Señores,este foro ha pasado de las 12000 visitas y la verdad que se se agradece su existencia.
JM,no te puedo expresar con palabras
la emoción que me produce ver un Skyrida con su "look psicodélico"
típico de la época.
Felices 70 total
LOGRADÍSIMO.
Ahora,esperamos el reportaje de su estreno.
Recuerda usar muy poco combustible en el primer vuelo de prueba,los PW tienden a durar más de lo que crees en el aire,pero verás que manda muy bien con el motor en ese sitio tan raro.
PS
Lo de AG no es monomanía,JM,que vá a serlo
,es "explorar todas las posibilidades de un diseño clásico"
Ya lo dice él ,Q.E.D.
Pues eso,que se ha puesto a demostrar...
Aparte todo,el Playboy queda bien a cualquier tamaño y hay una variante con cabina,quien sabe...y "la repetición lleva a la perfección" (profe de música)...Por las fotos,parece que se acerca peligrosamente a ella.
PS1
AG rebuscaré en la trastienda y si queda algo del Ohlsson 60 que tenía holgura en el cigüeñal y tienes paciencia,quien sabe,podemos hacer un "Lend and Lease" para el PB Sr.,pero tienes que prometerme volar a chispa,obviamente
...
Una pena,estos días de julio vendieron piezas de O&R 60 con buen aspecto en eBay...Pero habrá más,sin duda...Y siempre queda el torno
Just in the case
Un Ohlsson 23 o un 19 para el tamaño mediano
mmmm....Ese podría ir a glow...Deja que busque,hay por aquí hay alguno que....alguno habrá...Hablaremos.
Hay hasta hélice O&R original...Esto podría ser un "reenactment" de esos tan a la moda.
No prometo nada,pero quien sabe,quizá pueda hacerse algo para ver volar un "dinosaurio" con platinos,a la antigua,no electrónica ¿eh? Pilas y bobina...Con las NiMH de ahora(bueno,de antes),entran AH de sobra para la bobina en los tamaños medianos...
PS2
Javi,nos encontramos en los mismos lugares,adelante con ese OT...Esperamos esas competiciones y ver fotos.
Muchas fotos.