El club de aeromodelismo Aragón ha celebrado la XII remolcada de veleros, los días 19 y 20 de Julio.
He conocido a Nelly y a su marido Amando.
Os puedo decir que Nelly es la mejor pilota que yo he conocido. Tiene unos “deditos” para el pilotaje de aeromodelos, que para mí los quisiera yo.
Nelly y su Fox.
Su Fox es remolcado.
Su marido Amando no pierde detalle del vuelo
Como en este club, este año tampoco me han pasado la lista de participantes, y como no los conozco a todos, me voy a limitar a poner un popurrí de fotos.
Reconozco mi debilidad por los veleros. He disfrutado mucho con esta remolcada.
Un saludo
Puente
XII ENCUENTRO DE VELEROS REMOLCADOS EN ZARAGOZA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Muchas gracias Puente¡¡¡
Una gozada contar con tu presencia durante el encuentro y disfrutar después de estas magnificas fotos. Un fuerte abrazo Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
Puente ya sabes que nos dejas sin palabras cada vez que haces un reportaje. Muchas gracias amigo.
http://www.livef3.com/
|
|
Citar |
Fantastico...!!!! Gracias Puente.
|
|
Citar |
Como siempre buen trabajo Puente.
Y como siempre tambien un 10 para los amigos de Zaragoza que el sabado nos prepararon un dia nublado para que no nos quemaramos y el Domingo cierzo para hacer los vuelos mas emocionantes. La comida buenisima y de postre como no podia faltar unos helados que sientan de coña en ese secarral. Cuelgo yo tambien algunas fotillos que hice entre vuelo y vuelo Lo que nos vamos encontrando por el camino Briefing Comienzan los remolques [url=http://s635.photobucket.com/user/foromiliamperios/media/Zaragoza%202014/_DSC2837_zps89d265b9.jpg. [/url] El fotografo oficial Una escapada nocturna a Zaragoza Seguimos con los vuelos Se nota que me encanta esta Wilga |
|
Citar |
Gracias Jose!!
Muy chulas las fotos, veo que por la noche te cundió la escapada e hiciste un buen trabajo Hasta la próxima Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
fantastico trabajo Puente,gracias por acercarnolo a casa...otro evento que disfrutamos gracias a ti...!!!
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -