jmcalata escribió:Javi eres el MEJOR , un purista , si señor , quien iba a decirme que despues de la F1D indoor gomas iba a estar esta fantastica especialidad F1E , ciertamente recordaba haberlo leido en las tablas ... veleros de ladera magnéticos, pero nunca lo había visto en vivo , son gente de otra pasta , vaya artistas .
Imagino que el estabilizador vertical delantero esta loco como una veleta y manda señal al trasero para navegar siempre en linea recta y cara al viento.
Gracias JM y AF y a todos porque todos contribuímos a poner aquí cosillas interesantes en las que curiosamente coincidimos en gustos. Creo que lo pasamos aquí casi tan bien como volando
Jose Maria, me ha decidido al leerte arriba que en estos proximos dias debo abrir un hilo para transmitir lo encontrado sobre la F1E. Para ello debo escanear el artículo de JTdV y que dejó en los Flaps 132 y 133 (por cierto, la portada en color del nº 132 es única , por el avión que expone, y yo no he visto otra igual, de ese avión con ese color -la subiré también- ) y poner enlaces a videos y fotos encontrados casualmente --lo digo por el idioma, que por lo general no es inglés ---
Bueno, mañana unos vuelecitos a térmica con el E-Oly III y pasado a "sacar la herreruza para batirnos el cobre" con los colegas de Toledo, Guadalajara, Ciudad Real... siempre de buen rollo y feliz tan solo por participar con todos ellos
saludetes
PD.- Oldengine, Glenn Miller es cojonudo,pero que me dices de Julie London, vaya voz que tenía esta señora con mayúsculas
PD2.- Al final, ya vereis, nos van a "cerrar" por zumbaos