Mirad que rejillas de ventilación me agencie para mis modelos de morro redondo Yak y Sukhoi , pesan menos que el trozo de fibra que
que se retira y la ventilacion está garantizada
Espero que os guste .
VENTILACION DE MOTOR
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Ya me puedes ir contando donde las has conseguido , las quiero para mi Yak
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Hola Tato, no se donde las habra compraco chacal, pero aqui las tienen y a buen precio
http://www.sdshobby.net/cooling-fin-for ... ne-cowl-75Ã60Ã05mm-p-2909.html |
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Si señor son de SDS ,, Yy bien baratitas |
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Mi avion favorito
http://www.youtube.com/watch?v=hdJN0ss7jA0 Figaos en sus ojos "" que locura"" ...No te jode... y a mi. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Gracias Andres y Fede, ya los tengo fichao para mi Yak.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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SI PACO PERO RECUERDA QUE """""" YO LA VI PRIMERO"""" Tato mira bien la pagina que hay dos medidas de rejillas , y a ti te hace falta la más grande compi |
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RCModelista
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Ok gracias Fede, lo tendre en cuenta.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Bueno pues llego la hora de instalarlas , y he empezdado por mi YAK 55 que muchos conoceis :
Lo primero quitar carena y aprovecho para pasar ITV a todos los tornillos cables etc. que ya tienen más de 100 vuelos Bueno todo correcto "" buen fija tornillos el de Wurt " Ahora situo las rejillas y encinto la zona con cinta de carrocero , tambien dibujo el corte dejando 5 mm. desde la linea de los agujeros de anclaje A cortar empleando taladros finos un poquito de lija lijo un poco los vivos del aluminio con el fin de que al apretarla contra la fibra y con la vibración no estropee la pintura Ahora pongo una lijera capa de cinta de carrocero en los bordes con el fin de poner una pequeña junta En la carena coloco unos taquitos de contrachapado para roscar los tornillos sujetos con epoxi y microbalones , tambien doy un poquito del mismo material en las esquinas del corte , con el fin de evitar "" futuras grietas o fisuras"" Y ahora a ponerlas Tiempo de instalación dos horas en total . Peso : la carena pesa ahora 20 gramos más que sin las rejillas , pero creo que merece la pena por la ventilación """ YA LE ARREBAÑARE YO ESOS 20 GRAMOS DE OTRO LAO "" Así pues animaros los que tengais Yak o Sukhois SALUDOS |
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Muy buen trabajo Fede, queda precioso, 20 gramos no son nada, seguro que lo aligeras más de 20 gramos
Un abrazote RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Fede me parece un peligro esa mujer tiene más cualidades, ademas de los ojazoss
un diez Fede RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Gracias Miguel Angel .
Lo siguiente será quitar la pegatina de D.A. Y proceder a pintar los cuadros con aerografo para dejarlo como de serie . Despues se las instalaré al Suko y a la Pithón . Saluditos |
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otra fotuka
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preciososas fede joder eres un artista
Zarrio Team Member
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Gracias hombre Pulpo ... me alegra que te guste
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RCModelista
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Eso ta quedao de lujo Fede y cuando lo pintes va a ser la po........
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Esto no lo había visto yo , jojo muy bonito . Si es que hace mucho que no voy a volar jeje
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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hombre, si ahora lo vas a pintar igual que estaba, yo lo que habria hecho seria haber abierto las branquias que trae cerradas, de esa manera se te quedaria igual o mejor ventiladito y encima en vez de sumarle peso se lo quitarias, yo lo llevo así en mi 55m, claro está que tiene mucho mas curro que un par de horas.
A mi me gusta mas la rejilla en aluminio, es mucho más original Jose Luis Nuño
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El problema de trabajar en las originales no es tanto el trabajo sino la pintura que en estas carenas salta con mirarla , y encima son macizas "" no te puesdes imaginar el embolao que es "" Lo que pasa esque tú tuviste la suerte que el tuyo ya venian abiertas ¿ no ? |
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Venian abiertas pq las abrió el anterior dueño, pero en mi anterior Yak54 las abrí yo, con la dremel se abren perfetamente y no salta nada de nada ni la pintura ni el gelcoat, solo necesitas un sitio con ventilacion y una mascarilla pq sueltas polvo de fibra para aburrir. si quieres un dia te enseño como hacerlo y la hoja que uso para ello.
Edito: Esta es la hoja o una similar Jose Luis Nuño
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Otia ...... mucho polvo y muchas horas...
De todas formas hay varias formas de moldes para las carenas , mira esta que tengo en otro avión En este es facil de abrir con la dremel , pues interiormente tambien estaban marcadas , es decir que la capa a cortar es fina . Pero en las carenas de goldwing el interior es plano , es decir que la branquia es maciza . No se que marca era el avion que le cortaste las rejillas .... pero la pintura que usan en los goldwing es como cristal , aun usando cinta de carrocero salta , y no te creas que salta solo un poquito , que salta un trzo del tamaño un centimo sin que te enteres Es por eso Blod que eleji ponerle las de aluminio y no jugarmela . Gracias y un saludo |
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Federico la pintura de las carenas salta porque al pintarlas no le ponen flexibilizante , se vuelve cristal y a la mas mínima plas, en cambio con el flexibilizante aguanta muucho mas.
El trabajo que has hecho está bien, me gusta, pero en la instalación del DA veo una cosa que no me gusta (si me lo permites), el CDI lo tienes tapado, creo que es un error ya que debería de estar refrigerado, mas o menos, pero refrigerado ya que se calienta un poco cuando está trabajando. Yo he comprado algunas para mi 50cc. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Hola Paco . Claro que te agradezco el consejo El encendido lo hermetice ya hace 8 años "" que son los que tiene el motor "" y ha pasado por varios modelos , Paco lo hice porque es lo que dice DA. en sus especificaciones ,,, pero vamos que seguro que no hace falta aunque por otra parte me curo en salud con los "" RUIDOS ELECTRICOS""" Y si no se ha cascao en más de 200 litros de gasofa ... "" ese ya lo aguanta todo "" Ya nos pondras unas fotillos de como te quedan esas rejillas |
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Yo tampoco lo he visto todavia en vuelo .... lo he hecho esta semana "" no te apures que serás el primero en probarlas """ |
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Ok, el mio tb era goldwing y efectivamente el interior es plano y es una capa de repasar bien gordota. Jose Luis Nuño
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