Javi Gonzalez escribió:Acojonante Jesús toda la info que nos pones y complementa los videos del NO-DO acerca del Garcia Morato. Yo tuve ocasión 4 o 5 veces de acudir a este trofeo, la primera vez al del 74 con 11 años y solo a mirar . Todavía recuerdo la misa, con coronas, banda de música y trofeos de gran calidad. Que bien se hacían entonces las cosas.
El Flipper, buenos recuerdos para mi hermano José Ramón (creo que por aquí anda colgada la foto todavía ). El plano hace años desaparecido.
Os invito a ver los últimos videos que acabo de colgar (abajo, en mi firma teneis el enlace). Son vuelos de "viejos" que creo os gustarán, el Scorcher, el Powerhouse, el Ramrod, el Comet de Bowden y el Chimbo, todos amenos y de corta duración cuyo montaje y filmación han sido realizados por José Ramón.
Saludos
Uno de aquellos trofeos representaba, en cierta manera, el monolito en honor a Joaquin Garcia Morato...
Cuando pase esta "Ciclogenesis" ( "temporal de cojones", que se decia antes...), espero estrenar mi "Scorcher"...
Enhorabuena por ese Fokker y gracias por todo el material filmografico