Hola a todos.
Deciros que el sabado le dí un par de vuelos a la criatura (solo dos pues coincidí con una reunión de turbinas en el club) y las sensaciones son inmejorables. Se comporta como antes de romperlo.
El peso final del avión es de 13,600 a falta de instalar el humo y habiendo pintado el interior. El avión pesaba antes del accidente 13 kg, por lo que un incremento de 600 gramos me parece hasta poco.
Tenía miedo por si tenía problemas de incidencias, pero solo he tenido que dar dos puntos de trim de alerones.
Como conclusión decir que la reparación de aviones de fibra con este metodo no es muy complicada, si bien el tiempo a emplear es mucho mayor que para reparar uno de madera. Espero que lo que he expuesto sirva a alguien.
Saludos a todos.
Reparación Yak 55 Composite ARF
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Unas fotos en vuelo con el permiso de J. PUENTE
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Felicidades Carlos,
Excelente trabajo y mejor recompensa. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
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