MT 80CC

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NotaPublicado: 16 Jul 2009, 12:50
¿Que,tiene buena pinta,no?
Dice que admite hasta una 27x10,pala que montan muchos DL,s 100cc
¿Más competencia para el DA85CC?

http://www.cyclonetoy.com/list_1.asp?id=1741
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NotaPublicado: 16 Jul 2009, 19:21
Es la opcion ideal para los aviones de 2500mm, por mucho que la gente le monte el DL100, esos aviones estan pensados para un 80-85cc y es como mejor vuelan, la diferencia de peso entre un 85cc y un 100cc es mucha.

Ahora solo falta comprobar que el motor esta a la altura del DL50 y DL100, si realmente funciona bien y esta a un precio razonable, esta clarisimo que tiene mercado asegurado. ;)
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NotaPublicado: 16 Jul 2009, 21:36
:U :U :U :U :U ,así me he quedao, el carter se parece mucho al DA.
Ya falta menos para que saquen el 160 o 170cc para mi katana de 3.10m ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
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Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 07:21
Sami escribió:Es la opcion ideal para los aviones de 2500mm, por mucho que la gente le monte el DL100, esos aviones estan pensados para un 80-85cc y es como mejor vuelan, la diferencia de peso entre un 85cc y un 100cc es mucha.




Ya Sami lo que pasa es que con un poquito más de peso que sacrifiques un 2.50 bien te puede admitir un 100cc y ese poquito de peso de más respecto a si le pones un 80cc,aunque como tu bien dices lo ideal es un 80cc ó 85cc,pero luego a la larga son más ventajas que desventajas el haberle puesto el 100cc,puesto que el 100cc que le pusiste al 2.50 hay mucho abanico de aviones donde recolocar,2.50mt,2.60mt y hasta un 2.70mt se lo puedes volver a poner,pero el 80cc solo se destina a una enbergadura.
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NotaPublicado: 17 Jul 2009, 08:59
Ivan, si miras bien, veras que la diferencia de peso de un 85cc a un 100cc no es poca cosa, si valoras que la diferencia de potencia real en el avion, con respecto a ponerle un 100cc, es aun menor debido a esa diferencia de peso, es por lo que mi consejo sera siempre poner un 85cc antes que un 100cc en un avion de 2500mm de envergadura.

Otro tema distinto es si yo recomendaria a alguien comprarse un avion de 2500mm de envergadura, y en este caso mi respuesta seria siempre que NO. ;)
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NotaPublicado: 17 Jul 2009, 10:32
y porque no Sami?
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
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NotaPublicado: 17 Jul 2009, 11:01
Pues porque la diferencia de precio entre un avion de 2500mm y uno de 2700mm es casi nula, vas a necesitar el mismo equipamiento en ambos modelos, cuanto mas grande son los aviones mejor vuelan, un motor bicilindrico vibra muchisimo menos que un monocilindrico...

Resumiendo, que si te va a costar (practicamente) lo mismo, vete con la mas guapa. ;)
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Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 13:29
Ves tu, cuando se sabe explicar, es facil entenderlo. :lol: :lol:
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
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