Soy consciente de que estos vídeos que coloco sobre lo acontecido en la 3ª prueba de la Copa Cuadrangular tiene poco atractivo para la mayoría de los foreros. A mí me da igual. Van destinados a los pilotos en el ánimo de que les sirva para que recuerden, desde la tranquilidad de su salón, cómo lo vimos nosotros y de paso los jueces.
El pequeño reportaje que en este momento tengo enfrente, va sobre Gibson. A Gibson tuve ocasión de verle volar hace dos años en Cáceres. Después de esos dos años, aún no ha cumplido los 11. Es una delicia de disciplina en los preparativos del vuelo y su integración con sus competidores adultos.
Gibson vive en las Islas afortunadas, y tiene doble suerte porque vive en la isla de La Palma. No estoy seguro de que llegue a ver este vídeo de su vuelo pero si alguien se lo puede hacer llegar quiero que sepa que es el vídeo en el que puse mi máxima atención para ver si podía dejarlo como estudio alguna maniobra que pueda mejorar y darles caña al resto. Gibson no ganó en su categoría: quedó el 4º entre 11 y eso tiene que mejorar.
No solo vive en La Palma sino que tiene una tercera suerte: tiene unos padres que le van a apoyar en su andadura en esta afición.
Gibson, si me lees tienes que saber que en la próxima prueba en que coincidamos no haré un vídeo de tu vuelo si las notas de sus estudios son solo “aprobado”.
Nombre: Gibson López Crespo
Club/Provincia: Club Aero Isla La Palma
Categoría: Sport
Avión: Sbach 342 Pilot
Motor: DEL 111
Emisora: Futaba 9CP
Centralita: Emcotec Mini 5
Servos: Hitec HS 7950 TH
Curriculum deportivo:
- Exhibición Puerto de la Cruz 2008
- 5º Fun Fly Club aeromodelismo Tenerife 2008
- Bellota Jet 2009
- Bellota Jet 2010
- 1º Fun Fly Club Aero Isla La Palma 2011
- 3º Carrera de Pilones Club Aero Isla La Palma 2011
- 5ª Copa Cuadrangular Segovia 2011
Fantástico vuelo, Gibson, ….. . Gibson se rodea siempre de los mejores. Para el cante de las figuras eligió a Martin Pickering. Gibson trató de gastarme algunas bromas como persona joven que es e intentó salirse varias veces del cuadro de mí gorra espía, pero yo estaba prevenido para sus travesuras y no lo consiguió. Es la filmación con la que más he disfrutado.
Este post pertenecería al que me toca mañana viernes porque mañana no tendré el tiempo necsario. El viernes estaré fuera, así como el sábado. Para los 5 foreros que siguen el hilo, voy a intentar preparar esta noche el post que tocaría el Sábado y que sería referido a Santiago Carballo (Carby). Veremos hasta dónde llego porque el domingo ya podré colocar el que toca el domingo, que ser el de Iván Alvarez..