Para el "lililililili".
No te pongas nerviosooooo.
La fecha está en el cartel que puso Borja,unos post más arriba.
Ven A Volar A Asturias 2012
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
...Y una vez mas estoy completamente deacuerdo contigo Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Ya vi las fechas .... esque ayer estaba a tres bandas y no podia leer todo , solo lei que habia cachondeillo del bueno
Ahora bien , la patrulla pa esas fechas creo que casi todos estan de vacaciones peeeeero YO NOOOO YA VEREMOS EL LILILILI Me quitaré la espinita |
|
Citar |
Fede, vente 'pacá tranquilo, si puedes. No te desanimes porque por ahora solo están apuntados estos que se creen marines asturianos. Aquí va a venir gente de verdad, ..... . , como nosotros, Fede, .... .
Entre hoy y mañana Borja pondrá la convocatoria oficial, las reglas y la forma de inscribirse. Quienes estén interesados han de estar muy muy muy atentos porque solo hay unos pocos días para la inscripción, dado que es aplicable el RD y antes hay que enviar la lista a AESA con el tiempo adecuado. En este periodo vacacional va a haber gente que no pase por el foro, por este hilo, y no se enterará por ningún otro medio, así que acudo a cada uno de los que pasan por aquí para que por otro medio les hagan conocer esto a quienes pueda sospechar que tengan interés en venir. Muchas gracias. |
|
Citar |
Entendido el mensaje Ulpiano .... por mi parte lo transmito a los allegados Pero contar con el menda que se van a enterar estos del lilili Iván blinda tú cacharro que ahí va un DESTROYER que a falta de Iván Caño ..... ahí estoy yoooooo...... |
|
Citar |
Aquí esta el otro sevillano que se apunta.
Mañana le lleno el tanque al coche para ir ganando tiempo Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Aquí esta el otro sevillano que se apunta.
Mañana le lleno el tanque al coche para ir ganando tiempo Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Contar con migo,que sabado y domingo estare con todos vosotros.Los viernes no me queda mas remedio que trabajar.
|
|
Citar |
En "Convocatoria de reuniones gastronómicas de RCModelistas", está la convocatoria del evento. Los pilotos interesados en participar han de entrar en ese espacio reservado solo para los foreros, poniendo su nombre y contraseña.
Esta convocatoria se ha hecho de forma restringida para que quien lo lea sepa que el sábado no puede acudir como público porque eso obligaría a ordenar el aterrizaje de los aviones en vuelo y suspender éstos. El Domingo sí que está prevista la asistencia de público y deseamos que aquello esté abarrotado, pero el sábado es el día de los entrenamientos para la exhibición del Domingo y los recortes que en el club hemos realizado no da para los servicios de bomberos y Cruz Roja de todo el Sábado. Lo que espero sea comprendido, ....... . |
|
Citar |
Perfecto....
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Pues ya estamos aquí otra vez...
Os dejos una actualización de los inscritos hasta éste momento. A parte estamos pendientes de que nos confirmen en el Ayuntamiento, el poder hacer uso del Albergue Municipal. Tiene capacidad para 18 personas aprox, cobran unos 30 euros por los dos días y dado que es de capacidad limitada, intentaremos dar "preferencia" a los pilotos/acompañantes que vayan a usarlo los dos días noche del Viernes y Sábado). Os confirmaré por aquí cuando nos den confirmación y tomaremos las reservas en orden de petición. Seguimos en contacto!! Saludos, Borja. vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Que jodios, vaya fechas
Bueno lo tomare como el ensayo del evento que seguro haréis en fechas adecuadas para el resto de la humanidad, verdad??? Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Borja, nosotros iremos al albergue si es posible, así que anotanos ya.
Gracias. Paco
|
Citar |
Otro que se apunta para el albergue si puede ser .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Hola a todos,
No hay muchas novedades, pero en cuanto se cierre la inscripción, os pondremos un listado de colaboradores y demás amigos que están inscritos, pero no van a volar. Espero poderos confirmar pronto el tema del albergue. Por otro lado el Sábado, según vayan llegando los pilotos, formalizarán su inscripción, se les entregará dorsal y se le requerirá la revisión del modelo (si fuera preciso) y la licencia federativa, para así poder empezar a volar, que es a lo que se viene!! Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@vuelallanera.com Salu2!!! vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Buenas, me estoy perdiendo por los foros, pero lo importante es que estare en el VAVA .
Mañana formalizaré mi inscripcion. Hasta pronto . |
|
Citar |
Buenas,
Os dejos una nueva actualización de Pilotos: Ya queda menos!! Salu2, Borja. vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Otra actualización..
vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Se me olvidó mi buen amigo Gerardo!! El mejor bailador sin "castañueles"!!
Ahora si os pongo el listado correcto. Usted me perdone "capataz"!! vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Buenos dias!
Os vamos a dejar las coordenadas e acceso tanto para pilotos , como público y una foto aérea de las zonas de acceso y del Hotel Silvota, donde, los que quieran, podrán asistir a una espicha el Sábado por la noche, qiue tendrá un coste de unos 20 euros aprox. Seguimos en el lío!! Mañana se cierra el plazo de inscripción..... ültimas plazas libres!!! vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Por cierto, sobre el albergue solo hay tres personas interesadas y es para 18.... El resto ya tenéis solucionado el alojamiento?? Lo digo porque el hotel empezará a quitar habitaciones del "bloqueo" que hicimos, a partir de mañana.
Es Agosto y son fiestas en Llanera.... No os dejéis para el último dia el tema del dormir que por la noche refresca !! vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
bueno señores...ya queda una semana,esta ya esta marcha abajo....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Bueno, ésto parece que ya va estando cerrado y la lista de pilotos inscrita es ésta:
Con el tema del albergue, que os confirmaré mañana, habría 6 plazas ocupadas por David, Paco, Gloria y Julen con la mujer y la peque. Es correcto??? Confirmarnos, por favor , que no hay nadie más interesado para poderlo gestionar. Los que ya tengáis claro que querréis cenar con nosotros el Sábado en el Hotel Silvota, os agradeceríamos que nos enviases un mail para poder adelantar un número aproximado, de cara a usar un comedor u otro, en el restaurante. Tanto la inscripción, como la cena y los que quieran la comida del Domingo, se abonarán directamente en La Morgal, al formalizar la inscripción. Seguimos informando!! Quedan 4 horas para cerrar las inscripción!!!! Salu2!! vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Yo si no hay otra forma de pasar las noches tambien me apunto al albergue así que me puedes apuntar
|
|
Citar |
Yo sigo queriendo el albergue , para ambas noches , viernes y sabado.
El viernes por la tarde estaremos por alli! Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -