Hola, tengo un problemilla en el escape, se rompió hace tiempo, falta material, se puede arreglar de alguna forma
por donde hagan la presion los tornillos no hay problema, los pongo como en la foto y ya está.
Falta material donde indican los circulos, muy poquito en la salida del escape, podria utilizar epoxi, aguantará éste la temperatura, o que puedo utilizar
Y luego, utilizaré el nural 28. La junta original se perdió volando.
Gracias de antemano.
Un saludo
Como arreglo el escape ?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Solo soldar , lo demás con la temperatura de la lumbrera de escape no aguanta
Te pasa todo eeehhh !!!!!!! |
|
Citar |
Sueldas y/o rellenas con varillas de Durafix y listo.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Las barritas esas de Duraflix las he visto por el AKI, si el huequezillo es infimo, a ver si aguanta.
Ántes de soldar casi prefiero comprar un escape de calidad. Gracias Un saludo |
|
Citar |
Y si lo monto así como está, y tan solo le pongo el nural 28
Tenia que haberlo sujetado como en la foto, pero tornillos largos no me venían , solo los cortos , así que yo pensé....................... |
|
Citar |
A todo esto, mi motor está en garantía, y yo de eso no tengo culpa alguna, voy a reclamar a RCTecnic a ver que me dicen; y en miliamperios tb lo pondré; en Acro 3D no, que intento acceder desde mi navegador google chrome y me dice que ese sitio web contiene software malicioso , así que paso de entrar ahí.
Un saludo |
|
Citar |
Cierto , parece que tiene algún tipo de virus |
|
Citar |
Todo sea dicho, en Acro3D han solucionado el problema y ya no salta la advertencia de soft malicioso. Un saludo |
|
Citar |
Hola
Al final, puse mucho Nural 28, y es suficiente, esta tarde he arrancado el motor, y fenomenal. Luego pondré el video en el otro hilo. La verdad, el daño es poco , pero................así qué, la sobrasada esa fenomenal. El escape lo he sujetado con los tornillos largos de cabeza hexagonal, que cruzan todo el escape, como en la foto de la caja, y no con los cortos, que ademas eran los únicos que venían con el motor. Por otra parte, muy mal RCTecnic conmigo, ni contestar, bueno, ellos verán, han perdido un cliente. |
|
Citar |
Última foto y dejo de dar la brasa, fenomenal el nural 28. Para nada se va.
|
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1