Raptor30 v2 problemas con el motor

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NotaPublicado: 07 Oct 2010, 18:12
Una pregunta acabo de comprar un raptor30 v2 tengo problemas con el motor se calienta y se apaga estoy usando gas a 20% nitro, se que se tiene que carburar perfectamente bien y no quiero arriesgar mi equipo, ya que con bastante sacrificio lo compre tu sabes que es lo que tengo que hacer, ya probe de todo se que estos motores son muy latosos pero encontrandoles son una chulada, es un TT .39 es qel que viene en el kit me podras decir mas o menos que puedo hacer.

De antemano muichas gracias por tus comentarios

Saludos y un Abrazo!!!
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NotaPublicado: 07 Oct 2010, 18:51
Hola César.

Que el motor se caliente hasta pararse es síntoma de que está demasiado afinado. Abre un poco la aguja de alta y deja que vaya un poco más gordo, que se vea salir más humo blanco.

Saludos.
Rubén Castro
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NotaPublicado: 07 Oct 2010, 23:28
Hola Cesar

Como bien comenta Ruben, tienes que rodarlo mas gordo, que ingrese mas combustible al menos unos cuantos tanques, si es posible y tienes opcion sacalo del Heli y ponlo en ablande en una bancada con Helice...
Ya no contaras como te fue
saludos
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 08 Oct 2010, 16:33
Gracias, ya lo hice pero se me sigue con el mismo problema, el heli vuela parfectamente pero al cabo de 2 minutos de vuelo (aprox.) empieza a perder fuerza, se empiezan a bajar las revoluciones y el heli por si solo empieza a bajar, al llegar a la baja se mantiene perfectamente no se apaga ni nada pero en vuelo al meterle galleta me hace ese problema que sera?
a donde les peudo mandar un video para que lo vean!!

Combustible : 20-20
Motor: thunder tiger .39

Saludos!!!
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NotaPublicado: 08 Oct 2010, 16:48
Sería más interesante medir la temperatura del motor. ¿Tienes termómetro de infrarrojos?

¿El motor es nuevo? Si es así, ¿cómo lo has rodado?
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
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NotaPublicado: 08 Oct 2010, 17:51
Cesar aparte de las consultas de Ruben
Comentanos por favor, que bujia usas marca y numero, el escape es el original?? o lo modificastes y por ultimo probastes en abrir mucho la aguja de alta y ver si se para?? aunque no es para el vuelo, sino probar el rendimiento del carburador
son algunas opciones e ideas que tendriamos que descartar
saludos
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 27 Jul 2011, 16:33
Hola creo que tu problema mas de carburacion es de programacion pues en un heli es muy importante tener ajustado el paso y motor.
A demas en el raptor es facil pues tienes los grados de las palas en el lado izquierdo mirando por detras.
Normalmente la aguja de alta con 1,1/5 vueltas es suficiente despues es cosa de graduar paso y barrilete del motor.
Mis helis nunca pasan de 50º o 60º.
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NotaPublicado: 27 Jul 2011, 18:22
Hola soy EMILIO otra vez tengo que decirte que un motor thunder tiger no es muy apropiado si ademas el escape tambien es T T y es de dos piezas ??????????? yo procuraria poner el escape de una pieza puedes ganar unas cuantas revoluciones. Este es mi primer heli hace un monton de años, es un raptor 30 v1 convertido en v2 y con motor OS 37.


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