Los días 5 y 6 de Octubre, se ha celebrado en el Club de aeromodelismo de Elche el SXFC 2013.
Los patrocinadores.
Sin su colaboración, estos eventos tendrían muchas dificultades para celebrarse.
Esta competición no es tan rígida como el F3A o la copa IMAC.
Los pilotos tienen más libertad a la hora de hacer sus figuras.
No cabe duda de que es una competición mucho más espectacular.
Martin Pickering con un Extra 330 SC.
Jorge Gutiérrez con otro Extra 330 SC.
El portugués Pedro Precioso con otro Extra 330 SC (Este modelo debe estar de moda, casi todos lo llevaban)
Pablo Consejo con otro Extra 330 SC (¡ Como no ! )
Joao Paiva con un Sbach 342.
De Israel vino Liad Barnes, con otro Extra 330 SC.
Juan Jesús Sánchez con un Sukhoi 26 MM
Juan Jesús también voló un Ultimate.
Gibson López, un muchacho de 11 años con unos “deditos” y un Extra 300 con los que hace maravillas.
Oscar Hervás con un Sukhoi.
Pablo Costa con un Extra 300.
Ya fuera de concurso, esta rubia estrábica y pechugona, pilotaba una preciosa Pitss de Antonio Morales.
Victoriano de Centro RClevante, voló un heli X3.
Rafael Illan con una turbina L39 Albatros.
Volar, vuelan de P.M. Pero en cuanto te descuidas, sacan los “corchitos” y hacen el “cabra” con ellos.
Hasta en el restaurante los volaban.
No puedo terminar sin mencionar a los cuatro jueces.
Ni a los principales organizadores del evento: Carby y Pickering.
Un saludo
Puente
SXFC 2013 (Reportajillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Me puedo imaginar el buen ambiente entre todos vosotros viendo quiénes aparecen en las fotos. Gracias, Puente.
|
|
Citar |
Hola a todos,
gracias Don José por las fotos, reflejan fielmente lo acontecido, lástima que me tuviese que marchar tan pronto Un saludo y gracias Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Bonito reportaje Puente
como siempre buenas fotos y buena compañia se nota que lo pasasteis de P M un saludo |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
Muchas gracias amigo puente, por tan buén reportaje, un saludete, pablo.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Querido amigo Puente
Muchas gracias por una vez mas seguires informandonos graficamente y no solo de lo que pasa por esas pistas afora, con esas maravilla de fotos siempre con la camãra a la cabeza del toro. Un abrazo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Muy buen reportaje gracias una vez mas por estas fotos que nos hacen vivir estos eventos tan buenos a los cuales no podemos asistir
saludos !!CHOZAS FOREVER!!
|
|
Citar |
Un poco tardío mi respuesta, pero muchas gracias por esas fotos Puente, espectaculares como siempre y sobre todo gracias por venir a pasar el fin de semana con nosotros. Espero que tu y el resto de nuestros amigos que vinieron a Elche para el SXFC disfrutaron del evento y los mini concursos tanto como nosotros.
|
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -