¡¡¡ VIVA EL SAETA !!! y su presidente, y los Eduardos, y todos los socios, y todas sus esposas, y todos los asistentes con sus mecánicos.
Yo supongo que la “crisis” les ha obligado hasta cierto punto al “hágaselo usted mismo”.
Viendo esta veleta, creo en serio que la crisis ha hecho su mella en el Saeta.
Otra cuestión que me llamó la atención fue que un piloto andaluz (no voy a decir quién), no sé si era debido a la crisis o a la falta de mecánicos cualificados, el caso es que este piloto se traía a un perro adiestrado como mecánico de vuelo. El perro no tenía N.P.I de modelos, pero era listísimo, sabía morder rápidamente a cualquier “corrupto”.
Lo cierto y verdad es que la reunión SAETERA se celebró por todo lo alto.
Vamos a dejarnos de pijadas, y vamos a ver como se lucen los pilotos.
Carlos Rubio con un Gilmore.
Juan Sánchez Margallo y su Tiger Moth.
Los Pérez, padre e hijo.
Luis, el padre, con una Piper Cub.
Luis, el hijo, con un Spitfire.
Antonio Rubio con un Yak 55 M.
Miguel Ángel Santana con otro Yak 55 M.
Antonio García Carmona, un “deditos” con su heli Align.
Ulpiano García con una preciosa Fieseler Storch.
Antonio Vilaça (el piloto más joven) voló un Handley Page Halifax MK III.
Iván Cadenas con una impresionante y preciosa Challenger.
Fernando Blanco voló un hidro en seco, pero lo voló, un Seawind.
Y un Foker D VIII.
Salvador Serret de la Patrulla del Amanecer, con un Airco DH II.
Su esposa Marta Fortín con un Bristol.
Paco Piñeiro con un impresionante Katana.
José Manuel Hurtado, también de la Patrulla del Amanecer, con una Sopwith Pup.
Vicente Ruano, otro “deditos” con un heli Logo 600.
Y con no menos “deditos”, un Raven.
Melchor Rodríguez con otro Raven.
Juan Hellin con un Sbach.
David García, otro “deditos”, con un Yak 55 SP.
Fco. Javier Lorenzo con un Sukoi 29.
Agustín Garrido con un Raven 3100.
Miguel Ángel con un ¿Sukoi?
Iván Caño con otro ¿Sukoi?
José Mari Avecilla voló un Extra 2,60.
Antonio Acosta llevaba una Super Decatlon.
Isidro Bailly con un Eurufigter.
Isidro Bailly también voló un Slick 540.
Antonio Bailly con un Mustang P51.
Oscar Ruiz con un Sbach.
Santiago Carballo con un Extra 330
Victoriano Pozo con una enorme Piper Cub al 50%.
Alejandro con un Yak 54.
Juan Carlos Sánchez y su Curtis Yenny.
Michi con una soberbia Jodel Robin.
Tato y su Yak 54.
Eduardo Barrera con su Newport 11.
Un popurrí sobre la Patrulla del Amanecer.
Solo me resta agradecer a todos los socios del Saeta con su presidente al frente, estos tres días inolvidables.
Un abrazo a todos
Puente
¡¡ VIVA EL SAETA !! (Reportajillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola , Muchas gracias a ti Don Jose por tu trabajo , que nos permite rememorar cada cierto tiempo ese gran fin de semana que pasamos.
Ademas en las fotos parece que " El pollo " esta nuevo y reluciente , y creo que sera una de sus ultimas fotos vivito y coleando jajaja. muchas gracias una vez mas y un abrazo. |
|
Citar |
Gracias, Puente. Para mí el Saeta dura hasta que tu acabas de poner las fotos, ....... . Esta tarde me entretendré en repasarlas durante una botella de sidra y entonces sí, hasta el Saeta 2014, ... . Gracias.
|
|
Citar |
Puente me acabas de emocionar con tu reportaje, gracias amigo por compartir esos tres días con todos nosotros y por tu trabajo no solo en pista que no es poco, creo que la selección de ellas para recordar a todos su momento me parece una labor encomiable.
Ya estoy deseando que coincidamos nuevamente en otro lugar Un fuerte abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Caro amigo Puente
Decirte gracias es lo que me va en el alma. Un fuerte abrazo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Ñoras, Ñores.............responsables del Saeta, Ñor Puente , Ñor Ulpiano, Ñor ...etc, etc, componentes de La Patrulla así como todo el resto de compañeros que tuvieron la suerte de acudir a esta edición ....... ¡¡¡ FABULOSO !!!, lo que se ha trasmitido mediante videos-fotos que se han ido colocando.... es una put...faena " No poder estar en misa y repicando".
Gracias a todos, un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Señor Puente, me has dejao de piedra desde que tas comprao la cámara nueva estas que te sales, jejejejejejeje, muchas gracias por esas fabulosas fotos y gracias también por los ratitos tan buenos que tuvimos un abrazo.
PD- El mecanico te envía recuerdos. |
Citar |
Gracias Puente otro gran reportajillo que nos dejas para disfrutar aunque sea en la distancia
!!CHOZAS FOREVER!!
|
|
Citar |
impresionante Puente,como siempre nos has hecho disfrutar de otro evento sin movernos de casa,gracias por el buen trabajo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Puente gracias eres la caña espectacular gracias puente
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Muchas gracias Puente por esas fotos y por estar al pie del cañon todo el fin de semana.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
Muchas gracias puente por el reportaje, lo disfrutamos en casa desde la distancia, se ve que lo habéis pasado muy bién, un abrazo,pablete.
|
Citar |
Muchas gracias Puente. Tu reportaje es un fiel reflejo de lo que se vivió allí. Ya queda menos para el Saeta 2014.
Saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
IM-PREZIONANTE
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Hola amigo PUENTE
que te voy a decir simplemente ESPECTACULAR Y IMPRESIONANTE es un lujo ver esas fotos de la Patrulla un saludo |
Citar |
Hola a todos¡¡¡
gracias D. José Puente por acercarnos tan magno evento, el año que viene no me lo pierdo por nada del mundo. un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Bonitas fotos y simpaticos algunos de los comentarios.
Gracias Puente. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Muy buenas fotos Puente
Ahora solo faltan las de las personas y el ambiente que allí vivimos Un abrazo |
|
Citar |
Yo te doy la entrada como telonero
En esta estabas imputando un deo infectao Se que tienes muchas más Puente , ponlas joer que son divertidas Que nos gusta verlas hombre PD. esa era mi silla y yo en una incomoda Última edición por CHACAL 6 el 08 Nov 2013, 00:42, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Gracias CRACK!! Con tus fotos haces el Saeta eterno para el recuerdo, y que bonito recuerdo.......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Puente, MUCHAS GRACIAS, por las fotos; que sería de nosotros sin tus fotos.
|
|
Citar |
Muchas gracias D. José, tu trabajo nos permite revivir plenamente el evento a los que, durante su celebración, andábamos “distraidillos” con otras cosas.
Ya empiezo a descontar para tomarnos una fresquita juntos |
|
Citar |
Puente, eres un CRACK
Cada vez que leemos "Reportajillo" ya se nos ponen los pelos de punta solo en pensar con lo que nos vas a deleitar. Solo podemos decir IMPRESIONANTE y darte las gracias por estar ahí dando el callo, cámaras en ristre, para que después podamos disfrutarlo Un fuerte abrazo Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Puente como siempre impresionante trabajo.
Gracias amigo, esto hará que podamos seguir disfrutando del Saeta algo más de tiempo. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Gracias Puente, bonitas fotos y estupendo reportaje.
saludos Enrique |
|
Citar |
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -