Nunca os ha pasado que para ver en recovecos o dentro de las carenas de nuestos aviones no se ve ni papa !!!!
Pues la solución en farmacias por doce eurillos ... en la foto no se aprecia bien por el flash , pero son leds muy muy potentes
MIRAD LO QUE ENCONTRE
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Pa leerte el manual en la cama
Jose Luis Nuño
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pero vamos a ver .¿¿Tu que nos quieres enseñar,los led que encontraste o tu nuevo corte de pelo??..
Es que yo no veo nada. .Pon una foto del arituligio. |
Citar |
Vale te enseñaré una mas clara """ que no queria poner leeeeeecheeee "" son gafas con led incorporados y pilas de reloj , con distintas graduaciones ya que yo ya uso gafas para cerca """ que de lejos veo como más que steve wonder eeeeehh!!! "" y si , claro que queria enseñar mi corte de pelo , aquí está con moño incluido |
|
Citar |
SOBRINOOOOOOOO MIGUEL ANGEL !!!! DEFIENDEME DEL IVAN CADENAS
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pues la verdad es que con pelo ganas mucho Fede
Miguel Angel a mi no me des que soy tu amigo vale!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Nada nada Miguel .... por decir el Tato que gano con pelo pos """ PODER DE LA VARAAAAAAA""" A por el sobrinooooo...... Sin piedad .... afina la de avellano y que coja perla ... que pa eso te la di |
|
Citar |
HAY VA ESAAAA MAGRAAAAAAAAAAAAAA, Ivaaaaaannnnnn, a rescondete aonde puedas que tengo la vara con GPS y una foto
Imagen video captura del GPS de la VARA, para aplicar los fustigamientos quiados por laser,,, HAY VA ESAAAA VARAAAAAA :R ,,,, arrepientete o no vas ni a arrancar a llorar es que mi TITO donde las da en las distancias cortas, pa eso son las GAFAS auto LUMINAS verdad TITO..... HAY VA TATOOOOOOOO,,,,, mi TITO tiene la frente despejaaaa, para recortar en siluetaaa, arrepientete majooooo, que la vara va a tener muchoooo trabajo, haber como quedas sin pelo,,, yeeepaaaa es que no me day naaa másss que trabajoooo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Eres un cachondo sobrinillo jejejejejejejejejejejeje |
|
Citar |
Claro TITO, me lo paso muy bien, hay buen rollo y los amigos sois geniales, que no pare el buen sentido del humor Un abrazote a todos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion