hola a tod@s
recientemente he adquirido un kit de madera del velero escuela de modelhob . soy novato en esto de construir y por eso me decidi por este modelo , el emblemático Escuela por eso queria que fuera este el primero.
Por lo que he leído es fácil de construir , vamos nivel - principiante .
me gustaría que me aconsejarais con pegar la madera de balsa ya que he leído montones de post relacionados con la construcción en balsa y que unos lo hacen con epoxy , otros con cola de carpintero y otros con ciano y ahora no se cual utilizar.
espero vuestras respuestas
saludos para tod@s y gracias de antemano.
comienzo construccion escuela de modelhob
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Aunque se que habrá detractores lo mejor es la cola blanca de toda la vida excepto en las partes de plástico, el ciano es por si quieres construir rapido y tambien el epoxi si es de curado rapido, la cola buena y barata para todo el fuselaje, las piezas de plástico se pegaban con Imedio o ciano, en cualquier caso dalas un pequeño lijado para conseguir una buena fijación, un saludo,
|
|
Citar |
Muchas gracias por tu respuesta Seawolf
Por la experiencia que tengo con los corchos. El ciano descartado !!! Más que nada por el poco margen de maniobra a la hora de corregir. Usare la cola Saludos a tod@s |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
buena eleccion la del escuela yo soy un forofo de este tipo de modelos , lo del ciano si lo tienes en la nevera te da tiempo extra .un saludo desde el sur del sur
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion