Hola, Adrián. Mi Haypaz tiene una app que me permite que salga el mensaje en horas raras, para impresionar, ....... . Lo dejé preparado a la hora de la comida, ...... .
Gracias por el oro en polvo que has puesto en mis manos hace menos de una hora. Lo he estado viendo a través de otra app que me da 4 segundos de imagen cada minuto y habré de cuidarme mucho para vivir muchos años y poder agradecértelo cada día. Esos vídeos no los he filmado yo. Están muy bien hechos y editados.
El de la ladera tiene mucha gracia, ...... . Resulta que ese año era yo el Director del Concurso de Ladera. Los que me conocen de algunos desencuentros míos en otros foros van a poder entender mi posición contra la fauna que no tiene ni idea de lo que habla. Ahí volaba Dieter, el alemán, y que sale en esos vídeos como lo que es: una estrella que venía a volar para nosotros desde Alemania. Pues se enfadó conmigo porque no le permití cambiar el orden en que le tocaba volar por un problema mecánico que se le presentó. Me dolió mucho su incomprensión pero es el precio a pagar cuando haces lo que debes.
Por cierto, no sale la aventura del rescate del velero de los franceses, ..... .
Felipe, sale tu padre, el otro Felipe. Era un chavalín, ...... .
Hoy no tenéis vídeo y que sepáis que el libro de reclamaciones lo he guardado bajo llave.
(Es que me voy a ver con calma los vídeos que me ha facilitado Adrián, ... . Ah!!!!!!!, es precioso el vídeo del concurso de hidroaviones en el embalse de San Andrés de los Tacones.)
Ven A Volar A Asturias 2012
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Gracias por tus palabras Ulpiano.
No sabes cuanto me gusta ver esos vídeos, añoré mucho el no ir nunca a los VAVA, solo los veía en las fotos de las revistas ...y se me caía la baba, ahora puedo comprobar por los videos aquí colgados que aquello era lo que yo me imaginaba "Una autentica maravilla", y puedo disfrutar al lado de un buen vino del Alentejo (Portugal). En este último he visto aviones que en aquel momento eran muy punteros, entre ellos el Speber de Modelhob. Seguro que si Asete tiene material es de primera calidad fijo. Gracias una vez mas. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Este vídeo hay que verlo un par de veces, .... . Ya sabéis, en la intimidad, sin comentarios.
|
|
Citar |
He encontrado (tras buscar bastante) mis videos de la expedición alicantina a los VAVA 88 y 89 ... en VHS.
Tengo ahora que ve si algún video funciona (no pongo una cinta hace años), pasarlo a algún formato moderno y ver si se los traga el yutube. Avisaré de los progresos, si los hay. También tengo un montón de fotos, pero esas si que están mas difíciles de encontrar tras dos traslados. Estar seguro que están peo el donde es otra cuestión. |
|
Citar |
Pues para darle un poco mas de tiempo al tremendo trabajo que
esta haciendo nuestro querido amigo Ulpiano y colaborar de alguna manera, aunque yo por aquel entonces estaba un poco despistado con otros temas, rebuscando un poco encontre esto. es el cartel del 9º encuentro, año 1990. viendo esta tabla de acrobacia del programa se ve que habia buen nivel, quizas algun forero la tuvo que hacer...... un saludo Enrique |
|
Citar |
Muchísimas gracias, Enrique. Eso que has puesto es oro molido y refleja muy bien, en mi opinión, lo que era el programa de una semana de un VAVA. Gracias por guardarlo y darle valor.
Ese cartel en concreto tiene una historia curiosa. Ese logotipo con los amarillos del sol-montaña-playa, fue el logotipo de Asturias durante muchos años. Teníamos autorización para usarlo, pero tenía que ser tal cual era, no admitían ninguna modificación. Ese otro cuarto amarillo es el Taube de Picó. El que escribe esto sabe los hilos que tuvo que mover para poder dejar plasmado ese avión, y de una forma legal, en ese cartel. Cometer una imprudencia nos hubiese costado la subvención que nos daba el Principado. Con el vídeo que coloco ahora, acaba mi serie, pero no quiere decir que acaben los vídeos que voy a poner. A continuación voy a colocar una serie que he troceado en tiempos digeribles, de un DVD que me ha facilitado Adríán Cuesta, y los vídeos no son hechos por mí. Estos que voy a poner después son buenos, están muy bien editados y tienen señalizados los contenidos. En ese año que aparecerá en los vídeos, veréis un concurso de hidroaviones que celebramos en el embalse de San Andrés de los Tacones. Unos cuantos, sabemos lo que hicimos para concentrar tantos esfuerzos y colaboraciones de cuantos asistían a los VAVAs. Otros cuantos entienden ahora por qué me sublevo contra aquellos que tienen como objetivo criticar o meter palos en las ruedas de quienes tienen la voluntad de organizar algo. Gracias, Enrique. |
|
Citar |
...Que buen ambiente, sobre todo las tortillas, ...casi se huelen
Bonito video. Enrique ese cartel me recuerda al actual de IMAC en Asturias. Bonito documento. Gracias a ambos. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Comenzamos con la segunda serie de vídeos. Todos estos vídeos son recomendables en su 100% de contenido. Son vídeos realizados por un profesional, editados y con muchos comentarios.
|
|
Citar |
Continúo con la serie.
|
|
Citar |
Continuamos con la segunda serie. Va de vuelo de ladera.
