Ven A Volar A Asturias 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Ago 2012, 23:16
Pero que bien os lo pasais, jeje.

Nos vemos el viernes.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 15 Ago 2012, 23:26
Que dia mas bueno tuvieron algunos para volar ladera, pues ya estaran enganchados a las laderas Asturianas. ;)
Buen viaje a todos y cuidadin con la carretera.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 13:08
Paco escribió:Pero que bien os lo pasais, jeje.

Nos vemos el viernes.

Saludos a todos los compañeros que van a la cita en Asturias, cuidado con la carretera, y buenos vuelos, las comida y bebida me consta que habra de sobra.

Saludos :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 14:15
¡¡¡Aviso importante, ....!!!!!!

Los aviones podrán dormir armados la noche del sábado en el hangar de nuestros Hermanos Mayores, .:..!!!!!!

Corred la voz entre los pilotos, por favor, .....
. :razz:

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 15:20
A poco mas de dos horitas para llegar al destino, mucha carretera pero seguro que merece la pena, ¡¡¡¡VAVA 2012 alla voi!!!!
www.carbyrc.com

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 19:30
Ivan Cadenas escribió:Los que de más lejos vienen han sido los primeros.

Los sevillanos ya han llegado,dejaron los aviones en mi casa y por la tarde les espera unos buenos vuelos de ladera en Peñas.No se si estaremos haciendo lo correcto.Corren el peligro de no querer marchar y luego vendrán los disgustos :D :D :D :D

Ivan yo estoy en alicante pero aqui tambien hay lo de por hay arriba jajajaj

Imagen :lol:
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 19:45
La dirección del albergue!!

Creo que ya está todo.....
Imagen

Descarsar los que ya estáis en Asturias y buen viaje al resto!!!
vuelallanera.com
Evo engines

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 20:57
Jjeje,el isidrin pasa fronteras Caño :D :D
Se te hechará de menos a ti y al gorrino :lol: ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 21:24
Ivan Cadenas escribió:Se te hechará de menos a ti y al gorrino :lol: ;)

¡¡¡ Y tanto ... !!! :'( :'( :'( :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 22:17
Le he dicho que nos lo mande por Seur , pero el gorrino dice que se queda en Alicante . :@ :@ :@

Mirad como las gasta este hombre ...en la playa jejejejejejejej

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 22:19
Pero este hombre no para de cocinar, que barbaridad :lol: :lol:
Ahí Caño ahí, tu alimentate bien ehh :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 22:27
Paco , esa paella era para el canario que tienen en la jaula .
La suya la hizo despues ...

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 23:04
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 13:24
¡AVISO IMPORTANTE A LOS QUE, HOY VIERNES, YA ESTEN EN ASTURIAS!

Ni se os ocurra comeroslo y beberoslo todo.
Seguramente habrá algun "capullo", que mañana sábado se pegará el madrugón, para estar pronto en el VAVA.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 15:24
Puente, no seas humilde.

Los Reyes son los últimos siempre en entrar a los actos. Para que lo encuentres todo ya rodando, han venido ya de inspección entre 8 y 10 avanzados haciendo de Príncipe Aliatar y hacer reconocimiento del campo de actuación.

Y otros cuantos preocupándose de en qué pueden colaborar, cómo llegar, dónde aparcar la caravana, ..... .

Los Reyes han de encontrarlo todo ya en orden, así que no tengas prisa. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 20:29
CHACAL 6 escribió:Paco , esa paella era para el canario que tienen en la jaula .
La suya la hizo despues ...

Imagen

mariconazo fede enseñar eso como me aces eso perdonarle pero no sabe lo que ace este fede :@
Zarrio Team Member

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 20:47
Bueno, pues ya esta todo casi listo, unicamente falta el visto bueno del Ulpiano y la bendición de la Santina

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 23:52
Vaya pasada de pista macho!!! :O :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Ago 2012, 21:08
lo siento mucho estartarde meais puesto los dientes largos pero gracias mea encantao poder ablar con todos vosotros sois jeniales pasarlo vien :lol:
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Ago 2012, 16:09
Yo ya estoy en casa :D . Otro fin de semana inolvidable , y otro evento al que ya tendremos que asistir siempre que se haga , porque esta gente nos a tratado muy bien y nos hemos quedado con ganas de mas.

Muchas gracias a toda la organización , del club vuela llanera por organizar todo esto para nosotros , y por conseguir esa fantástica pista.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Ago 2012, 18:44
tatopirato escribió:Vaya pasada de pista macho!!! :O :P

Tato..eso no es la pista,eso es la zona de boxes....la pista es asfaltada y con una longitud considerable,es para volar aviones de verdad...hemos utilizado la pista del aerodromo de la Morgal....

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 19 Ago 2012, 18:56
Ya estamos en casa. NOS LO HEMOS PASADO GENIALLLLLLLL
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Ago 2012, 19:49
Julen, gracias a tí y a tu familia por venir. Veo que ya váis llegando a casa. Nosotros hemos retirado ya las carpas que nos han facilitado disfrutar del buen tiempo que hemos tenido, hemos retirado las vallas de protección y delimitación de las distintas áreas y finalmente hemos pasado al otro lado lado de la pista donde teníamos delimitado el espacio contiguo de 300 metros, y hemos retirado las señales y delimitaciones que en una longitud de 600 metros de largo indicaban a los usuarios de los campos deportivos la reserva de espacio aéreo para nosotros.

Escuché algunos comentarios sobre las estrictas medidas de seguridad que la organización aplicó y otros sobre la relación entre éstos y el hecho de que finalmente condujo a que ningún avión sufrío ningún desperfecto estructural en ninguno de sus componentes. Hubo una sencilla salida de una rueda de tren y un mínimo desperfecto en un tren de aterrizaje que no impidió volar hoy en todo el fin de semana y todos, absolutamente todos, los modelos volvieron a sus hangares sanos y salvos.

Quiero pedir disculpas a los tres pilotos propietarios de los tres modelos que ya asistían certificados pero que en el sorteo que la organización realizó para un muestreo de tres unidades que tuvimos a bien realizar supieson someterse a la revisión elemental que nos aseguraran a todos que la rutina no fuese contra nosotros. No hubiese sido necesario y por eso lo agradecemos, pero hoy Domingo había público y les debíamos este día.

Para mí todos los pilotos han sido iguales: Cada uno de nosotros tiene sus capacidades de vuelo y sus modelos cumplían los requisitos. Unos pesaban 3 kilos y otros 24. Pero había una cosa en común y es que todos los pilotos mostraron su mejor actitud y colaboraci´on para el desarrollo del evento y realizar de forma fluida los vuelos.

Me consta que las autoridades del Aerodromo no han cursado la mínima incidencia sinó falicitaciones verbales por el desarrollo del evento. Nos han confesado cómo han disfrutado también los empleados del Aerodromo y no diré el nombre de la persona que me comentó "voláis mejor que los de verdad". No creo que sea cierto pero a nadie le amarga un dulce.

Fofi ya ha comenzado con su habitual muestra de documentos gráficos de todo evento donde el está porque, opina él, cuando asiste a un evento considera un deber moral mostrar qué cosas se pueden hacer par ael disfrute de los demás.

Lamento no haber podido estar durante todo el tiempo de los dos días del evento para captar todo lo que ocurrió para estos foreros. Tengo procesando en youtube un vuelo de uno de los pilotos asistentes, y a eso de la medianoche lo pondré. A continuación iré colgando lo que pude captar.

Gracias a todos los que nos han visitado: pilotos, familias y antiguos VAVAs. Todos ellos han sido nombrados Apóstoles en su ciudad para VAVA 2013 y agradecemos por anticipado su colaboración en la difusión de los principios que harán sostenible este evento en 2013.

Gracias a todos los aeromodelistas asturianos que han secundado esta iniciativa con su presencia y a todos los que se han ofrecido en colaborar en 2013.

Gracias a los compañeros de club que me hicieron pasar un fin de semana como deseaba.

Gracias, Borja, por hacerlo posible. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Ago 2012, 20:09
Nosotros acabamos de llegar a casa ahora mismo.
Todo el viaje perfecto.
Quiero agradecer a todo el club de Vuela llanera por haber conseguido hacer posible el VAVA 2012, ha sido fantastico el poder volver a juntarnos durante todo el fin de semana, para charlar, volar, comer, volar, cenar, reir, conocer nuevos compañeros de hobby, etc.
Un abrazo muy fuerte a todos y ...hasta el VAVA 2013 ...no me lo pienso perder.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 19 Ago 2012, 20:34
VIVA-VAVA
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -