Algunos de los que me conocen en el mundo del aeromodelismo saben de mi admiración y respeto, y el cariño, que le profeso a Manuel Lloret Boigues. Creo que con este vídeo que tuve la ocasión de filmar en Super 8 en el año 1980 en una de las visitas que nos hizo a La Morgal (Asturias), desde Valencia y acompañado por Manuel César, lo podrán entender. Ambos dos fueron fundamentales para arraigar en mí y en otros asturianos la afición que comparto con muchos de vosotros. Este vídeo de un vuelo suyo está volcado directamente del original en Super-8, con sonido original y si bien técnicamente no va muy allá, creo que el documento emocionará a Manolo si llega a verlo. Esta Pitts, de Pilot, era el modelo más grande en aquel momento. El motor es un Tartan bicilíndrico, también el mayor existente entonces.
Ese mismo verano, tuvimos la ocasión de ver volar la Pitts real de Aresti hijo en el mismo campo, llevaba la misma decoración y para quienes fuimos privilegiados es un momento que recordamos cuando nos reencontramos.
Hace un par de años, Aresti hijo y Aresti nieto (éste vino a competir en la IMAC-Copa del Principado) comentamos lo que acabo de contaros.
Gracias, Manolo, César, por vuestro empuje a nuestra afición, ..
Vídeo, ....
[Youtube]Algunos de los que me conocen en el mundo del aeromodelismo saben de mi admiración y respeto, y el cariño, que le profeso a Manuel Lloret Boigues. Creo que con este vídeo que tuve la ocasión de filmar en Super 8 en el año 1980 en una de las visitas que nos hizo a La Morgal (Asturias), desde Valencia y acompañado por Manuel César, lo podrán entender. Ambos dos fueron fundamentales para arraigar en mí y en otros asturianos la afición que comparto con muchos de vosotros. Este vídeo de un vuelo suyo está volcado directamente del original en Super-8, con sonido original y si bien técnicamente no va muy allá, creo que el documento emocionará a Manolo si llega a verlo. Esta Pitts, de Pilot, era el modelo más grande en aquel momento. El motor es un Tartan bicilíndrico, también el mayor existente entonces.
Ese mismo verano, tuvimos la ocasión de ver volar la Pitts real de Aresti hijo en el mismo campo, llevaba la misma decoración y para quienes fuimos privilegiados es un momento que recordamos cuando nos reencontramos.
Hace un par de años, Aresti hijo y Aresti nieto (éste vino a competir en la IMAC-Copa del Principado) comentamos lo que acabo de contaros.
Gracias, Manolo, César, por vuestro empuje a nuestra afición, ..
Vídeo
Algunos de los que me conocen en el mundo del aeromodelismo saben de mi admiración y respeto, y el cariño, que le profeso a Manuel Lloret Boigues. Creo que con este vídeo que tuve la ocasión de filmar en Super 8 en el año 1980 en una de las visitas que nos hizo a La Morgal (Asturias), desde Valencia y acompañado por Manuel César, lo podrán entender. Ambos dos fueron fundamentales para arraigar en mí y en otros asturianos la afición que comparto con muchos de vosotros. Este vídeo de un vuelo suyo está volcado directamente del original en Super-8, con sonido original y si bien técnicamente no va muy allá, creo que el documento emocionará a Manolo si llega a verlo. Esta Pitts, de Pilot, era el modelo más grande en aquel momento. El motor es un Tartan bicilíndrico, también el mayor existente entonces.
Ese mismo verano, tuvimos la ocasión de ver volar la Pitts real de Aresti hijo en el mismo campo, llevaba la misma decoración y para quienes fuimos privilegiados es un momento que recordamos cuando nos reencontramos.
Hace un par de años, Aresti hijo y Aresti nieto (éste vino a competir en la IMAC-Copa del Principado) comentamos lo que acabo de contaros.
Gracias, Manolo, César, por vuestro empuje a nuestra afición, ..
Vídeo, .... .