EL VIDEO,POR PETICION DE ULPIANO,ESTA DEDICADO EN SU TOTALIDAD A MARTA,UNA GRANDISIMA PERSONA
Un Saludo
Toño
Moderador: Moderadores
Les dejo un pequeño video que grabo Ulpiano y que me paso para que lo editara,me hubiera gustado tenerlo pronto antes,pero entre unas cosas y otras,al final me faltan horas a los dias
EL VIDEO,POR PETICION DE ULPIANO,ESTA DEDICADO EN SU TOTALIDAD A MARTA,UNA GRANDISIMA PERSONA Un Saludo Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
No se puede ver.Dice que está bloqueado por no se que...
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Ivan lo bloquearon por la musica seguramente
Antonio subelo con algun tema musical de You tube predeterminado Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Perdon por la demora,estos dias estube enfermo y ni me acerque al ordenador...
ahora lo estoy subiendo a Vimeo,haber si hay mas suerte y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Muy guapo, Antonio. Muchas gracias. En un momento envío un privado a Marta y Salvador con el enlace. Espero que Miquel Angel también tenga la oportunidad de ver tu obra y le guste.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Grcaias Antonio y gracias Ulpiano.
Vay dos que se han juntao para birndarnos estos videos |
Citar |
Buenas noches a todos,
Que montaje mas maravilloso que has hecho Antonio, que pasada !!!!! Ulpiano, que filmación mas guapa !!!! Muchas gracias pareja por la sorpresa que me habies montado. Recibid una fuerte abrazo Marta |
|
Citar |
ME ALEGRO QUE LES GUSTE EL VIDEO!!!!!!
Ahora estoy montando varios a la vez,y los ire subiendo poco a poco,tengo 4 ya montados con su musica pendientes por subir,que lo mas seguro que los cuelgue en vimeo,porque en youtube me van a cortar la musica Tambien tengo pendiewnte grabar un video del yak,que con las prisas la semana pasada me deje la camara FALTAN,56 DIAS PARA CHOZAS!!! Un Saludo Antonio y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
antonio te voy a decir que a salvador y a marta los vas a poder ver en chozas
un saludo |
Citar |
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!entonces llevare el Fokker para hacer una persecucion
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Cuidadin, cuidadin Antonio.... que tengo muy buena punteria jejeje
Hasta pronto Carpe diem.
|
|
Citar |
¡¡¡¡ Ya me estoy relamiendo imaginándome perseguiros a los dos sin que me salgáis del encuadre, .... !!!!!!!
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados