DLE 111 MI PRIMER 100CC

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NotaPublicado: 22 Ene 2010, 20:44
Poe cierto vaya esplanada de vuelo :shock: :shock: .
Yo más que montañas y jodidos arboles no tengo :R :R :R Hay Asturias de mis amores...
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NotaPublicado: 22 Ene 2010, 21:02
Esque la vess que tu estas usando para rodarlo madre mia es como las apc de aerodinamicas.

Si me deja mi compi la 28x10 de carbono luego mido vueltas aunque a el con la xoar que yo lo estoy rodando
le da las mismas rpm que la 28x10 asi que no creo que esta mal.

La pista que tenemos aqui es cojonuda ni cables ni arboles y todo llano alrededor por si hay que hacer algun aterrizaje forzoso :P .


PD:El motor esta sujeto con cuatro tornillos de 10x100 a una mesa clavada al suelo aunque tengo que admitir
que cuando esto ruge da respeto ponerse delante.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

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NotaPublicado: 22 Ene 2010, 21:14
La vess a parte de su forma peculiar es más gruesa y pelín más ancha.Si influye en algo o no,no lo se,pero viendo como la "bailaba" el DL100 con el DL111 va ser la repanocha.Ya quisieran los electricos tener una respuesta así :P
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NotaPublicado: 22 Ene 2010, 21:45
Iván , no crees que con la vess 28 iria mejor?Quizas son demasiadas vueltas para un 100cc las que te da con la 27 pudiendo poner una 28 perdiendo unas vueltas pero teniendo mayor agarre etc etc...te lo digo por a mi me joderia comprarme la vess 27 y luego que me vaya mejor con la 28 , la 28 no la traen en españa pero si te animas pedimos unas a la fabrica directamente.Tu me dirás si crees que podriamos subirle a la 28 o no , yo aun no tengo el motor , solamente me fio de los datos que vas proporcionandonos.

Nos vemos mañana.

Saludos!
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NotaPublicado: 22 Ene 2010, 21:53
Fekem escribió:Iván , no crees que con la vess 28 iria mejor?Quizas son demasiadas vueltas para un 100cc las que te da con la 27 pudiendo poner una 28 perdiendo unas vueltas pero teniendo mayor agarre etc etc...te lo digo por a mi me joderia comprarme la vess 27 y luego que me vaya mejor con la 28 , la 28 no la traen en españa pero si te animas pedimos unas a la fabrica directamente.Tu me dirás si crees que podriamos subirle a la 28 o no , yo aun no tengo el motor , solamente me fio de los datos que vas proporcionandonos.

Nos vemos mañana.

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Es que me acabo de enterar que existe la vess 28 :U :D
Las vess parece que van más alegres que las demás elices por loq ue pienso que si una 28 normal cargaba demasiado una 28 de vess la tiene que mover mejor,y más tratandose del 111
¿Donde se podría pillar y cuanto vale?
Por mi la pedimos a ojos cerrados.Luego la 27 la pongo a la venta par ael que tenga un DA100 que tira menos :J
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NotaPublicado: 22 Ene 2010, 21:58
Pues me contesto yo mismo..

http://www.vesspropellers.com/servlet/t ... ler/Detail

Vete pidiendo un par de ellas pero YAAAAAAAAA :D :D :D

Y habla con paco que el 3W 106 tambien le pide una 28
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NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:06
Pues claro , hay un monton de medidas , desde una simple 9x6 hasta una 32.

Paco me comento que iba a pedir , no se si ya pidio o que , le mando un mp y de que sepamos las que queremos pedimos todos(tu cuantas quieres?¿?yo igual pido dos para tener repuesto) asi compartimos portes, no habra problema por rodar el dle 111 con la vess 28 no?

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NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:12
Fekem escribió:Pues claro , hay un monton de medidas , desde una simple 9x6 hasta una 32.

Paco me comento que iba a pedir , no se si ya pidio o que , le mando un mp y de que sepamos las que queremos pedimos todos(tu cuantas quieres?¿?yo igual pido dos para tener repuesto) asi compartimos portes, no habra problema por rodar el dle 111 con la vess 28 no?

Saludos!



No en estas medidas la gente por no gastar una pasta en una helice de una pulgada más pequeña que la que realmente va llevar luego en vuelo,lo rueda con una única helice(la gran mayoria).Luego te queda muerta de risa toda la vida y no es plan.

Yo quiero una.Si tengo que repetir helice igual para que me quede de repuesto pa cada motor vaya ruina :B .Espero que con una me dure.
Ya cuando te pongas a pedirlas me avisas pelin antes para ingresarte el dinero y que no tengas que anticipar nada,y mira los portes a ver a cuanto salimos.
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NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:15
Ok , yo me pediré una tambien y si vemos que va bien me pido otro mas adelante para tenerla de repuesto , a mi al menos en estos aviones me gusta tener de repuesto 1 pues si la rompes un dia y te quedas sin ella te jode el dia , y mas como estes en alguna quedada o algo...no veas que mal sienta, ademas estas helices no son tan comunes como las de los glow que seguramente cualquier compañero te pueda dejar una..pero no todo el mundo lleva una 28 preparada para el mismo motor etc...

No te preocupes , de que me diga Paco ya te informo , tengo que ver el tema de portes no siendo que nos quieran clavar , pero unas helices ocupan poco.

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NotaPublicado: 23 Ene 2010, 09:02
Ivan o Feken, he entrado en la pagina de estas helices y compruebo que tienen del mismo diámetro tres tipos, la A, B y C, pero no ponen la diferencia que hay entre unas y otras. Me imagino que cada una de ellas será de un paso diferente, aunque no logro verlo en la pagina, si lo sabeis, haber si me lo podeis aclarar.
Saludos
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NotaPublicado: 23 Ene 2010, 09:52
Cierto , esta marca clasifica los pasos con letras y no con numeros , yo solo he probado la B en el 3mm 53cc y me va tan genial que ni quiero probar la A, pero Paco probó la A en su Da 50 y le fue tan bien que la dejo...eso es a gusto de cada uno.

Hélice de 27 pulgadas Vess.

La tipo "A" tiene menos paso que la serie "B" y está indicada para usar en aviones acrobaticos mas grandes, mas pesados o tienen mas resitencia que un modelo tipico al 33%. También es útil para proporcionar RPM adicionales cuando hay alta temperatura o se vuela en campos de vuelo situados a alturas importantes.

La tipo "B" está recomendada para su uso en un modelo acrobático al 33-35% con un típico 100cc o similar potencia. Ofrece fantásticos rendimientos en acrobacia y 3D con una importante reducción del ruido.

Las del paso tipo C no te se decir como son..nunca las vi ni vi ninguna descripcion en internet.

Jose Luis , si tu buscas una para el dl111 ,mira lo que hemos puesto unas respuestas mas atrás Iván y yo , lo suyo seria la 28, mire de pedirlas a fabrica y salen sobre unos 53 euros cada una con portes , si te animas me dices y pedimos una para ti tambien, asi compartimos gastos de envio.(30 dolares el envio mas normal y corriente).Y si vemos que no nos sale muy rentable siempre podemos decirle a Roi-import que nos las pida el.

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NotaPublicado: 23 Ene 2010, 12:24
Fekem escribió:

Jose Luis , si tu buscas una para el dl111 ,mira lo que hemos puesto unas respuestas mas atrás Iván y yo , lo suyo seria la 28, mire de pedirlas a fabrica y salen sobre unos 53 €


Gracias Feken, tan solo era por enterarme por si algun dia las quiero probar, por ahora tengo para el DL-111 una Mejzlik 28x10 que la he comprado por 50 leuros a un amigo.
Desde luego las Vess, las veo un poco caras para ser de maderas, aunque por lo decís, van muy bien.
Saludos
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NotaPublicado: 23 Ene 2010, 14:02
Jose Luis Sanchez escribió:
Fekem escribió:

Jose Luis , si tu buscas una para el dl111 ,mira lo que hemos puesto unas respuestas mas atrás Iván y yo , lo suyo seria la 28, mire de pedirlas a fabrica y salen sobre unos 53 €


Gracias Feken, tan solo era por enterarme por si algun dia las quiero probar, por ahora tengo para el DL-111 una Mejzlik 28x10 que la he comprado por 50 leuros a un amigo.
Desde luego las Vess, las veo un poco caras para ser de maderas, aunque por lo decís, van muy bien.
Saludos

Hola tocayo y que rendimiento te da el dle111 con la 28x10 Mejzlik y el motor le paso algo en el golpe donde lo vas a istalar ahora :STABRE .
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NotaPublicado: 24 Ene 2010, 15:25
Seguimos informando.

Hoy a sido una larga y dura mañana de rodaje,jeje

El motor como un reloj,temperaturas igualadas.6800 máximas r.p.m. de media y con picos de 6.900 :shock: :shock: :shock:

Ya pronto lo quietaré para instalar en el pepino.

Fekem pedimos las helices?El el yak ya le quiero meter la 28 directamente.
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NotaPublicado: 24 Ene 2010, 15:36
Ayer te mande un mp con ese tema y no recibi respuesta pero bueno sin problemas.

Ahora me marcho a volar , pero a la noche las pido.

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NotaPublicado: 24 Ene 2010, 15:42
Fekem escribió:Ayer te mande un mp con ese tema y no recibi respuesta pero bueno sin problemas.

