Nunca he estado en Portugal para este verano quizás .
Casualmente hoy También Lisboa será la capital de la Competición.
Yo sólo he competido cuando era soltero.
PS: Lo de la pérdida de fotos de los servidores gratuitos, es lamentable.
Aquellos Maravillosos Años
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata |
|
Citar |
|
|
En la confianza de que algunos de vosotros obtenga la activación de recuerdos, he recibido de mi amigo Jose Luis Coello algunas fotos para ser compartidas (que no borradas por alguna mano negra) de un tiempo pasado
Es una pena el no saber ampliarlas, pero tienen un valor importante si pensamos que en cuatro años nos darán la perpectiva del aeromodelismo en la decada prodigiosa y 50 años de afición Jose Luis no solo se hizo el "Space Hound" de Sirtkin , años despúes podiamos comprar el plano en Resopal No me ha comentado si ETA u OLIVER o SUPERTIGRE, pero aquellos carreras corrian Trabajar en Iberia, le permitía a Pablo Cerezo "jugar con ventaja" Y la verdad es que más que un DC3 aquello parecía un DC9 en lo que a la velocidad se refiere, dos G20/15 diesel eran demasiado Si alguien se entretiene en identificar a algunos de los que están en la foto, veran que no me equivoco al presentarlas como registro documental aeromodelistico Gracias por querer compartirlas Jose Luis, siento no saber como ampliarlas a tamaño mayor Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
AG preciosas fotos para ampliarlas, tienes que aumentar el tamaño de la imagen antes de subirlas con un editor de imagenes tipo photoshop, si me las envias por correo te aumento los pixels y las pongo.
................................................ Despues de recibirlas y ampliarlas pongo algunas Y aquí un poco retocada ASAP como bien me has aclarado As soon as possible ... El dia de San Isidro de 1988 tenía yo tres meses. Menos es más ... divertido
|
Citar |
AG si quieres que añada el resto de fotos en grande, se puede editar el mensaje anterior y ponerlas.
Y veamos si alguno de los que lee este foro estuvo en aquellos maravillosos años del Aeromodelismo de 1934. Interesante el pie de foto leerlo el eterno dilema del aeromodelismo en España, es deporte o hobby , siempre lo han considerado como un jueguecito de niños. El fútbol era el deporte rey como ahora , si queréis saber que jugadores había os pongo alguna foto. Además he de decir que tengo un Model Airplane News de 1930 cuando sólo había motores de gomas , preciosa portada a color dibujada. Me estoy convirtiendo en un anticuario del aeromodelismo Menos es más ... divertido
|
Citar |
Volver a Historia del RCModelismo