegos pero el online en general se sale.
Por otra parte como dicen Ivan si esa bateria esta en buen estado te va mas que de sobra. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Esta mañana ya lo he probado el maricon no sucionaba gasolina le he aflojado las
tapas del carburador y estaban pegadas un poquito de gasofa y asunto resuelto. Luego con las bujias originales arrancaba pero enseguida se paraba le he puesto las de mmp y ole como arranca el bicho que buena sensacion me ha dejao el jodio . TENPERATURA 51 grados en el izquierdo y 53 grados en el derecho lo he tenido como 5 minutos arrancado na mas. PD:Las bujias a quien compreis este motor las hechais directamente a la basura. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Ves!Eso es una buena temperatura e igualadas,si señor. A mi desde el principio ya noté que algo no iba bien,pero lo iba dejando por eso de que estaba nuevo y sin rodar,pero la cosa no iba bien. Ya tengo ganas de meterle los nuevos segmentos y probar para salir de dudas. Me alegro de que te vaya bien,aunque en 5 minutos poco habrás analizado. Ya irás comentando. Hazle un rodaje laaaaargo y con calma y lo agradecerás en un futuro. Última edición por Ivan Cadenas el 20 Ene 2010, 14:12, editado 1 vez en total
|
Citar |
RCModelista
Claro en 5 minutitos no pudes ver gran cosa pero ya son unos cuantos los motores que rodamos
nuestros y de los compañeros y la sensacion a sido muy buena cuando esta cebado lo paras y al primer golpe arranca sin mas. Si si por supuesto que va a ser largo no tengo prisa le voy a meter una de litros en bancada que se va a enterar . Tengo pensado hacerle de 10 a 12 litros aunque me digais exagerao. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
No lo veo exagerado.10 litro un 111cc se los bebe "bastante bien".Yo es lo que suelo gastar para esas cilindradas,y para un 50cc unos 5 ó 6.
|
Citar |
RCModelista
Pues nada Jose Luis, las tirare y me pondre en contacto con mmp para que me mande unas cuantas... Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
RCModelista
Hoy se ha bevido su primer litro y medio con aceite mineral al 4% helice 27x10 xoar y a 2500 rpm dejandolo
enfriar cada 15 minutos y ya en el segundo deposito de vez en cuando unos acelerones suaves. Yo empece a 1800 2000 rpm pero siguiendo los cosejos de mmp me comento que lo llevase mas alegre. En el arranque es un relog (de momento) cuando hay que cebar siempre con aire cerrado al tercer intento da la explosion abres aire y al cuarto arranca siempre y en caliente lo paras y al primer intento arranca siempre. Última edición por Jose luis chinchilla el 20 Ene 2010, 18:26, editado 1 vez en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
La temperatura suele variar entre 2 y 5 grados medida despues de 10 minutos de funcionamiento
con una pistola de puntero laser pegada totalmente al los cilindros en ambos. Estas pistolas no son fiables al 100% pero mas o menos te dan una aprosimacion pero como ya he dicho nunca me ha dado mas de cinco grados de diferencia y por supuesto las fotos no estan trucadas ni mucho menos. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Eso va como un reloj .
Vaya pepino de motor. Esa misma pistola de medir temperetura es igual que la mia No será fiable al 100%(es cierto),pero para lo nuestro y hacernos una idea y ver si hay diferencias entre cilindros va de sobra. |
Citar |
RCModelista
Que alegria me da ver lo bien que te va el motor Jose Luis, ya tengo ganas de empezar a rodar el mio, pero ahora ando montando el Yak 55 que me he pillao despues de la muerte del 2º Raven, cuando lo termine empezare a rodar.
Ivan; Tienes que arreglar lo tuyo macho , que ese motor es un pepino . Lo has vuelto a probar con los segmentos nuevos?? Saludos. Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
RCModelista
Pues si que va bien tato no me pierden ni los escapes .
Y me apuesto lo que quieras a que ivan solociona lo del suyo SI o SI. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Si el de correo me da la sorpresa y me llegan hoy los segmentos posiblemente hoy mismo le de una arrancadita. Ya lo tengo desarmado esperando a por ellos. |
Citar |
RCModelista
BOILA
Ya me han llagado los dos segmentos. Mañana os cuento. Rezad por mi y mi motor |
Citar |
RCModelista
Ya lo has probado ivan no me digas que no y no nos hagas esperar hasta mañana.
Yo esta mañana antes de terminar el tercer litro he mirado rpm maximas y me ha dado 6400 con la 27x10 xoar osea que si se notan esos 10cc el jc102 que hay en mi club con los mismos litros gastados y la misma helice dio 6000 lo podeis ver en el post que puse del jc. Luego cuelgo unas fotos que yo solo sujetar el tacometro, acelerar el motor y hacer la foto se me da muy mal . Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Hasta que no salga de currar no puedo meterle los rodamientos y darle un aarrancadita.Aunque hay confianza aun no me ha dado por traer motores al curro para rodarlos No hay prisa.... Este sábado me toca de repartidor .Tengo que ir a entregar el katana a Fekem y a buscar el nuevo pepino |
Citar |