Hola Carabin, a mi me interesa uno. Dime que tengo que hacer, como te lo pago ...etc.
Saludos
Medidor de deflexiones barato.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Bueno visto el invento y leeido el post, voy a ver si por el leroy de mi provincia alicante hay alguno de estos vichejos y me lo fabrico, si no ya te avisare carabin para que cuente con uno para mi.
soys unos p....os genios macho. saludos a todos Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Que hay Carabin...
Si es posible y aún te queda uno, me lo envías para Asturias... me das el numero de cuenta y te hago el ingreso... Gracias Cuco Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Cuco te voy dar de hostias que te voy a matar (perdón a los foreros)
Le pido uno de más a carabin, por que creía que te interesaría y después me dices que tienes otro digital. Y ahora quieres uno?? A LA HOGUERAAAAAAAA!!!!! Sera la edad. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Cambia de pastillas tío... No tengo ninguno digital. O me entendiste mal o yo a ti. De todas formas besos... Francisco Cañamero
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
OK,Ok
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
De mayor , quiero furmarme un poquito de lo que estos fuman , para ver la vida así no me entero de nada ..... ¿ y al final que hago yo?
Carabín EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
|
|
Citar |
RCModelista
Carabin, son les fabes que este año salieron males.
Cuando te vas a pasar por Asturias? Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
No le hagas caso a Juan Carlos (la salitre jode las neuronas...), y mandame uno si lo tienes... Saludos Cuco Francisco Cañamero
|
Citar |
carabin, no encuentro el dichoso nivel en el leroy merlin, si te quedan me dices lo que vale y te hago el ingreso para que me lo envies,
gracias y un saludo Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Perdonas chicos por no responder pero estaba de viaje por el trabajo , bueno pues adjudicados los 3 que me quedan uno para Jose Luis , otro para Cuco , y otro para Fonta , os paso por M.P los datos . Esye cuento se acabó
Carabin EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
|
|
Citar |
Juan Carlos , se me había olvidado responder espero que para navidades , pueda ir unos días si es así ya quedaremos , no te preocupes ya me lo cobraré todo
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
|
|
Citar |
Bueno compañeros, esta mañana he recibido el marabilloso nivel digital, que tan amablemente me ha mandado nuestro amigo carabin, claro con su previo pago, como debe ser, jejejejejejej, ya esta operativo y la verdad que marabilla.
gracias a todos y saludos. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Asi queda la cosa despues de enviar el último nivel , doy mi misión por acabada , espero que mi trabajo desinteresado , sirva a algunos con su nueva herramienta , por lo menos me he ganao unas cervecitas en distintos puntos de España, y con lo que me gusta a mi charlar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carabín 1º Jose Juan (enviado 30-4-2009) 2º Ulpiano (Gracias a tener de nuevo la Sidra en el acumulado lo tienes soldado y preparado para cuando tú mandes o llevartelo este año en las Carucedo nights . 3º Osmoba (tú lo pediste por privado)(enviado el 30-4-2009) 4º Hibrido (enviado 8-5-2009) 5º M.Gallardo y Diego (entregado en mano 8-5-2009) 6º M.Gallardo y Diego (entregado en mano 8-5-2009) 7º Juan Carlos Candás (enviado 18-5-2009) 8º Juan Carlos Candás (enviado 18-5-2009) 9º Rubén Castro (enviado 18-5-2009) 10ºPaco Piñeiro (enviado 18-5-2009) 11ºNorbert Montenegro Campos - enviado 25-5-2009 12ºCarlos Monge enviado 25-5-2009 13ºLandrius enviado 25-5-2009 14ºLuis Goméz , enviado y recibido 15-10-2009 15ºFonta enviado y funcionando. 16ºCuco enviado , no se si funciona o nó. 17ºJose Luis Sanchez , enviado y funcionando. EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
|
|
Citar |
Si señor, te los has currado tela, siento haberte dado tanto curro con este post.
|
|
Citar |
Yo lo recibi ayer, con los cables soldados y todo.
Carlos, la verdad es que te has ganado esas cervecitas que dices, lo recordaré cuando te vea. Muchas gracias y un saludo. |
|
Citar |
otra opión para los que han llegado tarde a Leroy...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=250523803168&view=all&tid=494284356015 Lo he adquirido hoy, esperaré a que llegue e intentaré adaptarlo...comentaré los resultados Fantástica idea SAMI, eres muy ingenioso !!!! saludos Andres Girabel.
Videos: http://www.youtube.com/user/andresgirabel http://vimeo.com/user1469874 Club http://alasdemijas.es/ |
|
Citar |
RCModelista
A mi me sobraria uno, si alguien le interesa ya sabe...
Saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Juan Carlos, si no lo tienes adjudicado guardamelo para mi.
Un Saludo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
Muchas gracias Carabín. Yo tengo el mio desde Mayo, pero lo he montado hace un mes y va perfecto.
Muchas gracias |
Citar |
Adjudicado, gracias Juan Carlos |
|
Citar |
alguien que lo haya hecho con otro medidor ? cual ?ya que he estado buscando uno de los que lo hizo sami y no lo encuentro .
|
|
Citar |
RCModelista
Creo que esos medidores ya no se encuentren La verdad que era una solución muy barata y practica.
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Yo lo compre aquí:
http://cgi.ebay.com/Multifunction-Digit ... %26ps%3D63 Todabía no lo desmonte siquiera, pero seguro que es igual o parecido a los de leroy Josean Martínez
Club El Ferre - ASTURIAS |
|
Citar |
Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion