Magnifico reportaje Puente,como siempre.
Gracias una vez mas.
¡¡ VIVA EL SAETA !! (Reportajillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
!!!EXCELENTE PUENTE¡¡¡ Como siempre, gracias a tí podemos disfrutar, los que no asistimos a tan fantásticos eventos, de lo que allí concurre y que es de lo mejor del aeromodelismo. !!! MARAVILLA DE FOTOS ¡¡¡ Se nota tu disfrute al hacerlas y montarlas, por los resultados (del trabajo que ello suponga, ni hablo) Sin duda le pones mucho amor, amigo.
Me encantan los comentarios que te hacen muchos de los asistente (y no asistentes) pues en ellos se aprecia el buen ambiente que allí se vive, así como las muestras de agradecimiento a tu trabajo, a las que me sumo. !!!ENHORABUENAAAAAA¡¡¡ Antonio. |
|
Citar |
Gracias por las fotos José, me has hecho recordar dos días estupendos. Que quieres que te diga, eres el mejor "fencecheker" del mundo.
Un saludo |
|
Citar |
Me sumo a ello .
El trabajo de Puente desinteresado nos alegra la vista a todos , la calidad de esas fotografías excelente, que más se puede pedir pues ??? GRACIAS PUENTE Pd. No te jubiles ehhh.... nunca |
|
Citar |
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -