VENTILACION DE MOTOR
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Entonces de acuerdo Blod
|
|
Citar |
|
|
ese sistema me gusta mucho , por lo visto baja bastante la temperatura Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Así es Suko , pero eso lo sabremos en verano .... aunque a este motor creo que le da igual todo ... "" no he visto otro igual "".. parece nuevo y tiene 8 o 9 años y traya toda la del mundo , se nota que fue uno de los primeros que se fabricaron , pues tengo más y más modernos y tú los has visto, y ya ....... no es lo mismo joer son buenos peeero no igual las vueltas que da este no las dan los más modernos .... unas 300 RPM más """ QUE JOYA """ y ahí como nuevo ESTE ME ENTIERRA |
|
Citar |
ese motor no tiene precio
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Ya te digo ... no me deshare nunca de el """ MENUDA MÁQUINA """ Ni una sola parada , ni un mal arranque , siempre a tope yyyyy como el primer día el encendido , el original , ni una sola pieza cambiada y brilla como el primer día """ no tendre otro motor igual "" aunque por ahí algún servicio de otras marcas se empeñen en disfrazar la realidad por puro interes no he visto motor más duradero y fiable . |
|
Citar |
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion