ADAPTACION DE CARBURADORES A MOTORES

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NotaPublicado: 25 Abr 2013, 23:36
Abro este hilo , para que se sepa como adaptar un carburador Standar a nuetro motor y las diferencias que existen para poder solucionarlas de forma facil ....
Asi , cualquiera podrá sustituir un carburador por otro que no sea de la marca del motor ;)
Continuara
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Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 23:57
En nuestros motores de gasolina , podemos encontrar que traen carburadores copia de Walbro y que troquelan con la marca del motor .

Ni todos son iguales , ni todos son compatibles :@

Si tenemos que cambiar un carburador , la primera opción pasa por poner el mismo que traiga de serie , pero ahora bien , podemos encontrarnos
con que hay opciones o bien más económicas o bien más fiables .

Hay parametros que debemos tener en cuenta a la hora de cambiar por otro que no sea el que trae , por ejemplo el diametro de admisión , este
debe ser identico. Tambien habreis visto que unos motores tienen un macarrón que va desde el carter hasta el carburador y otros no , pues bien, el macarrón se encarga de transmitir los pulsos para activar la bomba del carburador , y los que no llevan este macarrón lo hacen por un orificio
interno situado en la caja de láminas .

Por lo tanto , a la hora del cambio es lo primero que debemos tener en cuenta , pues nos podemos encontrar con el siguiente problema , si leeis el enlace lo comprendereis ,en el vereis un problema similar , gracias a un compañero con muchos conocimientos se pudo solucionar ;) encontraré algún hilo más de otros problemas similares a la hora del cambio , pues hay más problemas y distintos ;)

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =6&t=17437


Continuará ;)
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Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 23:22
Visto esto , me imagino que os dais cuenta del problema que se puede generar en un cambio sin tener en cuenta algunas cosas .

Por lo tanto , lo 1º es saber si nuestro carburador lleva el macarrón por fuera o de lo contrario no lleva macarrón .
2º intentar siempre que el que compramos lleve el mismo sistema .
3º preguntar el diametro de admisión del nuevo y que coincida con el nuestro .
4º medir los centros entre agujeros de soporte ( dos ) y que nos confirmen que coinciden .
5º aseguraros que os mandan juntas nuevas pues los asientos pueden diferenciarse .


Y olvidaros de el "" me han dicho , me han aconsejado etc. "" que luego cada uno nos llamamos andanas ;)
Lo mejor , comprobar todo de antemano y si se pide consejo , que sea a alguien con más conocimientos que nosotros mismos ;)
Esto nos evitará dolores de cabeza ;)
PD. Siempre pedir factura de la pieza , solo así podreis reclamar .
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