Ahora me marcho a volar , pero a la noche las pido.

Saludos!


No lo vi,pero pídelas,si.
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NotaPublicado: 24 Ene 2010, 17:39
Ivan Cadenas escribió:Seguimos informando.

Hoy a sido una larga y dura mañana de rodaje,jeje

El motor como un reloj,temperaturas igualadas.6800 máximas r.p.m. de media y con picos de 6.900 :shock: :shock: :shock:

¿No son demasiadas vueltas para un 100cc.?, ¡cuidado puede romperse!
Y porque no esperais a mañana, así yo hablo con Roberto (roi) y le pregunto si va a traer más.
No se, es que estoy pensando si pedir una más o no.
Paco

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Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
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NotaPublicado: 24 Ene 2010, 17:45
Paco eso pensaba yo(lo de que va reventar el motor),cuando veia esta misma pala en tu 3W106CC y con resonadores.

¿En cuantas vueltas andabas tu??????


Es que en acro 3D dije que el DL111 tira tanto o más como el 3W106 y ya me estaban saltando,jijiji.


Respecto a la pala 28 de vess que se entienda Fekem contigo.Si te las puede peir el de Roi y salen mejor pues por mi espero.
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NotaPublicado: 24 Ene 2010, 19:04
Yo no tengo problema ni ninguna prisa asique si te parece Iván esperamos a mañana y segun nos diga Paco las pedimos a Roi o a la misma fabrica.

Con lo que te diga el de Roi pues ya me comentas vale Paco?

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NotaPublicado: 25 Ene 2010, 13:23
Yo si no fuesen de madera y tan caras me pediria una pero aqui en mi pista las de madera duran poco
asi que por un poquito mas ya me pillo una de carbono que esas si que duran.
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NotaPublicado: 25 Ene 2010, 21:57
Yo ya doy por finalizado el rodaje del mio.

Hoy afinando me da 6.900 y con aceite al 3.5%...

Habrá que meterle la 28.Yo que tuve el DL100 y ahora el DLE111 tengo que decir que hay mucha diferencia.

El motor va como un reloj,igualando siempe temperaturas entre cilindros,aceleraciones super super rápidas,y en definitiva funcionado como tienes que ser.

Mañana igual ya lo voy quitando de la mesa de pruebas.

Se ha bebido 12 litros como un angelito.
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NotaPublicado: 25 Ene 2010, 22:06
Ivan Cadenas escribió:Yo ya doy por finalizado el rodaje del mio.

Hoy afinando me da 6.900 y con aceite al 3.5%...

Habrá que meterle la 28.Yo que tuve el DL100 y ahora el DLE111 tengo que decir que hay mucha diferencia.

El motor va como un reloj,igualando siempe temperaturas entre cilindros,aceleraciones super super rápidas,y en definitiva funcionado como tienes que ser.

Mañana igual ya lo voy quitando de la mesa de pruebas.

Se ha bebido 12 litros como un angelito.


joeeeee pedazo de datos nos das , son demasiadas vueltas para el 111 pide a gritos esa 28...con lo bien que se te dan los rodajes cuando tenga el mio me dan ganas de mandartelo para que me lo ruedes...

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NotaPublicado: 25 Ene 2010, 22:35
No te creas a mi los rodajes tambien me caen pesados,peor yo soy de los que les gusta rodarlos bien y no dejarlos a medias.
Me gusta saber que cuando lo pongo en el avion el motor ya es una máquina fiable,que puede rendir al 100% y que no me va dar sustos ni problemas.

Como es una táctica que siempre he hecho y siempre me ha ido bien yo sogo haciendolo como siempre.
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NotaPublicado: 25 Ene 2010, 23:10
Pues si , ademas en estas cilindradas ya no se tarda tanto en gastar esos 10 litros...pero bueno siempre se hacen pesados los rodajes asi...

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NotaPublicado: 27 Ene 2010, 15:29
Bueno os cuento lo que me ha pasado con el dle 111 este domingo le note algo raro al girarlo se notaba que iva duro vamos que se notaba hierro con hierro.

Lo mande a mmp conclusion cigueñal partido y lo que yo notaba era el roce del plato del cigueñal con el carter.

Pero vamos el motor iva y va a ir que te cagas en cuanto mmp lo repare.

No ha pasado a ningun dle111 vendido en españa pero me ha tocado a mi menuda suerte no.

Por un lado me alegro de que le haya pasado en la bancada (tenia 4 litros gastados)y no en vuelo porque significaria como minimo parada de motor en un 2,60 :S .

No os lo tomeis a la ligera y penseis va que se podia esperar si es un motor chino el motor iva que te cagas arrancaba que te cagas daba potencia que te cagas y lo seguira haciendo cuando mmp lo repare.
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