Fuí yo el responsable de la dirección de la prueba. Como era muy joven, me tuve que poner una gorra para que me hiciesen caso los pilotos. Los piloneros fueron fantásticos y eso dio mucha confianza. Tengo muy buen recuerdo de aquel concurso en el que me tocó hacer de malo. En la ladera el factor "velocidad del viento" es prioritario y tienes que ser inflexible en el orden de vuelo porque siempre hay algún espabilado. No es que yo fuese perro viejo como ahora, pero me había preocupado lo suficiente y creo que la gente se lo pasó bien. |
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 98 Registrado: 25 Ago 2010, 11:42 Ubicación: Madrid |
Este video si que me a traido muchisimos recuerdos. Los alemanes com los primeros elipses una maravilla para su epoca y nosotros con un dassel alas enchapadas Y Ulpiano con su sombrero de concursos, no el de los pines que ese era para los demas dias |
Citar |
Hola a todos.
Me quito el sombrero ante el gran trabajo que estas realizando Ulpiano. Mi pequeña aportación por el momento es la siguiente. Pinchando en el link que adjunto, podreis descargar una hoja en formato excell en la que se pueden ver todos los nombres de los pilotos inscritos en la edición del VAVA de 1990, ademas de la comunidad a la que pertenecian y las especialidades en las que participaron. Toda esta información y datos debemos agradecersela al Sr Picó Goicoechea que fue quien me la cedio y yo simplemente hice de escriba. Muchas gracias http://www.livef3.com/descargas/VAVA/VAVA.xls http://www.livef3.com/
|
|
Citar |
Qué os parece...????
Parece que tantos rezos, la Santina de Covadonga le empieza a hacer caso a Ulpiano.... Mañana más información.... vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Borja..FANTASTICO...........es una pasada el cartel,espero disfrutar de este evento.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Guapo cartel Borja, y con el Señor Pico de protagonista es todo un detalle.
Yo tambien espero disfrutar de este evento. un saludo Enrique |
|
Citar |
Eureka!!!!!!!, Habemus VAVA, ….. .!!!
Mientras espero las normas que Borja ponga para apuntarme y me pone los deberes, coloco un par de vídeos de la segunda serie. El primero es una explicación de cómo llegar al embalse para realizar el concurso de hidroaviones. El segundo es el concurso en el embalse de San Pedro de los Tacones. |
|
Citar |
Pues algo más de info...
Queremos organizar un "encuentro" de amigos, en el aeródromo de "La Morgal", sede del mítico VAVA, desde la tarde del Viernes hasta la mañana del Domingo, día para el público, de exhibición como tal. Estamos pensando en un número de 35-40 pilotos, con un máximo de 2 aviones por piloto, para poder volar, cuanto más mejor!! A través de éste hilo de Ulpiano (si me lo permites...) intentaremos transmitiros toda la información que vaya saliendo e intentaremos recoger todas vuestras aportaciones, porque ya todos sois veteranos.... Estamos en contacto!!! vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Por Fiiiiinnnnnnnnnnn.....................
Me apunto desde ¡¡¡YA!!! Bonitos videos Ulpiano, se ve vehía mas joven Buena aportación Marcos, he visto algunos nombre muy conocidos. Paco
|
Citar |
Estoy con Paco , por fin!!! Yo tambien me apunto , asi que contar conmigo , estaremos por alli dando guerra jeje.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Puesssss aqui hay dos Sevillanos mas que no se lo quieren perder contad con nosotros porfaaaaaaaa
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
uno del PARAMO que tambien se apunta
un saludo |
Citar |
Espero información .... intentare juntar a la patrulla del pulpo pool y ponernos de acuerdo
Claro que si "" hacerlo con tiempo "" |
|
Citar |
A ver Fede, ¿Que parte de la info deseas?, creo que está bien claro en el cartel ¿no? Os agarrais todos los aviones y a la patruya y para Asturias, vereis que verde está, es impresionante Solo hay que llevar un poco de pelas para las comidas y listo, y si no las hacemos allí. Paco
|
Citar |
Pero que sean chuletas de cordero eehhhh.... YYY cuando es la fechaaaaaaaaaaaaa .... que no la veeeeeeeooooooo..... leñe .... que no doy avaaaasssstooooo a ver tooooodddooooooo..... te paeceee queeeee |
|
Citar |
Paco ,no te molestes , esta gente esta amariconada , cada vez peor , ni gijon , ni saeta ni leches en vinagre...RAJAOS!!
Mucho lilili pero poco lalala...nunca me cansaré de decirlo. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -