Paco, te agradezco mucho que colabores identificando a quienes aquí van apareciendo. Este vídeo que pondré hoy es el 5º de una primera serie de 16 que tengo en mis manos. Mi simple labor fue documentar lo que allí pasaba. El mérito real es de Juan Pascual por haber sabido darle valor, guardarlo y re-ponerlo en mis manos. Este quinto se detiene especialmente en el Fun-Fly.
Aparecen repetidamente "los franceses", con el Sr. Cazaux a la cabeza (presidente del RC Aeromodelisme Bourdeaux) y Jean Charles (el secretario), que se animaron a venir tras un encuentro en el que participamos en Burdeos Picó y yo. Vino también Roland Benoite (asiduo después de Porriño con sus polimotores y "objetos" extraños), que aparece en el primer vídeo (el de TVE). Adrián Frei aparece también en este vídeo y en otros aparecerá Dieter "el alemán", que ya ha aparecido en el de TVE con la Wilga.
Hay uno, el mejor, que recoge los preparativos del concurso de tortillas. Aquellas mujeres eran lo mejor de la reunión. Durante el año ensayaban en sus casas qué huevos serían los mejores, que patatas meterían en el coche para el Gran Concurso de Tortillas del VAVA. Me consta que la noche anterior al día del concurso a algunas les costaba dormir, .... .
Pero eso será otro día.
Antonio, no pierdas el hilo. Estate muy atento. No puedo hablar.
Andrés, no me molesta en absoluto tu ampliación. Muchas gracias.
El vídeo de hoy.