Ulpiano, MAL,MUY MAL.
Estas cosas no se organizan cuando uno esta de vacaciones.
que conste que lo intente' , pero la frase esa de "avióncitos hasta en el verano" con los brazos en jarras y los tres niños poniendo ojitos de cordero degollado....
Que no, Ulpiano estas cosas se organizan en otoño o en primavera....Cariño nos vamos de turismo al Norte? Veras que sitios te voy a llevar y que bien se come....por cierto voy a cargar el carro que igual vemos algunos amigos....
Joeeee que envidia....
Un abrazo a todos.
“Vuela en Gijón”. 23-24 Julio 2011
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
|
|
el año que viene y si Dios quiere y se vuelve a organizar este evento,que seguro que el Ferre lo hara.....pues no tendras mas remedio que decir lo dicho... "Cariño,cogete a los niños que nos vamos al norte,llevo mis aviones,pero tranquila,es una preciosidad el sitio al que te voy a llevar,y mas aun si tenemos la suerte de que no llueva, alli es todo verde,la temperatura muy agradable y se come de maravilla,y es Gijon,que alli tienes monton de tiendas,que si te aburres mucho te coges mi tarjeta de credito,a los niños y el coche....o tambien hay playa...o es una ciudad con mucha historia para ver....y no tengas prisa que de aqui nos vamos al Llagar a degustar unas buenas viandas". y asi casi seguro que te dejan venir....... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Diego, que este evento te haya causado ese sentimiento de tristeza, me alegra muchísimo.
Yo he sido un participante más, no pertenezco al Club pero soy aeromodelista asturiano y dentro de lo que he podido he influido para que no pudieses estar aquí avisando justo con el tiempo suficiente para que tus planes te lo impidiesen. Aquí hemos participado gente normal y la organización quería asegurarse que para el próximo año, año en el que participarás tú y gente como tú, hubiese el suficiente rodaje y que la hierba del campo de golf fuese de la categoría suficiente para ser acariciada por las ruedas de algunos de vuestros modelos. El año próximo me consta que vendrá gente como tú. ¿Sabes quiénes han estado?. Han estado de visita el sábado del evento Salvador y Marta (yo creo que de espionaje), y ayer hemos compartido un par de horas viendo la exhibición en la playa de San Lorenzo. Campeones Nacionales como tú de Maquetas F4C, tengo el presentimiento de que sabrán ajustar sus vacaciones el próximo año para sentir las ovaciones del público asturiano. Diego, me alegro del malestar que sientes por no haber podido estar, porque eso es síntoma de que has detectado el buen ambiente que la organización ha sabido fabricar, y si ese es tu sentimiento y has salido a mostrarlo, es seguro entonces que el evento ha sido grandioso. Un saludo, ..... . |
|
Citar |
Voy a hacer una confesión, …. . La mitad de lo que he escrito hasta ahora era para hacer la pelota a los pilotos de los que he puesto un vídeo.
La verdad, …, ¿queréis saber la verdad?., la verdad es que los he usado de teloneros para poner este vídeo de Paco Piñeiro. Ah!!!!!, no se os ocurra ir al frigorífico a buscar una cerveza. Hoy no sirve. Iros al botiquín en busca de una biodramina. Advertencia: la visión de este vídeo puede causar trastornos en las neuronas que comunican los ojos con el cerebro, …. . (Con este repeloteo espero haber alcanzado el derecho a que la próxima taza de queimada sea un poco mas grande que la vuestra, ….). |
|
Citar |
Vamos a ver Ulpiano,aunque tu sigues en tu línea de modestia habitual, yo estoy hablando ahora con ULPIANO con mayúsculas , embajador del reino de Asturias y aunque (en tu linea habitual) no hagas grandes alardes linaje directo de D. Pelayo, y sospecho que a sueldo de alguna organización de espionaje a juzgar por los medios que te gastas últimamente (gorra espía).
Entiendo que todavía no este a la altura de participar en eventos de este calibre, pero tanto la Patrulla como yo mismo estamos entrenando para estar a la altura el año que viene.Aunque estando por ahí Marta(por que Salvador va de acompañante) va a estar complicado... Fofi, aunque solo sea por que nos saques unas fotos como las de Marugan, ya merece la pena Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
Espectacular vuelo, muy bueno Paco si señor.
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Ulpiano, no hace falta cerveza, yo estoy en un mano a mano con mi mujer y un Julian Chivite del 2003 que veremos como acaba todo esto!
Desde luego entiendo la acrobacia de Paco perfectamente !!!! Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
Ulpiano eso esta hecho
Muchas gracias por el video, la verdad es que me ha hecho ilusión verlo. Si no hay nada como pasar un maravilloso fin de semana con: buenos amigos, buena sidra, buena comida, buenas charlas, buena bebida, y en un marco incomparable "Asturias" , Gracias a todos lo digo de todo corazón amigos. Un abrazo muy grande. PD: Diego tenemos que convencer a tu familia para que no faltes en la proxima, tu también te lo mereces amigo Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Peaso vuelo Paquiño!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Sigo diciendo que ese sonido que forman la Pitton, el 3W y los Resonadores es especial y ........... en estos momentos os aseguro que... la quiemada .... ni olerla, de lo contrario hubiese tardado cerca de una hora en escribir esto jajaa !!!!
En horabuena por todos los vuelos del evento equipo: Paco y Gloria. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
Habíamos visto un cara a cara entre Iván y Paco. Aquello solo fue un ensayo, el verdadero desafío aún estaba por producirse, …… .
Y yo estaba allí con mi gorra espía, sin que se diesen cuenta, para dejarlo plasmado, …. . ¡¡¡¡¡A por la cerveza, …:!!!!! |
|
Citar |
Otro gran vuelo si señor uff que morriña tengo y que bien os lo pasais.
Os pongo una fotito previa a la cena de esta noche con mi esposa, hija yerno y mi nieto futuro piloto seguro seguro donde se puede ver que cualquier ocasion es buena para el recuerdo. Botella de sidrina, obsequio de Fofi y vaso "especial" de Marugan que nos tomamos acordandono de todos vosotros Bueno no es mal estilo escanciando sidrina para uno del sur ehh Como ves mi nieto promete no pierde ocasion en este momento he visto el vuelo de Paco e Ivan y no se despega del monitor, incluso aplaude cuando la ocasion lo requiere, bueno ya ta que se me nota mucho o noooo. Saludos a todos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Eduardo
Excelente idea tus fotografias , sobre el niño me imagino si sale a su abuelo Paco, sin palabras que vuelazo te pillastes ehhh amiguete. Ulpiano tu con tu gorra espia estas haciendo maravillas, esperemos el año entrante si se cuadra, las dos reuniones 4º RCM y como no un Gijon Internacional Junto a la Patrulla Los felicito por pasarla tan pero tan bien Un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Eduardo, tomamos buena nota de tu conversión de infieles en el Sur y estás apuntado en la nómina de los próximos nombramientos de "Pelayín de Honor". Vas bien, ..., vas bien, .... . Vas con puntuación triple: de una parte los progresos que se perciben en las fotos echando sidra, otra por la forma en que vas enseñando a la familia los verdes campos de Asturias y la tercera porque eres uno de los cuatro que siguen este hilo.
En la exhibición hubo una parte importante de vuelos de helicópteros. El Club El Ferre es un formidable nido de cualificados pilotos de varias especialidades. Lo siento mucho, pero me cuesta adivinar sus trayectorias cuando vuelan ese estilo fun-fun-plas y la filmación se me hace muy difícil. Por esta razón hemos visto poco en el foro de mi parte y trato de corregirlo ahora porque después de mi aprendizaje en seguirlos en el aire, este no ha quedado mal del todo. Este vuelo espectacular de vuelo 3D pudo ser captado por mi gorra espía, pude sobrevivir a los giros de cabeza, y ahí va. |
|
Citar |
Hombre tengo que decir que yo con mi heli hago eso lo malo es que siempre que me pongo me cuesta de 100€ para arriba asi que solo muy de taaaaarrrrde en taaaarrrrde
En serio magnifico vuelo y la verdad esa gorra no pierde puntada. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
El chaval del heli estaba locooooooo ...
Gracias Ulpiano de nuevo. Ya se por que cada poco te veía cambiar de gorra.Claro,de tanto grabar te quedabas sin batería en la gorra y tenías que poner otra Eduardo,si señor,veo que le das uso al vaso .En 'ese culin' de sidra que estás hechando ya presentas maneras. . Buenos momentos se transmiten por esas fotos. Los profesionales del escanciado de sidra(a mi no me sale),la hechan mirando al frente.Se deja caer la sidra en el vaso,mirando al frente,nunca al vaso,y no les cae nada ,y 'los culines' de sidra siemrpe salen en su justa medida. |
Citar |
Ivan mirando al frente solo seria capaz de escanciarlo directamente en mi boca, de lo contrario no ganaria pa botellas esparcidas en el suelo pero ya ya aprendere te lo aseguro.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Vero e Iván aprovecharon este encuentro para presentar en sociedad a su hija Maira. Sus “abuelos” Gloria y Paco se emocionaron al coincidir su mirada con la sonrisas que Maira dedicaba a los presentes al percibir el olor de la gasolina y el ruido de los motores.
Iván aprovechó para dedicar una figura imposible a su primogénita. Y así fue cómo pudimos aplaudir ese momento de aquella figura imposible: cuando el timón de dirección acarició la hierba del campo de golf. En el instante en que escuché decir a Iván “¡¡Dejarme solo!!!!, ya entendí que no quería nadie a su lado que le distrajese ni ningún competidor que pudiese copiar los movimientos de las yemas de sus dedos. Apreté el “On” de mi gorra espía y esto es lo que captó. (Aquí hace falta otra cerveza, ……. .). Que los ausentes puedan disfrutar del vuelo que Iván realizó. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Buen vuelo Ivan .
Gracias por compartirlo Ulpiano. Saludos!!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Si señor muy bueno Ivan exelente mejor
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
95 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -